Saltar al contenido

Juego de mesa Carcassonne

El juego de mesa Carcassonne, es uno de los juegos de mesa modernos más emblemáticos, que además está ambientado en una de las ciudades medievales más admiradas del mundo. Hay muchas expansiones que permiten ampliar las posibilidades de juego, por ejemplo, añaden animales, catedrales o ríos, y permiten alargar las partidas. En este artículo, hemos recopilado al clásico, sus expansiones y sus versiones más vendidas.

 

Devir – Carcasonne Plus, juego básico + 11 expansiones

Sobre el Producto

Carcassonne, uno de los juegos de mesa modernos más emblemáticos, que además está ambientado en una de las ciudades medievales más admiradas del mundo. En Carcassonne encontramos ni más ni menos que 11 expansiones, además del juego básico, todo ello con el nuevo y mejorado arte de la última edición. Disfruta de una experiencia a lo grande con las dos expansiones más celebradas del juego, posadas y catedrales, constructores y comerciantes, incluyendo además los complementos de El Abad y El Río. Sin embargo, la gran novedad de esta edición es que incluye las buscadas 6 mini-expansiones al completo, siendo esta una oportunidad de oro para hacerte con ellas: máquinas voladoras, transbordadores, despachos, minas de oro, mago y bruja, y ladrones, que además, todas juntas crean la expansión extra Círculos En Los Cultivos.

Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

  • La experiencia Carcassonne por el mejor precio
  • Introducción a los juegos de mesa modernos
  • Magnífico regalo
  • En español

Devir – Carcassonne, juego de mesa 

Sobre el Producto

Tan sencillo y a la vez tan diferente en cada partida, Carcassonne se ha convertido en un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

  • Juego de mesa con expansiones incluidas
  • Componentes de juego: 4 tableros de cuatro colores, 5 seguidores grandes, 5 seguidores pequeños, 5 cofres, 5 fichas de puntos 100/200, 140 cartas y un reglamento
  • Número de jugadores: 2 – 5
  • Edad recomendada: 7 años y más
  • Duración aproximada de la partida: 35 min

Un viaje a la edad media

En Carcassonne se empieza sin tablero y los jugadores van añadiendo losetas para construir ciudades, caminos, monasterios y campos para conseguir puntos de victoria. Las ciudades dan muchos puntos sólo si se terminan, en cambio los caminos dan puntos seguros, pero ¿qué es mejor? En cada turno, el jugador tendrá que tomar la mejor decisión para alzarse como ganador.

  • ¡No hay dos partidas iguales!
  • Más de 10.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo
  • Todos los años se organizan torneos nacionales para acceder a la gran final mundial y ser el mejor jugador del mundo

Devir – Carcassonne, juego de mesa 

Sobre el Producto

Solamente podrás jugar a esta expansión si ya dispones del juego básico de Carcassonne. Puedes incorporar toda la expansión o sólo algunas de sus partes. De igual modo, puedes combinar esta expansión con las otras expansiones de Carcassonne según prefieras. Contiene -24 losetas de terreno que contienen 9 vinos, 6 cereales y 5 telas -20 fichas de mercancía (9 vinos, 6 cereales y 5 telas) -6 constructores y 6 cerdos -1 bolsa de tela

Constructores y Comerciantes es la segunda ampliación de Carcassonne y contiene 24 piezas con nuevas construcciones como puentes y ciudades con formas extrañas. Se introducen nuevos elementos como son las mercancias (trigo, tela y vino), que influyen en la puntuación final de las partidas y la figura del cerdito, que hace que las granjas sean más productivas y den más puntos cuando acaba la partida. La expansión incluye además una bolsa de tela para poder remover cómodamente todas las piezas de juego.

  • A partir de 7 años
  • De 2 a 6 jugadores
  • Duración 40 minutos
  • Edición en castellano y portugués

Devir – Carcassonne Junior Juego de Mesa

Sobre el Producto

Carcassonne Junior es una variante simplificada de Carcassonne, un juego que ha vendido millones de ejemplares para que tanto los pequeños como los mayores puedan disfrutar de la partida. Pero aquí no se cuentan puntos, sino que el primero que consiga colocar todas sus figuras sobre el terreno será el ganador de esta entretenida competición.

El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

Este juego es una variante muy simplificada de Carcassonne, que ha vendido millones de ejemplares, y es tan divertida para los pequeños de la casa como para los grandes. Aquí no hay que contar puntos. El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida. Carcassonne Junior es la mejor manera de introducir a los más pequeños de la casa en uno de los juegos más populares editados por Devir. Es además lo suficientemente entretenido incluso para mayores por lo que puede deparar muchos momentos de diversión y risas para toda la familia reunida alrededor de la mesa.

Componentes de juego: 32 figuras de madera en cuatro colores, 36 piezas de territorio tamaño grande.

  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Número de jugadores: 2 – 4
  • Duración aproximada de la partida: 20 min
  • Edad recomendada: 4 años y más
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

Devir- Carcassonne: Posadas y catedrales

Sobre el Producto

Solamente podrás jugar a esta expansión si ya dispones del juego básico Carcassonne. Puedes incorporar toda la expansión o sólo algunas de sus partes. De igual modo, puedes combinar esta expansión con las otras expansiones de Carcassonne según prefieras.

Posadas y Catedrales, la primera expansión para Carcassonne, permite ampliar el juego a seis jugadores e introduce 2 catedrales y 8 posadas. Esta amplía a seis la cantidad de jugadores, además de agregar elementos tácticos, como las posadas en los caminos y las catedrales en las ciudades, que aumentan el valor de las construcciones.

Componentes del juego:

  • 30 piezas de territorio
  • 6 piezas de puntuación
  • 8 seguidores de color gris
  • 6 seguidores grandes

 

Juego de Carcassonne Más Vendido

comprar B01KWTCTLQ en internet

MILKA NAPS Mix Chocolate 207 x 5g

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados