Saltar al contenido

Baraja Española

Las barajas españolas son increíblemente famosas en numerosos países, especialmente en Latinoamérica y Europa. En un mazo puedes encontrar 4 grupos de 10 cartas cada uno y aunque no tiene el mismo nivel de popularidad que las cartas francesas de igual forma son muchos los juegos que puedes realizar con estas y aquí te mostraremos algunos de ellos, así como las mejores opciones para comprar.

10 opciones ideales para comprar de baraja española

¿Cuáles son los mejores juegos de baraja española?

Si estás pensando en comprar un mazo de barajas españolas debes haber disfrutado en algún momento de alguno de sus juegos ¿Pero los conoces todos? ¿No? Pues aquí te mostramos alguno de ellos.

Mus

Este juego está compuesto por dos parejas de jugadores, para ganar es necesario igual la cifra de 31 con la sumatoria de las barajas españolas. En caso de que ninguno de los participantes logre alcanzar este valor ganara aquel que cuente con la combinación más cercana al número 30.

El ganador final será quien se declare vencedor en 2 de 3 partidas, 3 de 5 partidas o según lo establezcan los jugadores. Cabe destacar que las barajas de los reyes, los treses, las sotas y los caballos son consideradas un 10.

Brisca

Este juego de baraja española consiste en alcanzar la mayor cantidad de puntos al terminar todas las rondas. El juego consiste en repartir las cartas entre los jugadores se coloca el mazo boca abajo y se toma una carta de ella y se pone boca arriba. Los jugadores deberán dejar una carta al descubierto de su mano y ganará la carta de mayor valor.

El ganador tomara una carta del mazo seguido del resto de los jugadores para repetir el proceso. El orden de jugada según las manecillas del reloj y este juego de barajas españolas termina al acabar las cartas del mazo.

Chinchón

Este popular juego consiste en forma un chichón con un conjunto de siete cartas consecutivas de mismo palo o por así decirlo una escalera de cartas. Quien lo logre ganara de forma automática, de lo contrario deberá formar un conjunto de combinaciones que le otorgan la posibilidad de ganar a través de puntaje.

 El juego de la Escoba

Otro de los juegos de baraja española que cuentan con gran popularidad es el juego de la Escoja el cual consiste en reunir una combinación de cartas hasta alcanzar el total de 15 puntos. El encargado de barajar las cartas repartirá a cada jugador y colocará cuatro descubiertas en la mesa.

El jugador que inicia intentará combinar una de sus cartas con las cartas de la mesa para lograr la suma de 15, de lograrlo tomara estas cartas y la pondrá a su lado. De no lograrlo deberá dejar esta carta en la mesa y viene el turno del siguiente jugador. Gana quien logre reunir la mayor cantidad de 15 al acabarse el mazo.

Las mejores Barajas españolas

Si estas deseoso de probar estos juegos o algún otro, entonces debes comprar un buen mazo de baraja española, por ello te proporcionamos dos opciones ideales para que piezas compartir y divertirte con familiares y amigos.

Fournier F31023 – Mus en estuche de polipiel, conjunto de juego, Marrón

Descripción

Seguramente te preguntarás que tiene de especial el mazo de baraja española Fournier por encima de otra marca. La realidad es que mucho, para empezar la marca es muy reconocida y este producto es el más vendido en el mercado al ser comparado con otras marcas que ofrecen un producto similar.

La fabricación de estas cartas es echa con la mayor calidad por lo que se garantiza una mayor durabilidad, con un hermoso diseño el cual es legado español. Adicionalmente esta baraja española viene acompañada de algunos accesorios que ayudaran con la durabilidad del producto.

Características

  • Cuenta con la durabilidad, resistencia, suavidad al tacto que se caracteriza en la marca.
  • Como complemento adicional se incluyen los amarracos ideales para alguno de los juegos más populares como el MUS. Estos son fabricados con materiales de la mejor calidad.
  • Los amarracos pueden ser guardados en las bolsas Antelina incluidas en el empaque.
  • Adicionalmente encontrar un tapeque que le permitirá proteger su baraja española de entrar en contacto directo con superficies posiblemente sucias o húmedas.
  • De igual forma podrá guardar el conjunto completo en un hermoso estuche de polipiel bastante práctico.
  • El producto además contiene un mazo de 40 cartas.

Fournier – Baraja española Nº 2100 (50 cartas)

Descripción

La marca fournier complace a sus fieles usuarios, manteniendo siempre el máximo nivel de calidad y ofreciendo barajas españolas con gran durabilidad y resistencia, ta que están fabricados al 100% de plásticos, lo que sin duda hacen de este producto una opción perfecta para divertirse dentro y fuera de casa.

Está comprobado que este producto dura al menos cinco veces más que las cartas de naipe común, fabricadas en cartón, son resistentes a daños, roturas, entre otros. La impresión de cada carta ha sido realizada con PCVy bañado barniz UV de la mejor calidad lo que garantiza que no perderá la imagen con el pasar del tiempo.

Esta versión a diferencia de las cartas clásicas viene acompañada de 50 barajas, su estuche es bastante compacto de cartón resistente y sellado con plástico transparente. Por estas razones y más, la marca es la preferida del mercado y tú puedes tener uno de estos mazos en casa para divertirte con familiares y amigos jugando alguno de los clásicos de la baraja española.

Características

  • Cuenta con el clásico sello de la marca Fournier
  • Las cartas han sido fabricadas en plástico e impresas en PCV de 350 gramos y recubiertas con barniz UV.
  • Las 50 cartas vienen en un estuche de cartón policromado muy resistente.
  • Son la opción ideal para juegos comotute, mus, julepe, la escoba, entre otros.
  • Han sido fabricadas directamente en España.

Juego de Cartas Españolas Más Vendido

haz tu compra juego de cartas españolas on-line

Fournier F20991 Baraja española N 1 50 cartas surtido colores aleatorios

VER PRECIO EN AMAZON

La baraja española es un icono del país y reconocida a nivel mundial, con ella se pueden realizar partidas de un sin fin de juegos, son utilizadas para amenizar reuniones, disfrutar y compartir con amigos, además son realmente accesible en comparación a otros juegos de cartas más modernos. Por ello no puedes dejar de comprar tu baraja española.

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados