Saltar al contenido

Juego de Cartas Dos

Debido al gran éxito obtenido por Mattel con el juego UNO, en la actualidad podemos disfrutar del nuevo Juego de cartas DOS, el cual viene a ofrecer una experiencia similar pero diferente a los fanáticos de los juegos de cartas.

El juego de cartas DOS tiene gran similitud con el juego original UNO, con la particularidad de no disponer de cartas especiales para generar ventaja, solo de números y algunos comodines. Si has decidido probar el juego de cartas dos, a continuación te explicamos cómo jugar y las mejores opciones de compra disponible en el mercado.

¿Cómo Jugar al Juego de carta DOS?

La partida comienza cuando del mazo se reparten 7 cartas a cada jugador, las cartas sobrantes se colocan en el centro de la mesa boca abajo y se toman dos cartas colocándolas boca arriba. Quien esta a la izquierda del repartidor será quien inicie la partida.

13% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir juegos de cartas uno

Mattel Games UNO H20 To Go juego de cartas Mattel P1703

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (13%)

Al solo quedarte dos cartas en mano deberás gritar DOS, de lo contrario si un compañero se percata que no lo has dicho estas obligado a tomar dos cartas. El ganador será quienes queden sin cartas en la mano.

Durante el juego los puede realizar diferentes combinaciones las parejas simples consisten en sacar una carta con el mismo número que una de las cartas de la mesa y la combinación doble consiste en colocar dos cartas que sumadas sea del mismo número a una de las cartas de la mesa.

Es posible obtener un bono si la combinación simple además de compartir el número, comparten el color. Como bono al finalizar el turno el jugador podrá sacar una carta adicional de su mano y el siguiente jugador podrá realizar una combinación con ella y las dos en la mesa.

Si al realizar una combinación doble las tres cartas son del mismo color todos los jugadores a excepción de quien hizo la combinación deberán tomar una carta del mazo.

En caso de no poder jugar ninguna carta entonces deberá tomar una de mazo y jugar con ella, si aun así no puede jugar con la carta tomada, sera el turno del siguiente jugador y además deberá dejar una de sus cartas boca arriba a la vista de todos.

Fin del Turno y de la ronda

Una vez que termine el turno se descartan las cartas usadas para realizar combinaciones, en caso de no haber dos cartas en la mesa de deben tomar de mazo colocarlas.

La ronda termina cuando uno de los jugadores logra quedarse sin cartas. Al llegar a este punto deberá tomar todas las cartas de sus rivales y la sumatoria de esta carta será la cantidad de punto que tendrá el ganador de la ronda de juego de cartas DOS.

Cabe destacar que las cartas con el numero dos tienen un valor de 20 puntos y las cartas comodines un valor de 40 puntos. El ganador de la partida será el que logre alcanzar los 200 puntos.

 Los tipos de cartas que hay en el juego de cartas DOS

Las cartas de los numero 1 y del 3al 10, así como las de comodines las encontraras en cuatro colores diferentes, las de numero dos las encontrarás en color negro. En el Caso de los comodines y el número dos tienen funciones especiales que te explicaremos a continuación:

Carta del número2

En el juego de cartas DOS la función de estas cartas negras es de dar la libertad al jugador de elegir el color que quiere jugar, de esta forma podrá realizar una combinación con mayor facilidad.

Carta de comodines

Está representada por un “#” en medio de la carta tiene como función permitirle al jugador darle el valor que desee, facilitándole aún más la tarea de realizar una combinación ya sea simple o doble.

Los mejores juegos de cartas DOS

Aunque no lo creas la marca Mattel le gusta complacer a todos y por ello saca diferentes versiones de un mismo juego. Por esta razón te mostramos las dos versiones más vendidas de este juego, de forma tal que lleves a casa la opción que más te guste.

Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO

Descripción

Esta opción es la versión clásica del juego de cartas DOS, al ser los mismos creadores y con el nivel de credibilidad que posee la marca Mattel Games guiándose por el lema “Dos es mejor que Uno“. En esta ocasión tendrás que probar para ver que tan cierto es.

Puedes disfrutar con tus amigos, quien llegue a 200 puntos gana. De igual forma pueden establecer la meta que desean, crea estrategias rápida y realiza las mejores combinaciones para deshacerte de tus cartas lo más pronto posible. No olvides que al quedar con solo dos cartas en mano debe gritar, DOS.

Este juego está diseñado para grandes y pequeños, crea un momento ameno con familiares y amigos. No te quedes atras y logra alcanzar todos los puntos.

Características

  • Este juego ha sido diseñado para el disfrute de 2 hasta 10 jugadores.
  • Para ganar es necesario quedarse sin cartas y alcanzar el puntaje establecido.
  • Diseñado para jugadores de 7 años en adelante.
  • El paquete contiene 108 cartas
  • No olvides que al quedarte dos cartas deberás gritar, DOS.

DARK DIAMOND® – Juego de Cartas Dos. Edición Especial con Caja de Metal.

Descripción

Uno de los nuevos juegos de Mattel, al igual que su hermano mayor para ganar deberás quedarte sin cartas, sin embargo no tendrás las cartas especiales para ganar ventajas, por lo que deberás ser muy astuto para ganar.

Este modelo es el juego tradicional con la ventaja que viene acompañado por una práctica caja de metal que te permitirá resguardar tus cartas y que estas duren por mucho tiempo, además podrás llevarlas a donde desees sin el riesgo de perder alguna de ellas.

Características

  • Juego diseñado para que participen de 2 a 10 jugadores máximo.
  • Cuenta con una caja de metal para resguardar el mazo de juego de cartas DOS.
  • Se recomienda para niños de 7 años en adelante y adultos.
  • El paquete contiene un total de 108.

Si ya tienes el juego de cartas UNO en casa, no olvides adquirí a si hermano menor, el juego de cartas DOS. Es igual de emocionante pero más estimulante, el reto es mayor y deberás derrotar a tus rivales para alcanzar los 200 puntos.

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados