Saltar al contenido

Juego Bang

El Juego Bang! es un popular juego de cartas creado por Da Vinci Games, escrito por Emiliano Sciarra, es un juego de disparos, al estilo Wild West, entre un grupo de Forajidos (Outlaws) y el Sheriff, su objetivo.

Edge Entertainment-Bang-JCNC, Multicolor

Sobre el Producto

En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, las balas comenzarán a zumbar. ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

El juego de carta famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, fácil de aprender y jugar que nunca.

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester. Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle. Pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic. Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo.

  • Aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo
  • Gran clásico de los juegos de cartas
  • Diseñado por emiliano sciarra

Bang Bala En Español 

Sobre el Producto

Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado.

Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros. Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro). Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es Bang.

  • El producto representa un juego de tablero
  • Viene con caja en forma de bala
  • Incluye cartas y personajes que permiten jugar de tres a ocho jugadores
  • Las dimensiones del producto son 110 x 320 x 110 mm
  • La marca del producto es Edge Entertainment
Contenido:

Las 110 cartas del juego básico. Sólo ante el peligro – Expansión de 15 cartas. Dodge City – Expansión de 64 cartas. Por un puñado de cartas – Expansión de 15 cartas. Tres personajes especiales. Dos cartas para Sólo ante el peligro. Dos cartas en blanco para tus propias creaciones y un regalo especial: una brillante estrella de Sheriff.

Notas:

Incluye cartas y personajes que permiten jugar de tres a ocho jugadores.

Edge Entertainment Bang El Duelo, Juego de Cartas

Sobre el Producto

BANG! El Duelo es un juego para 2 jugadores basado en el Sistema de juego BANG!. Los representantes de la ley y los forajidos por fin se enfrentan, ¡y el tiroteo que está a punto de desencadenarse estará lleno de sorpresas!

Cada bando cuenta con dos pistoleros en cada momento: uno en la vanguardia y otro en la retaguardia. Si los posicionas con cuidado y haces uso de sus habilidades sabiamente, serás el vencedor del duelo… ¡y tus enemigos morderán el polvo!

  • Tipo de producto: Juego de cartas
  • Dimensiones del producto: 14 x 4 x 19 cm
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Número de jugadores: 2
Contenido:

80 cartas de juego, 24 personajes, 1 carta de referencia de preparación de la partida, 4 cartas de referencia de juego, 2 indicadores de personaje activo, 20 contadores de puntos de vida con forma de bala, un libro de reglas.

Edge Entertainment-Bang The Walking Dead-Español, Color

Sobre el Producto

En The Walking Dead, una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido el planeta, provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. La sociedad se ha desintegrado y los supervivientes de un mundo post-apocalíptico tratan de escapar del caos y formar parte de alianzas que aseguren su supervivencia. Están obligados a vivir en un mundo dominado por los muertos. En esta versión única del juego de cartas BANG!, la supervivencia se basa en la confianza y la traición. Los jugadores formarán equipos enfrentados en una lucha por obtener la supremacía en un paisaje devastado. ¿En quién confiar? ¿A quién combatir? Los jugadores interpretarán el rol de uno de los personajes de la famosa serie de cómics y formarán parte de grupos enfrentados entre sí buscando la victoria y la supervivencia.

Bang! The Walking Dead lleva toda la acción del famoso juego de cartas al universo zombi más conocido del comic y la televisión. Enfréntate en la lucha por la supervivencia con la facción rival. Cada jugador, de cuatro a siete, se convierte en uno de los personajes principales y asume los roles de Salvador, Líder, Superviviente o Solitario.

Si eres el Líder de los Supervivientes tu misión es que los tuyos permanezcan con vida y librarte por ellos de la amenaza que os asola. Los Salvadores se mantienen en la sombra y maquinan en la oscuridad contra el Líder de los Supervivientes, con el objetivo de deshacerse de él para siempre. Pero los Supervivientes no se lo pondrán fácil. Estos personajes, cuya identidad permanece también oculta, tienen como objetivo preservar la vida del Líder. El Solitario, como su propio nombre indica, va por libre e intenta derrotar a todos los demás mientras busca su propio beneficio.

Bang! La bala – Juego de cartas 

Sobre el Producto

Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado.

¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es… BANG!

¡Esta edición especial incluye todas las cartas de BANG! publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas! Dentro encontrarás:

BANG! – Las 110 cartas del juego básico.
Sólo ante el peligro – Expansión de 13 cartas.
Dodge City – Expansión de 64 cartas.
Por un puñado de cartas – Expansión de 15 cartas.
Tres personajes especiales.
Dos nuevas cartas para Sólo ante el peligro.
Dos cartas en blanco para tus propias creaciones y…
Un regalo especial: ¡una nueva y brillante estrella de Sheriff

 

Juego Bang Más Vendido

 juegos de mesa bang en línea

Edge EntertainmentBangJCNC Multicolor BA01

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados