Saltar al contenido

Juego de cartas Juego de Tronos

Seguramente has oído hablar del fenómeno que ha sido juego de tronos, la serie de televisión basada en la saga canción de hielo y fuego del escritor George R.R Martin, pues las barajas no se quedaron atrás con el juego de cartas  de juego de tronos, no te pierdas este maravilloso juego de mesa  de imaginación fantástica en un mundo medieval.

Puedes utilizar el combate cuerpo a cuerpo en partidas de 3 a 6 jugadores, no te pierdas la diversión con las casas Stark, Targaryen, Baratheon y Lannister. En este artículo te mostraremos las mejores barajas de juego de tronos.

Top 10 Juegos de cartas de juego de tronos

Acerca del juego de cartas de juego de tronos

Se basa en la historia de un continente medieval llamado Westeros, o Poniente en Español cuenta con varias casas poderosas que luchan en batalla para controlar el trono de hierro, en el juego de tronos o ganas o mueres, no hay punto medio.

Mantente siempre actualizado

Cada cierto tiempo sacan expansiones que incluyen cartas adicionales para mantener el juego interesante y con las que podrás personalizar la partida, adquiéleras.

La distribución del juego

Cada casa importante de este juego de cartas de juego de tronos estará representada por 3 piezas distintas, que a su vez representan a cierto número de ejércitos, pueden ser uno, tres o cinco ejércitos. Los jugadores controlarán los ejércitos de la noble casa que elijan: Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell, Martell, etcétera.

El mazo tiene cartas para cada territorio del mapa, esas cartas de territorio serán utilizadas para prepararse de manera inicial y al recolectarlas consigues ejércitos extra que te servirán de refuerzos efectivos para seguir conquistando territorios.

El mapa está dividido en 48 territorios, que se agrupan en 9 regiones, mientras más castillos y puertos logres controlar, tu poder en Poniente será mayor, tu casa será la vencedora.

Las modalidades de juego

Puedes jugarlo de tres maneras: Skirmish, Dominion y World at war.

Skirmish es una edición básica que funciona como introducción al juego Risk, una vez dominado puedes jugar Dominion que es una versión más avanzada con estrategias de conquista mucho más complejas, y la última modalidad, world at war se juega con 2 mapas e incluso 7 jugadores, utilizando reglas de Skirmish y Dominion.

Los mejores juegos de cartas de juego de tronos

Héroes o villanos, reyes y reinas, muchas conspiraciones y traiciones para conseguir el poder son sólo algunas de las cosas que te conseguirás con estos juegos de cartas de juego de tronos que cobra vida gracias a las creaciones literarias de George.

Cada jugador representará alguna de las grandes casas de prestigio para alcanzar la victoria de los suyos. Comienza tu batalla hoy, conoce las mejores cartas que puedes adquirir en amazon.

Monopoly – Juego de cartas de Juego de Tronos, versión Española

Descripción

Monopolio incluye en sus transacciones inmobiliarias a la maravillosa saga juego de tronos, con la que todos los fans están encantados, cada detalle está inspirado en la serie de HBO. No te pierdas un increíble viaje en las tierras de Poniente hasta que consigas controlar los 7 reinos.

Deberás moverte por el tablero según los números que indique el dado un vez que lo lances, tienes que comprar todas las propiedades posibles porque mientras más propiedades tengas en tu control, mas alquileres podrás cobrarle a los demás jugadores, entonces serás el rey o reina de Poniente.

No importa si estás en Desembarco del Rey o en Alto jardín, el ganador del juego de tronos será el último jugador con dinero mientras que los demás estén en bancarrota.

Características

  • Las ilustraciones, los detalles en los dados y en el tablero lo convierten en el regalo ideal para cualquier fan de la serie de televisión o de la saga literaria
  • Para que la fantasía se convierta en realidad el juego incluye dinero real como el de la historia, tendrás 42 dragones de oro y 54 ciervos de plata para que celebres el día de tu nombre por todo lo alto.
  • Son monedas de cartón con vívida impresión a color, pero conservan su durabilidad y resistencia porque el cartón está cubierto de una delgada capa de gel protector
  • El tablero trae 32 fortalezas y 12 castillos, cada uno representa un lugar de la serie de televisión, apodérate de cada posada, asedia todos los castillos hasta que sean tuyos y recuerda pagar tus deudas como un buen Lannister
  • El tarjetero del trono de hierro tiene un botón que al tocarlo reproduce la banda sonora de la serie, te sentirás como un verdadero Stark, Lannister o Martell cuando comiences a escuchar el tema principal de la serie
  • Contiene 6 peones inspirados en los escudos que representan a las grandes casas, cada detalle te maravillará.

Juego de cartas de Juego de Tronos- Risk Ed. Batalla Edición Juego de Cartas, Multicolor, única

Descripción

Este juego de cartas de juego de tronos una versión especial del clásico juego de conquista y estrategia Risk, tu lucha se llevará en cualquiera de los reinos de westeros, buscando conseguir todo el dominio controlando cada castillo y puerto.

Elige una familia y comienza tu turno, ataca cualquier territorio que sea posible, por cada territorio que conquistes ganarás una tarjeta que te permite reclamar un ejército entero, elimina a otros jugadores y quédate con sus territorios y ejércitos. Recuerda que también puedes hacer alianzas, pero cuidado con quien te traiciona, en el juego de tronos la confianza escasea.

Características:

  • Edad recomendada mayor de 18 años, al igual que la serie, el juego no está diseñado para menores de edad
  • Incluye 5 ejércitos, uno por cada casa, en un elegante y brillante estuche de almacenamiento especial para que tus piezas estén protegidas en todo momento.
  • Tablero ambientado el mapa de westeros, el gran continente medieval a tu alcance en todo momento
  • Está hecho para 2 jugadores como mínimo y un máximo de 5 jugadores, invita a tu familia y amigos, este juego no puede faltar en ninguna reunión
  • La duración de cada partida dependerá de la cantidad de jugadores y el poder de conquista de cada uno, pueden ser 30 minutos o 1 hora

Edge Entertainment – Juego de Tronos el juego de cartas

Descripción

Este juego de cartas de juego de tronos es muy especial porque se basa en los sucesos que tienen lugar después de la muerte de Ned Stark.  Más allá del muro, los salvajes toman fuerzas con un nuevo ejército comandado por un Rey ex comandante de la guardia nocturna. El rey Robert está muerto, y los reinos han entrado en guerra.

Los lannister reclaman el trono para Joffrey, Stannis el hermano mayor de Robert exige su legítimo derecho al trono y Renly, hermano  menor de Robert también quiere hacerse del trono de hierro con el apoyo de la casa Tyrell, es así como comienza el choque de reyes. Adquiere este juego de cartas de juego de tronos y consigue que la casa que apoyes se apodere del reino.

Características

  • Nuevas mejoras y expansiones de versiones anteriores, consigue el máximo puntaje y gana en cada oportunidad
  • Incluye puertos, guarniciones, las novedosas cartas de los salvajes y las torres de asedio para que con tu ejército reines en Poniente
  • Incluye pantallas de jugador para que ocultes tus estrategias de las miradas que buscan hacer trampa y de los jugadores como Meñique, aparentan una alianza y al final te traicionarán.
  • Traen cartas de avatares que suman riesgos adicionales a las batallas
  • Para 3 y 6 jugadores, ideal para familiares y amigos fanáticos de la serie

Juego de Cartas Juego de Tronos Más Vendido

 juegos de cartas juego de tronos on line

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados