Saltar al contenido

Juego de mesa Catan

El juego de mesa Catan cuenta con múltiples expansiones, que añaden otras reglas y posibilidad de jugar con más personas. También hay versión para los más pequeños, y ediciones con diferentes ambientaciones. En este artículo, hemos recopilado la versión clásica y sus expansiones más vendidas.

  • También hay versión de cartas
  • El juego básico está disponible en catalán y euskera

Devir – Catan, juego de mesa

Sobre el Producto

Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año. El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No hace falta comentar que es la única pieza indispensable de Catan en tu ludoteca. A partir del básico se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catán te ofrece.

En cada ronda, un jugador lanza los dados y todos recogen los materiales que les haya tocado. Con estos materiales podrán construir carreteras, pueblos y ciudades para llegar hasta los 10 puntos necesarios para ganar. Pero hay que tener cuidado con el ladrón, puede arruinar tu jugada.

  • Cada partida es diferente. El tablero se puede ir cambiando y adaptarlo al nivel de dificultad que se quiera
  • Continúa siendo uno de los juegos más vendidos y más jugados
  • Todos los años se organizan campeonatos para elegir al mejor jugador de cada país, para conseguir plaza para el campeonato mundial

CATAN Piratas y Exploradores Juego de Mesa, Multicolor

Sobre el Producto

Catan: Piratas y Exploradores es la cuarta gran expansión de Catán, después de Navegantes, Ciudades y Caballeros y Mercaderes y Bárbaros. Incluye cinco escenarios y tres misiones. A diferencia de una partida normal de Catán, en Piratas y Exploradores el mapa se forma con tres islas diferentes, dos de las cuales empiezan el juego por explorar.

Componentes: Figuras de plástico: 16 ciudades portuarias, 36 unidades (mercaderes o guerreros), 12 barcos, 8 colonos, 12 fichas de puntuación, 4 barcos piratas, 6 bancos de peces, 24 sacos de especias. En troqueles: 40 monedas de oro de valor 1 y 36 de valor 3, piezas de marco, 30 hexágonos de terreno, 12 fichas numeradas, 6 fichas de guarida pirata, 3 marcadores de misión, 3 marcadores de puntos de victoria, 4 tarjetas de costes de construcción y 10 bolsas con cierre.

  • La cuarta expansión de catán
  • Incluye cinco escenarios y tres misiones
  • Duración aproximada de la partida 60-120 min
  • Para 2 a 4 jugadores
  • A partir de 10 años

Devir – Catan, juego de mesa – Ampliación para 5 y 6 Jugadores

Sobre el Producto

Un mapa más grande para dar cabida a dos jugadores más. Muchas más oportunidades de marcar tu ruta y de negociar con los compañeros de isla.

Es necesario Catán – Juego Básico para jugar. Este juego contiene 34 cartas y le corresponden las «fundas juego de mesa mini -44x68mm-«

  • Cantidad de Jugadores: 3-6
  • Duración: 75 Minutos
  • Edad: +10 años

Devir – Catan, expansión Navegantes, juego de mesa

Sobre el Producto

Una vez instalados en Catán, los colonos buscan nuevas aventuras surcando los océanos de Catán. Diez nuevos escenarios se encargarán de que tus partidas sean siempre diferentes.

Con Catan navegantes se pueden construir múltiples escenarios. Los jugadores, además de carretaras, pueden moverse en barco por el mar hasta llegar a nuevas islas y colonizarlas.

  • Los islotes se pueden colocar del revés e irlos descubriendo a medida que se van colonizando
  • Se recomiendan 8 escenarios de diferente dificultad
  • También se pueden crear escenarios nuevos, con posibilidades infinitas

Devir – Catan Expansión Mercaderes y Bárbaros, juego de mesa

Sobre el Producto

La, hasta ahora, última ampliación de Catán introduce nuevos elementos de juego nunca visto antes, permitiendo nuevas interacciones comerciales. Lo más destacable de esta ampliación es que permite introducir nuevos elementos de juego de forma completamente gradual, ¡puedes utilizar nuevas reglas y componentes según os apetezca en el momento de empezar la partida y según vuestros gustos!

Es necesario Catán – Juego Básico para jugar.

Este juego contiene 117 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“

Contiene piezas pequeñas. No recomendado para menores de tres años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

 

Juego de Catan Más Vendido

adquirir juegos de mesa catan y expansiones online

Devir Carcasonne Plus juego básico 11 expansiones BGCARPLUS3

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados