Saltar al contenido

Los mejores Juegos de Mesa

juegos de mesa

Al buscar los mejores juegos de mesa para divertirnos, definitivamente estaremos pensando en encontrar solamente los clásicos que se componen por damas, ajedrez, monopolio entre otros, pero debes de saber que en la actualidad estos juegos poseen grandes variaciones que permitirán disfrutar mucho más al momento de jugarlos.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué juego de mesa debemos tener?

Debes saber que entre los mejores están los de cartas, ya que puedes encontrar una gran variedad de juegos que se encuentran compuestos por él, así que simplemente al contar con un mazo de naipes estarás divirtiéndote durante muchas horas.

Aunque también debes de saber que juegos como el mono en el árbol o aquellos que sean rompecabezas, te permitirán contar con una diversión diferente, desde la concentración con la que debes contar para poder desarrollar todas las actividades que desees con estos juegos.

Ventajas

  • Te permitirá divertirte en cualquier lugar.
  • Encontrarás una gran variedad de juegos diseñados para ti.
  • Permiten un transporte fácil.
  • Se encuentran compuestos por aquellos que permiten desde 1 jugador a varios sin la necesidad de limitarse.
  • Se encuentran diseñados principalmente para ejercitar el cerebro.

Desventajas

  • No realizan actividades que involucren un máximo esfuerzo muscular.
  • Algunos requieren de elementos externos del juego para poder lograr disfrutar al máximo de él.
  • Algunos se encuentran compuestos de cartón y al contacto con el agua se desgastan o dañan.

Juegos de mesa económicos

Elite sportz curling

Este es un juego de mesa para compartir mucho rato con la familia, resulta muy divertido al momento de entretener niños o adultos con este juego de entretenimiento, es 100% recomendado al momento de estar realizando actividades de mesa.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este es un producto que puede llegar a encontrarse en el mercado por tan solo 24,99 euros, permitiendo adquirirlo fácilmente y está compuesto por materiales de buena calidad que permite la durabilidad.

Temática del juego

Este es un juego de curling de pared que pueden divertirse entre 2 o 4 persona, permite contar con una fácil instalación, permitiendo jugar a niños y jóvenes para que se diviertan fácilmente. Lo único que deberá hacer es jugar por medio de sus piedras plásticas, resbalándolas en la superficie como si se tratara de jugar sobre hielo.

  • Es un juego compacto que resulta agradable al momento de transportarlo a cualquier lugar.
  • Se encuentra constituido por una superficie de 1’2m de largo, además posee 4 piedras naranjas.
  • Posee rodamiento en las bolas que están dentro de las piedras plásticas, permitiendo deslizarlo fácilmente sobre la superficie en la que se encuentre.
  • Este es un producto que posee garantía de reemplazo, es un producto que se encuentra entre uno de los mejores de juegos de mesa que podemos llegar a encontrar, posee una calidad 100% buena de los materiales de los que se encuentra compuesto.

Asmodée dobble

Este es un juego que busca desarrollar la destreza que puede llegar a tener cada una de las persona, se trata de un juego de mesa que se compone con estrategias de habilidad buscando integrar toda la capacidad que pueda tener la persona al momento de jugar.

Última actualización el 2018-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Todo dependerá de la versión  en la que estemos buscando este producto ya que su versión española, podemos conseguirla en 14,92 euros, sin embargo en su versión alemana tiene un valor de 17,39 euros, pero definitivamente te garantizara horas de diversión.

Temática del juego

Es un juego que puede ser realizado por 2 u 8 personas a la vez, debes saber que al ser un juego de velocidad, es necesario observar y confiar en los reflejos.

  • Este es un juego que viene con 50 símbolos, para los juegos.
  • Con 55 cartas que encuentran representadas por la diferencia que no se repiten símbolos.
  • Se encuentra dentro de un estuche metálico para mantenerlas en perfecto estado.

Jumanji

Este es un multijuego de mesa que te permite realizar una gran cantidad de actividades, normalmente viene con actividades de lógica y destreza.

Última actualización el 2018-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entre algunas de las versiones que podemos llegar a encontrar dentro del mercado se encuentra en un valor económico de 18,81 euros, sin embargo debes de saber que podemos llegar a encontrarlo en mucho más valor.

Temática del juego

Este es un juego que se podrá realizar después de los 3 años, permite horas de diversión en un juego de 2 o más jugadores garantizando muchas horas de diversión al momento de jugarlo.

  • Este es un producto que se encuentra compuesto por gran cantidad de fichas.
  • Tiene muchos desafíos.
  • Tiene un peso de 898g, lo cual resulta liviano al momento de querer llevarlo a otro lugar.
  • En cuanto al tamaño tiene una estructura de 40 x 25,4 x 4,8 cm en su tablero permitiendo la comodidad al momento de jugar.

Asmodée jungle speed

Esta es otra variación de juegos asmodée, en este caso se busca desarrollar juegos de habilidad y reflejos que pueda tener una persona al momento de divertirse en familia.

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Podemos llegar a encontrarlo en un precio de 19,44 euros, se encuentra caracterizado por poseer un costo accesible al momento de desear jugarlo, se encuentra compuesto por uno de los juegos más divertidos que puedas llegar a encontrar.

Temática del juego

Este juego se compuesto con la particularidad de que permite desarrollar la capacidad y lógica de la persona, se encuentra con la característica de que el jugador debe deshacerse lo más rápido que pueda de todas las cartas que posea.

  • Es de cartas.
  • Incluye un estuche en la que viene una bolsa, permitiendo guardar fácilmente todos los diferentes productos que se encuentre almacenando de este juego.
  • Un tótem.
  • Gracias a su diseño pequeño, permite que la persona pueda llegar a transportarlo fácilmente .
  • Se compone de partidas cortas.

Otros juegos de mesa clásicos

Cuando nos encontramos buscando momentos de diversión no necesariamente deberá realizar actividades actuales, también puede llegar a encontrar mucha diversión en aquellos juegos de mesa que se jugaron y juegan actualmente en el mundo.

Entre la gran variedad de juegos encontramos principalmente:

El ajedrez

También es considerado un deporte y puede fácilmente llevarse a cualquier ubicación que desee la persona, permite desarrollar las habilidades y lograr contar con todo lo necesario al momento de ejercitar tu cerebro.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Naipes o cartas

En la lista anterior podemos encontrar modelos más actuales, aunque anteriormente se encontraban compuesto con tarjetas de plástico o cartón que te permitirán formar una baraja de números y formas permitiendo una gran cantidad de juegos.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Monopoly

Quién no desea iniciarse como un negociante de propiedades, permitiendo alcanzar grandes finanzas y el crecimiento económico dentro de las calles de monopoly, contarás con un inicio al igual que el resto de los jugadores, lo interesante es que puedes llegar a ser el capitalista que se encuentre jugando.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dominó

Una de las actividades más divertidas al momento de encontrarte con un grupo de 2 o más personas, puedes llegar a jugar como desees pero siempre se tratará de lograr alcanzar quedarte sin fichas o tener el mejor valor numérico dentro de tus manos.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puzzle

Muchas personas logran divertirse al momento de tener que armar las diferentes piezas y lograr ubicar, por ello nos encontramos ante los diferentes juegos de rompecabezas que buscarán armar una imagen, que se encuentra dividida en pequeñas piezas, ubicando cual es la forma correcta que corresponde y permitiendo poco a poco llegar al propósito, que es armarlo.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[Total:1    Promedio:5/5]