Saltar al contenido

Juego de Cartas Pokémon

Con más de dos décadas, el juego de cartas Pokémon salió al mercado en el año 1996 en Japón y llega a América en1999. Dicho juego fue basado en los videojuegos que llevan el mismo nombre. Hoy en día hay más de 8mil cartas diferentes.

Si tu o tu hijo es fanático de los videojuegos o las películas y series de Pokémon seguramente querrán tener una o más de estas colecciones de cartas Pokémon. Por esta razón aquí te mostramos las colecciones más vendidas de este juego.

Top 10 juego de cartas Pokémon

¿En qué consiste el juego de cartas Pokémon?

Como has de saber  Pokémon ya tiene muchos años y es conocido desde los 90 por ello no es de extrañar que existan más de 800 tipos de Pokémon y que todos ellos así como sus evoluciones hayan sido plasmadas en el juego de cartas Pokémon.

Hoy en día existen más de 85 colecciones resultadas de las ocho generaciones de Pokémon, resultando en más de 8000 cartas de juego.

El juego es de dos contrincante donde cada uno de ellos debe contar con al menos un mazo de 60 cartas. Para ganar cada jugador deberá usar las cartas que posee para desarrollar estrategias que le permitan contrarrestar los ataques del oponente y resultar ganador de la batalla.

¿Cuántas colecciones de juego de carta Pokémon hay?

En esta dos décadas se han lanzado numerosas colecciones, tenemos registrado que en Japón de donde provienen las cartas hay cerca de 80 colecciones, además han sido lanzadas edición es especiales basadas en alguna película o por otro motivo especial.

En el caso de Estados Unidos se registran cerca de 85 colecciones reconocidas y una colección de edición especial.

En España se conocen más de 50 colecciones oficiales.

Pero realmente es imposible saber el total de colecciones existente ya que la gran popularidad del juego de cartas Pokémon. igual de imposible resulta obtener todas las ediciones que han salido al mercado ya que en diferentes países de forma regular se lanzas expansiones para mejorar las colecciones, especialmente la que representa a la última generación de Pokémon.

Los mejores juegos de cartas Pokémon

Como ya hicimos mención existen decenas de colecciones en todo el mundo, estas pueden ser adquiridas por paquetes pequeños o cajas completas y aunque resulta imposible obtener cada una de ellas, a continuación te mostramos las más populares y vendidas del mercado.

Pokémon JCC – Juego de Cartas en Caja Poké Ball, Español

Descripción

sin duda esta es la colección más vendida de todas, este juego se lleva a cabo con dos jugadores, cada uno debe contar con un mazo. Este paquete está compuesto por 60 cartas. Dentro de ellas encontraras 3 paquetes encargadas de mejorar el JCC Pokémon y una moneda. Adicionalmente dispone de una caja para guardar el mazo.

Podemos destacar que las cartas han sido fabricadas con material de buena calidad un resistencia, sin embargo requieren cuidado ya que no son resistentes al agua. Los más pequeños podrán realizar sus batallas ponemos y disfrutar durante el proceso.

Los compradores están encantados con este producto ya que rara vez encontrarás una carta repetida, intentan ofrecer impresiones relacionadas con el Pokémon que se encuentra en la carta y los colores son muy vivos. La caja de metal es bastante resistente y mantendrá !a integridad del paquete. Es ideal tanto para quienes disfrutan jugar, como para los que desean incluir este mazo en su colección.

Características

  • Fabricadas en cartón resistente.
  • El paquete contiene 60 cartas.
  • Diseñados para jugadores a partir de 6 amos.
  • Cada juego se lleva a cabo entre dos jugadores.

Sinwind 100 Piezas Pokémon Carta

Descripción

Si buscas un paquete mucho más grande de cartas este es el juego de cartas Pokémon que estas buscando ya que viene con 100 cartas. Es el regalo ideal para los niños. Este producto a sido fabricado con los mejores estándares de calidad empleando un papel muy duradero, tienen buen tamaño y un excelente precio.

El paquete está compuesto por 95 cartas tipo GX y 5 cartas especiales que tu hijo amara. A pesar de no ser una colección original, esto no le resta calidad, de igual forma la impresión es realizada con tonos dorados y plateados llamando por completo la atención de los más pequeños.

Características

  • Fabricados con materiales de calidad.
  • La impresión cuentan con contrastes plateados y dorados.
  • El mazo es de 100 cartas
  • Ideal para niños de 5 años en adelante.
  • No son piezas originales, pero son de buena calidad.

PoKéMoN Juego de Cartas POK80168 TCG Battle Arena Rayquaza vs Keldeo

Descripción

Si quieres enfrentar a dos Pokémon en batalla y lucha por la victoria debes tener en tu arsenal un mazo del juego de cartas Pokémon. Este producto está compuesto por 60 cartas estas serán dirigidas por un Pokémon excepcional, encontraras 16 tarjetas de energía básica y algunas opciones que no encontraras en ninguna otra colección.

Características

  • Mazo compuesto por 60 cartas.
  • Material de fabricación resistente.
  • Viene acompañado de monedas, instrucciones del juego para generar estrategias y cajas de cubiertas.

Dorara 200 Piezas Pokémon Tarjetas GX sin repeticiones

Descripción

Si quieres un obsequio para tu hijo fanático de Pokémon, has encontrado el regalo perfecto, con este producto tendrá a su disposición 200 piezas en un mazo donde no habrá ningún tipo de repeticiones. Han sido fabricada con la más alta calidad a pesar de no ser la versión original no encontraras otros remakes iguales.

Características

  • El mazo contiene 200 cartas
  • Fabricado con papel de calidad y resistentes
  • Ideal para niños de 6 años en adelante.

Pokémon POC433 TCG Sun and Moon Elite Trainer Box

Descripción

Tu hijo podrá disfrutar de la versión Sun and Moon donde encontrara 140 cartas de Pokémon donde 11 de ellas son GX, de igual forma tendrá acceso a 40 Pokémon nuevos nativos de la región Alola. También tendrá a su disposición 8 cartas de energía. Este paquete viene además con 6 dados, 2 marcadores, caja de cuatro sellos y una tarjeta con un código para participar en el Pokémon Trading Card Game Online.

Características

  • El paquete viene con un mazo de 140 cartas
  • Fabricado con materiales de buena cálidas
  • Basado en el programa de TV Pokémon, temporada Sol y Luna.
  • Diseñado para uso de niños de 6años en adelante.

Pokémon hoy en día cuenta con una gran popularidad ya sea por sus películas, series o por los fanáticos de los videojuegos y los niños disfrutan al máximo la oportunidad de crear batallas y jugar con el juego de cartas Pokémon. Algunos otros son coleccionistas que desean poseer cada Pokémon impreso en una tarjeta. Para todos ellos hay infinidad de opciones para adentrarse al mundo Pokémon y nosotros te mostramos parte de él.

 

Juego de Cartas Pokémon Más Vendido

comprar juegos de cartas pokemon on-line

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados