Saltar al contenido

Juego de cartas The Mind

No todos han escuchado hablar del juego de cartas The Mind, pero quienes lo han hecho y se han atrevido a intentarlo saben que brinda una experiencia única ya que los jugadores deberán desarrollar un nivel de complicidad necesario para lograr el reto que representa este juego.

Con 100 cartas enumeradas y a su disposición los jugadores deberán ordenar de forma ascendente. ¿Parece fácil?, pues no lo es. Sin quieres conocer un poco más sobre este extraordinario juego, te invitamos a continuar con la lectura.

¿Como jugar el juego de cartas The Mind?

Como ya mencionamos el juego está compuesto por 100 cartas, las mismas están enumeradas del 1 al 100. Dependiendo de la cantidad de jugadores deberán superar un número de niveles. En el caso de 2, 3 y 4 jugadores se llevaran a cabo 12, 10 u 8 niveles respectivamente.

Al comenzar el juego de cartas The Mind cada jugador recibe el número de carta de acuerdo al nivel en el que se encuentran. Es decir nivel 1,  una carta por jugador. Nivel 5, cinco cartas por jugador.

El juego es en conjunto y realmente no existen un orden en el turno de cada jugador pues todas las cartas deben ser descartadas en una sola pila y estas deben encontrarse ordenadas de forma ascendente, esto sin emitir ningún tipo de comunicación entre los jugadores.

El reto está en que a cada ronda las cartas queden ordenadas de forma ascendente por lo que dependiendo del número o los números que tengas en tu mano en cada nivel deberás determinar cuándo es apropiado deshacerte de las cartas más bajas.

Si por alguna razón alguno de los jugadores siente que la última carta colocada (aun sin verla) es mayor a la carta de menor valor que posee, se para la partida, los jugadores descartan las cartas con menor valor de la ultima colocada y el jugador que puso esta carta pierde una vida.

El número de vidas es igual al número de jugadores, al perder cada una de ellas pierde el juego. Existe un movimiento que puede ayudarte a ganar llamado shuriken, para usarlo es necesario levantar la mano, si todos están de acuerdo con el uso del mismo, todos los jugadores tomaran su carta más baja y la pondrán en la mesa boca arriba. Ayudándose a completar el nivel.

Opciones de juego de cartas Mind

Hasta ahora solo existen dos versiones de este juego y nosotros te presentamos ambas ofrecidas por el mejor proveedor y con el mejor precio. Conoce ambas opciones y decide con cual podrás probar tus destrezas y poderes psíquicos.

Mercurio The Mind Juega Las Cartas EN Orden Y GANA LA Partida, Multicolor

Descripción

El juego de cartas Mind es realmente muy sencillo y una experiencia única, les permitirá potenciar ciertas habilidades sensoriales donde deberán aprender a usar su instinto y a la vez trabajar en equipo. Leer las mentes hasta ahora no es posible pero con el juego de cartas Mind deberás lograrlo para ganar.

En 2018 y 2019 este juego estuvo ubicado entre los primeros lugares de los mejores juegos. Es realmente difícil compenetrarse de forma tal que entre todos los jugadores puedan lograr el reto de ubicar las cartas de forma ascendente. Sin embargo no es imposible y a !a vez muy divertido. ¿Vas a intentarlo?

Características

  • El paquete está compuesto por 120 cartas
  • Está diseñado para un numero de jugadores de entre 2 a 4
  • 110 cartas son de número, 12 anuncian el nivel del juego, 5 son cartas de vida y 3 cartas de shuriken.
  • Fabricadas con material resistente y de excelente calidad.
  • Además de las cartas el paquete contiene el reglamento e instrucciones del juego.

Juego de cartas NSV The Mind Extreme

Descripcion

Y si el reto del juego de cartas The Mind te quedo pequeño, entonces debes probar The Mind Extreme al igual que su versión anterior, este juego esta diseñado para grupos de 2 a 4 jugadores, así mismo las cartas deben ser organizadas de forma ascendente, no existen turnos y cada quien decide en que momento jugar cada una de sus cartas.

¿Cual es !a gran diferencia? Que el juego de cartas The Mind en modo extremo las cartas solo pueden ser volteadas cuando termina el nivel! Y es aquí cuando puedes perder todas tus vidas si las cartas no fueron colocadas en orden.

Otra gran diferencia y que resulta muy atractiva a los jugadores es que en vez de encontrar una pila de barajas del 1 al 100 estas están divididas en dos mazos del 1 al 50 diferenciados por el color. A este juego se adicionan una serie de retos y desafíos, los shuriken han sido limitados por lo que el desafío sera mas grande.

Características

  • Juego establecido para 2 hasta 4 jugadores.
  • Ideal para personas mayores de 8 años
  • Fabricadas con materiales de muy buena calidad
  • Las dos pilas deben ser organizadas una de forma ascendente y otra de forma descendente.

El juego de cartas The Mind es la opción ideal para divertirse con familia y amigos, es realmente una opción peculiar y diferente, pero sin dudas las risas y la diversión están garantizadas. ¿Quieres empezar a leer mentes? Entonces no dejes de comprar este juego.

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados