Saltar al contenido

Juego De Cartas Uno

Uno de los juegos de cartas más destacados de la marca Mattel es el famoso UNO, con ya caso 50 años desde su creación, la compañía dispone de al menos 13 versiones diferentes de este divertido juego. El juego de cartas UNO se ha convertido en una excelente opción para compartir con familia y amigos en tipo de ocio.

El principal objetivo de este juego es quedarse sin cartas y una vez que solo quede una en la mano el jugador debe gritar “UNO” y luego sacar esa carta para ser el ganador. Si deseas incluir este juego de carta en tu repertorio, aquí te mostramos las mejores opciones para elegir.

Los 10 Mejores juegos de cartas UNO disponibles

Las tiendas donde venden juegos de cartas uno pueden ser Mercadona , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas muy serias

Juego de cartas UNO – ¿Cómo Se Juega?

Para empezar se inicia barajando las cartas y entregando siete a cada participante. El resto de las cartas son colocadas en el centro boca abajo, se toma la primera carta y se coloca al lado del mazo. Una vez que se selecciona quien empieza para iniciar el juego. El turno se determina según el sentido de las agujas del reloj.

El primer jugador de deshacerse de una de sus cartas, paralelo debe seleccionar de sus cartas una que tenga el mismo color o numero de la carta ubicada al lado del mazo o en su defecto una de las cartas comodines.

En caso de no contar con alguna de estas opciones el jugador debe tomar una carta del mazo, en caso de no poder usarla deberá incluirla entre sus cartas y pierde su turno y repite el proceso. El juego continua hasta que el primer jugador con dos cartas en mano vaya a soltar una de esta, debe decir UNO. Una vez que pueda soltar la carta puede declararse ganador.

Si al quedarse con una carta el jugador olvida decir uno y los contrincantes se percatan de ello, estos deberán decir “olvidaste decir UNO” y el jugador deberá tomar dos cartas del mazo.

Cartas comodines

También de acción, cuentan con funciones únicas que pueden cambiar el destino del juego. Estas son:

+ DOS

La función de esta carta es que el jugador del próximo turno deba tomar dos cartas del mazo, no obstante para poder sacarla en la mesa debe haber una carta del mismo color.

Cambio de sentido

La función de esta carta es cambiar el sentido del juego, si bien se empezó con el sentido de las agujas del reloj, al sacar esta carta, el siguiente jugador al cual le correspondía, queda sin turno y debe sacar el jugador anterior y respetar este sentido. Al igual que la carta anterior, esta solo puede ser sacada si es del mismo color que la carta en !a mesa.

Salto de turno

Al sacar esta carta el siguiente jugador pierde su turno. Al igual que las anteriores el color debe corresponder a la carta en la mesa.

Comodín Elección de color

Esta carta te permite elegir el color que debe sacar el siguiente jugador.

Comodín + CUATRO

esta es una de las mejores, especialmente cuando quieres sobrecargar al próximo jugador, esta te permite elegir el color del juego y además obliga al siguiente jugador a tomar cuatro cartas del mazo.

Las mejores versiones del juego de carta UNO

Como ya hicimos mención existen trece versiones de UNO todas ellas igual de divertidas y emocionantes, pero con ciertas características diferentes. A continuación te mostramos las que consideramos las cinco mejores de ellas.

Mattel Games UNO H20 To Go, Juego de cartas Uno

Descripción

Este juego de cartas UNO es una de las versiones preferidas de los compradores. Esto se debe a que cuenta con la particularidad de ser resistente al agua, por lo que podrás disfrutar con familia y amigos en la playa, en la alberca o donde lo desees sin el riesgo de que sufran daños al estar en contacto con líquidos.

Para trasladar el juego de cartas UNO H20 To Go cuenta con un mosquetón ideal para sujetar con seguridad la bolsa donde guardes tus cartas o incluir cualquier accesorio adicional. Esta versión es el juego clásico de UNO resistente al agua. Se recomienda este juego para niños con edades igual o superior a los siete años.

Características

  • Cuenta con 108 cartas resistentes al agua.
  • Se adiciona un mosquetón para su traslado.
  • Es ideal para partidas de dos y hasta 10 jugadores.
  • El ganador de la partida sera aquel que primero grite UNO y luego saque la ultima carta.

Mattel Games UNO classic, Juego de cartas Uno

Descripción

Como su nombre lo dice es la versión clásica y más conocida del juego de carta UNO, podrás disfrutar con tus allegados ya sea empleando las reglas básicas o diseñando nuevas reglas para hacer de este juego algo más emocionante.

Características

  • Ideal para para dos o 10 jugadores, no se recomienda más de esta cantidad .
  • Es la versión clásica sin características especiales.
  • La finalidad del juego es ser el primero en quedarse sin cartas. La regla inquebrantable es gritar UNO cuando solo se tenga una carta en mano.
  • No se recomienda para niños menores de siete años.

Mattel Games UNO Giant, Juego de Cartas Uno

Descripción

Y para que no se te pierda ni una que mejor que la versión del juego de carta UNO en grande ¡Pues si! Ahora puedes disfrutar del clásico juego de cartas UNO tres veces más grandes y lo mejor de todo a prueba de agua por lo que podrás llevarlas a la playa o la piscina.

Disfruta con tus amigos y juega hasta que logres decir “UNO”. Esta versión es muy similar a el modelo clásico, con mayor tamaño y mejor visibilidad, por lo que hasta los mas grandes de la familia podras jugar con facilidad. Disfruta y has uso de las cartas comodines para ganar y guiate por las instrucciones si no sabes las reglas del juego. Ideal para mayores de siete años.

Características

  • Cartas tres veces mas grandes
  • A prueba de agua.
  • Instrucciones en diversos idiomas.
  • El juego perfecto para grupos de entre 8 y diez personas.
  • Cuenta con 108 cartas

Mattel Games Uno extreme, juego de cartas

Descripción

Si quieres disfrutar de un juego de carta UNO con una sensación de emoción adicional no puede dejar de comprar esta versión única y divertida al extremo. Este modelo trae consigo un dispensador de cartas, el cual cuenta incluso con efectos de sonido cada vez que lanza una carta lo que genera un ambiente único en el juego.

Para disfrutar de este juego solo deberás pulsar el botón y lanzar la carta al jugador correspondiente, del resto deberás regirte por las reglas del clásico juego de carta UNO o crear tus propias reglar para hacer que la partida sea aun mas emocionante.

Características

  • Ideal para 2 o hasta 10 jugadores.
  • Se recomienda para niños de a partir de 7 años.
  • Cuenta con 108 carta u una carta adiciona de “pulsa y ataca”
  • Cuenta con un dispensador de cargar rápidas y aleatorias para mayor emoción.

Juegos Mattel Barbie Wild Jackpot, Color Rojo/Amarillo

Descripción

Si buscas una versión única y emocionante del juego de carta UNO debes comprar este modelo, tiene la particularidad de contar con una maquina de Jackpot, en ella irán un conjunto de 8 cartas especiales que pueden ser personalizadas por los jugadores además del resto de las cartas que acompañan el juego clásico.

Cada jugador deberá incluir sus propias reglas y la partida empezará con el juego de siempre, cuando la máquina de jackpot dispare una de las cartas especiales puede pasar cualquier cosa. Para sacar una carta simplemente debe tiras de la palanca y listo.

Lo más divertido de este juego es que cualquier cosa puedo pasar, nadie sabe cuándo saldrá una de las cartas especiales ni las penalizaciones o premios que estas contienen. Podrás usar tu imaginación y crear las reglas más extravagantes y divertidas para hacer de este juego algo especial y único para compartir con familiares y amigos. Solo no debes olvidar que cuando te quede una carta debes gritar “UNO”.

Características

  • Es fácil divertido y único.
  • Viene con una maquina de Jackpot que hará de es juego algo especial
  • Además de las 108 cartas viene con 8 cartas especiales personalizables.
  • Ideal para grupos de 4 a 10 jugadores.

Juego de cartas Uno Más Vendido

20% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir juegos de cartas uno en internet

Mattel GamesUNO Junior Disney Juego de Cartas Para Niños Multicolor 91 x 63 x 23 52456

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,04€ (20%)

El juego de carta UNO es conocido a nivel mundial y es uno de los juegos de mesa más vendido cada una de sus versiones le adiciona un toque único para hacer de este juego la opción ideal para disfrutar un esto ameno con familiares y amigo. No dejes de elegir tu versión preferida.

Contenido de interés

 

  Palabras relacionadas con juegos de cartas uno :
# Comprar por internet juegos de cartas uno Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio juegos de cartas uno Lidl o Bricomart
# Opiniones juegos de cartas uno Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados