Saltar al contenido

Juego de cartas Dobble

Si estas buscando un juego nuevo, divertido, rapidez y que requiere un buen nivel de agilidad mental. Entonces el juego de cartas dobble es lo que necesitas. Este peculiar juego está compuesto por 50 símbolos donde solo uno de ellos es igual entre las cartas. Si crees que eres capaz de describir cual es, entonces debes integrarlo.

Si aun no conoces las reglas del juego, en este post te explicamos cómo jugarlo y te ofrecemos las mejores versiones de juego de cartas dobles que encontrarás en el mercado.

Top 10 juego de cartas dobble

¿Como jugar el juego de cartas dobble?

Para ser el ganador en el juego de cartas dobble debes contar con ciertas habilidades como velocidad, agilidad y mucha concentración. Veras con el tiempo podras desarrollar una técnica de juego que te hará el ganador de cada partida.

Al ser un juego de rapidez en el que necesita mucha concentración, recomiendo que no se moleste a los que juegan. A nosotros nos molesta mucho cuando hay sombras encima de las cartas porque pierdes la concentración y no puedes ver muy bien los objetos.

La finalidad de este juego es encontrar la figura en común que tiene tu carta con la carta que esta en la mesa antes que el resto de los jugadores y anunciarlo. Existen diferentes formas de jugar este juego de cartas dobble y aquí te explicamos cuales son.

La torre infernal

En este juego cada jugador recibe solo una carta, el resto es colocada en el centro de la mesa. La finalidad es encontrar el objeto en común de la carta en mano con la carta del mazo, al detectarla hay que gritar el nombre del objeto. El primero que lo haga puede tomar esta carta y guardarla. Al acabarse las cartas del mazo, quien tenga el mayor numero de cartas gana.

El foso

Este juego es el inverso. Se coloca una carta en el centro de la mesa y se reparte el reto con los jugadores, el reto es identificar el objeto en común y decir cual es primero que el resto. Quien lo haga puede colocar esta carta en el centro de la mesa. Y se debe repetir el proceso ahora con la carta ubicada arriba. Quien se quede sin cartas de primero será el ganador.

La patata caliente

En este se le entrega una carta a cada jugador y el resto se aparta. El juego consiste en que cada jugador debe colocar su carta a la vista de todos, es necesario identificar que objeto hay en común entre tu carta y la carta de otro jugador.

Cuando se identifica se dice el nombre del objeto y se pone la carta sobre la carta del jugador que perdió, todos los jugadores deben intentar hacer lo mismo. Gana la rinda quien se quede con todas las cartas. El ganador deberá guardarlas. Se reparte una ronda nueva de cartas y se repite el proceso. Cuando ya no queden cartas por repartir, ganará quien tenga el mayor numero de cartas.

¡A por todas!

En este juego se toma una carta descubierta y se coloca en el centro de la mesa, frente a cada jugador se coló una carta boca abajo. Al terminar de repartir todos los jugadores al mismo tiempo deben descubrir su carta y encontrar el objeto que tiene en común con la carta del centro. Quien lo diga primero puede tomar ambas cartas y guardarlas.

Se repite el proceso incluyendo colocar una carpeta central. Al no haber mas cartas que repartir, gana quien tenga un mayor número de ellas.

El regalo envenenado

Para esta versión se reparte una carta a los jugadores y se coloca el mazo en el centro. El juego consiste en identificar un objeto repetido entre la carta del centro y la de alguno de los jugadores. Cuando lo haga debe decirlo en voz alta y tomar la carta central y colocarla sobre la carta del amigo.

Se repite el proceso. Cuando ya no haya más cartas en el centro. Ganará quien tenga la pila más pequeña de cartas.

Los mejores juegos de cartas dobble

Para facilitar tu búsqueda, a continuación te mostramos los cinco mejores juegos de carta dobble disponibles en el mercado. Todas las opciones cuentan con un gran número de ventas y las mejores opiniones por parte de los usuarios.

Juego de cartas Dobble, color/modelo surtido

Descripción

Este modelo está ambientado con la temática de Harry Potter, por lo que todos los objetos y símbolos empresas en las cartas están relacionados con esta saga. Ya sea personajes, objetos, símbolos, entre otros.

Para jugar deberás identificar el objeto en común de tu carta y otra que ha sido escogida al azar. Disfruta de los mini juegos y sus diferentes versiones. Aquí solo ganara el más rápido y hábil?

Características

  • Fabricado con materiales de calidad
  • Basado en la temática de Harry Potter.
  • Diseñado para niños mayores de 10 años.
  • Adecuado para niños y niñas.

Juego de Cartas Dobble

Descripción

Si eres fanática de Frozen, sin duda sera muy fácil para ti o tu pequeña identificar los objetos en cada carta. Este modelo esta ambientado en Frozzen 2 en cada carta puedes encontrar, objetos los personajes viejos y nuevos de la película, entre muchos símbolos característicos de esta.

Es el obsequio ideal para las pequeñas en casa, para disfrutar con ellas o que juegue con sus amigos. Este juego ayuda a desarrollas muchas habilidades mientras se divierte.

Características

  1. Diseñada para jugadores de 4 amos en adelante.
  2. Ideal para 2 hasta 5 jugadores.
  3. Basado en la tematiza de Frozen 2.
  4. El tiempo promedio de juego es de 10 min.

Asmo dee Dobble Waterproof

Descripción

Si quieres llevar tu juego de cartas Dobble a todos lados, disfrutar con ellas en la playa o la alberca, puede hacerlo con este producto ya que además de ser un juego súper divertido, es resistente al agua. Además podras transportarlo con facilidad ya que viene con una bolsa transparente?

Este juego viene compuesto por hasta 50 símbolos con al menos uno de ellos común entre cada carta. Para ganar deberás contar con unos reflejos y agilidad impresionante, además de una concentración extrema. Divierte con tus amigos y no dejes de disfrutar con el juego de cartas dobble.

Características

  • Son resistentes al agua.
  • Viene con una bolsa para transportar.
  • Contiene 55 cartas.
  • Viene con cinco minuto adicionales.
  • Se recomienda para niños mayores de 6 años
  • Diseñado para 2 a 8jugadores.

Asmodee- Dobble – Español, Multicolor

Descripción

En este mazo de cartas encontraras hasta 50 símbolos diferentes distribuidos en 55 cartas fondo solo hay un objeto en común entre cada carta. El reto será descubrir cual es. Para ello deberás se hábil, ágil y muy rápido. Concentraré en ser el mejor y ganar al juego de cartas dobble.

Características

  • Fabricado con materiales altamente resistentes
  • Muy fácil de limpiar
  • Recomendado para niños mayores de 6 años
  • Ideal para grupos de 2 hasta 8 jugadores.

Asmodee – Dobble Waterproof, Juego de cartas impermeable

Descripción

El nivel de ventas de este producto es increíble ya que cuenta con un diseño que permitirá llevarlo a cualquier lugar incluso playas y piscinas. No deberás preocuparte por algún derramen de líquido en la mesa gracias a su impermeabilidad.

Este modelos cuenta con mas de 50 símbolos, para ganar deberás describir cuál de ellos es común entre cada carta del mazo. Concentraré y activa tus reflejos. Se el mas rápido de todos y declárate el mejor en el juego de cartas dobble.

Características

  • Cada carta es aprueba de agua.
  • El paquete contiene 39 cartas.
  • Cuenta con una bolsa de transporte muy ligera.
  • Viene con 5 minijuegos.
  • Ideal para personas de 6 años en adelante.
  • Se recomienda para grupos de 2 a 4 personas.

Juego de Cartas Dobble Más Vendido

comprar juegos de cartas harry potter por internet

Zygomatic DOBHP01ESPT Dobble Harry Potter colormodelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON

Si nunca has jugado el juego de cartas dobble, debes lograrlo te divertirás al máximo, pondrás a prueba tus destrezas y habilidades. Compartidas y disfrutar al máximo con familiares y amigos. Lo mejor de todo es que es el juego perfecto para grandes y chicos.

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados