Saltar al contenido

Juego de cartas Sushi GO!

¿Haz comido alguna vez sushi? No. Pues sin importar si has probado o no este rico plato podrás divertirte con el mas novedoso, rápido y único juego de cartas sushi go!.Sin importar si son o no expertos en el tema solo necesitaran concentración, agilidad y mucha suerte para ganar.

Con el juego de cartas sushi go! Te convertidas en el mejor chef de sushi, lograras crear los platillos mas deliciosos, competirás con tus compañeros y amigos para ser el mejor de todos. Si deseas comprar este juego en este post encontraras las dos versiones del mismo.

¿Como jugar el juego de cartas Sushi Go!?

Para ganar en el juego de cartas Sushi Go! Deberás ser el mejor chef de la competencia. Aunque suene muy fácil no lo piensas ya que necesitaras gran concentración y una agilidad superior a la de tus rivales para formar el plato de sushi perfecto.

En las cartas encontraras un conjunto de imágenes divertidas y llamativas que representaran los ingredientes del plato que debemos preparar. Ya hicimos mención que debes ser el mejor cocinero para ganar y para lograrlo deberás acumular el mayor puntaje al finalizar la partida.

El juego comienza de la siguiente manera, se reparten las cartas entre los jugadores. Como ya mencionamos estas están compuestas de ingredientes. No se debe permitir que los rivales van sus cartas. Los jugadores deberán elegir una de las cartas que poseen y colocarlas boca abajo frente a ellos.

Una vez hechos todos los participantes deberán voltear dicha carta de forma simultánea y a su vez pasar las cartas de su mano al jugador ubicado a la izquierda. Este proceso debe ser repetido hasta que todos los jugadores queden con una carta y la ubiquen frente a ellos como el resto de las cartas seleccionadas.

El reto está en reunir la mayor cantidad de ingredientes del mismo plato de sushi que sea posible, ya que permitirá recibir un mayor puntaje. Entre mejor sea la combinación mayor será el puntaje a recibir. En la zona inferior de la carta se indica el puntaje correspondiente a los ingredientes y el puntaje a recibir por combinarlas con otras iguales.

Dentro de juego encontraras algunas cartas especiales que te permitirán obtener algunos puntos extras o la posibilidad de elegir dos cartas en vez de una. Sin duda es imposible no divertirse con este juego de cartas Sushi Go!

Los mejores juegos de carta Sushi Go!

Hasta ahora Decir solo ha presentado dos versiones de este juego, por ello hemos decidido presentar ambas opciones de forma tal que puedas escoger la de tu preferencias.

Devir – Sushi Go Party: edición en Castellano

Descripción

Llego la hora de la cena y los invitados han decidido disfrutar de festín asiático. Con este juego podrás crear hasta 20 posibles opciones de platos, uno más exquisito que el otro. Como debes saber para ganar deberás reunir las mejores cartas y realizar las combinaciones más exclusivas.

Gracias a este juegos podrás disfrutar y compartir con amigos, el contenido de la cada te permitirá disfrutar con hasta 8 comensales. En esta versión especial de Sushi Go Parte podras crear platos como Sashimi, mega maki, y mucho mas.

Según las reglas establecidas en este juegos crear platos de tempura de dará puntos de dos en dos, los sashimi de tres en tres, deberás reunir la mayor cantidad de gyozas y makis. De igual firma tendrás la oportunidad de hacer un pedido único y especial, elegir un rico postre y alejarte por completo de horrible tofu el cual puede dejarte sin puntos.

Características

  • Edición especial del clásico juego de cartas Sushi Go!
  • Encontraras cartas de Sushi Go!
  • Podras crear hasta 20 platos diferentes.
  • Diseñado para entre 2 y 8 jugadores.
  • Cuenta con tablero para llevart puntuación.
  • Fabricado con material de calidad.

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea

Descripción

Si deseas el clásico juego de cartas Sushi Go! Para los pequeños en cada o incluso para tu divertirte puede obtenerlo ya que es un juego para todo público. Deberás crear los mejores menús durante tres rondas y quien tenga el mayor puntaje gana. Si aun no conoces la forma de juego simplemente deberán pasar las cartas entre los jugadores y en cada ronda tomar una de ellas, quien cree el menú mas completo ganara la ronda.

Te recomendamos reunir la mayor cantidad de sashimi,el rico wasabi y porque no las gyozas. La tempura puede ayudarte a ganar. Deberás escoger un plato y reunir la mayor cantidad de ellos. Recuerda que no estará de mas reunir un postre.

Características

  • Recomendado para niños mayores de 6 años
  • Es un juego completo y las impresiones son de calidad.
  • Para divertirse entre 2 y 6 jugadores.
  • Fabricado con materiales resistentes.

 

El juego de cartas Sushi Go ha venido para quedarse es realmente divertido y exige a sus jugadores un nivel de agilidad y concentración considerable, es perfecto para grandes y chicos. Por lo que será ideal para amenizar una fiesta o dar un toque diferente a una reunión cualquiera.

Contenido de interés

 

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados