Saltar al contenido

Juego De Mesa Hotel Deluxe

En el Juego de mesa Hotel Deluxe eres un magnate inmobiliario que compra y construye los mejores hoteles del mundo y compite por atraer a la clientela más selecta. Los jugadores intentarán gestionar los mejores hoteles ganando más dinero que los demás o llevarlos a la bancarrota.

Asmodee- Hotel Deluxe – Español, Color, 40.1 x 26.7 x 8.4

Sobre el Producto

¡Conviértete en un magnate de la construcción! Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, ¡para que al final se vayan con los bolsillos vacíos! Compra terrenos, adquiere los permisos de construcción y edifica bellos y lujosos hoteles, en los que alojar a tus clientes. Pero ¡ten cuidado!, tus rivales intentarán por todos los medios hacerte caer en la ruina, para repartirse tu emporio! ¿Serás capaz de resistir hasta el final de la partida?

Conviértete en un magnate de la construcción

En el juego de mesa Hotel Deluxe eres un magnate inmobiliario que compra y construye los mejores hoteles del mundo y compite por atraer a la clientela más selecta. Los jugadores intentarán gestionar los mejores hoteles ganando más dinero que los demás o llevarlos a la bancarrota.

Un hotel con éxito necesita de tres ingredientes: terrenos sobre los que construir, los edificios que componen el hotel y una recepción para impresionar a los clientes. Cada uno de esos puntos debe comprarse por separado y cuando más lujoso sea el hotel que construyas más dinero te harán ganar tus clientes. Con el dinero que ganas también podrás ampliar los hoteles que tengas, adquirir nuevas recepciones o, ¿por qué no?, pagar a otros jugadores por alojarte en sus hoteles.

Compra terrenos, adquiere los permisos de construcción y edifica bellos y lujosos hoteles, en los que alojar a tus clientes. Pero ten cuidado, tus rivales intentarán por todos los medios hacerte caer en la ruina, para repartirse tu emporio. ¿Serás capaz de resistir hasta el final de la partida?

Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, ¡para que al final se vayan con los bolsillos vacíos!

Opiniones:

  • El juego me encanta, me parece muy divertido. Juego con mi hijo de 6 años al que también le gusta mucho, salvo cuando le gano.Esta versión de importación es mas barata, y el único problema es que las instrucciones vienen en ingles (se pueden buscar por internet en castellano).
  • Se trata de un clásico de los juegos de mes para la familia. Lo hemos buscado en su versión en español, y a través de este proveedor lo hemos encontrado en la versión Deluxe. Fueron muy atentos, confirmando el envío telefónicamente y el paquete llegó perfectamente al segundo día tras el pedido. Estamos muy satisfechos.
  • El juego está bien…lo único que no ne ha gustado nada son los edificios…de cartulina o similar, los cuales tienes que montar tú.. y se te va una tarde entera casi en montarlos, luego se encajan piezas plasticas que hacen de base y tejado, que no duran en su sitio mucho tiempo…por lo que tienes que andar encajando ambas partes cáda vez que manipulas los hoteles.
    Pienso que el diseño/material de hoteles es horrible, al final tendré que poner algunas gotas de pegamento…
  • Compré el juego pensando en el antiguo Hotel, pero hay bastantes reglas y un poco liosas para niños de 6 y 8 años… pero con la guía de los padres es perfecto y se lo pasaron muy bien, los edificios son muy chulos y el montaje fue divertido.
  • Nostalgia. Un regalo para una amiga de la infancia. No le doy 5 estrellas porque se sabe que las ediciones anteriores (de hace 25 años) eran de mejor calidad. Pasa como en el scrabble que antes las fichas eran de madera o el D&D de metal, y las han abaratado haciéndolas de plástico .Les han cambiado el nombre a algunos hoteles. Lo demás todo genial.

¿Un juego encantador verdad? A nosotros nos ha encantado, y todavía jugamos con nuestros amigos por las tardes cuando hace mal tiempo, para estos tiempos de pandemia viene de lujo poder adquirir un nuevo juego, suponemos que ya te has cansado de los que tienes en tu armario y te gustaría innovar. Te recomendamos este entretenido juego, tanto como para jugar con tus amigos o con tu familia.

 

Contenido de interés

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Mercadona , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos pueden ser . Todas de confianza

 

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados