Saltar al contenido

Mejores Infusiones De Ortiga

Las infusiones naturales son muy populares hoy en día, la naturaleza se encarga de proporcionados herramientas naturales para mejorar nuestra salud, entre ellas las infusiones de ortiga. Esta hierba específicamente la ortiga mayor brinda gran cantidad de beneficios.

Se caracteriza por servir de depurativo y brindar una gran cantidad de antioxidantes al organismo, es un aliado contra las alergias y es ideal para tratar lesione por picaduras, con todo lo que tiene para ofrecer. A continuación te brindamos información sobre los beneficios de la infusión de ortiga y algunas recomendaciones de compra.

Selección 10 infusiones de ortiga

Los sitios donde venden infusiones de ortiga pueden ser Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar infusiones de ortiga?

Antes de comprar esta hierba para realizar infusiones de ortiga es importante que dediques tiempo a conocer todos los beneficios que te ofrece esta bebida, de tal forma podrás determinar si es lo que necesitas o si requieres de otro tipo de planta para tus infusiones.

Propiedades diuréticas

Debido a sus propiedades depurativas, la ortiga tiene la capacidad de estimular la eliminación de toxinas a través de la orina, ayudando a los riñones a realizar su trabajo de forma efectiva, es ampliamente recomendado en personas que padecen hiperplasia prostática benigna.

Propiedades antiinflamatorias

Esta comprobado científicamente que la ortiga posee un componente que produce una sensación analgésica en las articulaciones, por ello es ampliamente recomendados en personas que sufren de artritis. Según estudios las personas con este padecimiento indican una disminución del dolor e inflamación luego de consumir infusiones de ortigas por un periodo de tiempo.

Dolores premenstrual

Es muy común en muchas mujeres sufren dolores previos y durante la menstruación, esta demostrado que beber dos tazas de infusión de ortiga al día alivia de forma significativa los dolores e inflamación que se producen en estos días.

Aliado contra la anemia

La infusión de ortiga posee un gran contenido de hierro, por ello durante años se ha empleado como un complemento adicional para mantener este valor de forma óptima.

Regula el azúcar en sangre

Aunque a ciencia cierta no se sabe que elemento de la hoja de ortiga produce este benéfico, esta demostrado que el consumo de infusiones de ortiga promueve la absorción de glucosa de forma más efectiva. Esto comprobado según estudios científicos.

Actividad antimicrobiana

Según los estudios realizados a esta planta, la ortiga es capaz de combatir ciertas cepas de bacterias. De igual forma es un aliado para facilitar el proceso de cicatrización, esto gracias a la presencia de flavonoides y polifenoles que se encuentra el la hoja. Una de las infecciones que es capaz de combatir son las infecciones bucales.

Efecto antioxidante

La ortiga posee grandes propiedades que combaten el estrés oxidativo, sus componentes actúan sobre los radicales libre evitando la oxidación de las células y el envejecimiento prematuro que pueden desencadenar enfermedades neurológicas e incluso cáncer.

Contraindicaciones de la infusión de ortiga

Aunque posee grandes propiedades que benefician el cuerpo humano, la infusión de ortiga no es apta para todos. No se recomienda el consumo de esta planta en mujeres embarazadas o lactantes, personas que sufren de tensión baja o de alguna enfermedad crónica,

Cabe resaltar que es importante consultar con un medico previamente ates de consumir ya que las infusiones de ortiga pueden interactuar con algunos medicamentos.

5 recomendaciones sobre infusiones de ortiga

Si no cuentas con un proveedor de confianza para adquirir la difusión de ortiga, a continuación te brindamos 5 recomendaciones de proveedores con muy buena reputación y que brindan un producto de excelente calidad. De esta forma no tendrás que salir de casa para preparar tus infusiones de ortiga.

Infusión de ortiga (250g), 100% natural, cortada

obtener saltar on line

Infusión de ortiga 250g 100 natural cortada

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Disfrute de todos los beneficios que proporciona la hoja de ortiga, obtenido de las mejores regiones, este producto es completamente puro y no contiene ningún tipo de aditivo o elemento adicional, ha sido empacado en una bolsa de plástico reusable la cual puede sellar y reabrir cada vez que lo requiera.

El producto viene a granel por lo cual deberá estar claro de las medidas antes de realizar la preparación, con una cucharada pequeña podrá realizar una taza de infusión, solo requiere máximo 10 minutos de inmersión para poder disfrutar de todos los beneficios que proporciona, si desea puede incluir otras hierbas que proporcionen un mejor sabor a la mezcla.

Características

  • Infusión de ortiga a granel de 250 gr.
  • Saboriza las comidas.
  • Completamente puro.
  • Puede incluirse en ensaladas.
  • Viene en bolsa reutilizable.

Las Brujas té de hoja de olivo y ortiga 15 bolsitas 15 teabags olive leaf and nettle tea

obtener saltar on-line

Las Brujas té de hoja de olivo y ortiga 15 bolsitas 15 teabags olive leaf and nettle tea

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Disfrute de un producto completamente natural, Las Brujas ofrece su presentación de infusión de ortiga en combinación con las hojas de olivo, este ultimo ampliamente conocido por sus propiedades antioxidantes las cuales en combinación con la hoja de ortiga hacen de esta bebida una poderosa mezcla para el organismo.

Poseen grandes propiedades, diuréticas, antiinflamatorias y antisépticas. El producto viene empaquetado en una presentación de 15 bolsas elaboradas con productos naturales y biodegradables para mayor seguridad, han sido realizadas a manos por lo que se considera una opción 100% natural.

Características

  • Mezcla de infusión de ortiga y hoja de olivo.
  • El empaque contiene 15 sobres de infusión.
  • Poderosa propiedad antioxidante.
  • Antiinflamatorio y antiséptico.
  • Cultivadas de forma orgánica.

HELPS INFUSIONES – Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té De Ortiga Con Efecto Diurético. Bolsa A Granel De 100 Gramos. Pack de 3

comprar saltar on line

HELPS INFUSIONES Infusión De Ortiga Verde A Granel Té De Ortiga Con Efecto Diurético Bolsa A Granel De 100 Gramos Pack de 3

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Disfrute de una rica y natural infusión de ortiga, HELPS INFUSIONES el pack de tres bolsas de hoja de ortiga a granel que hacen un total de 100 gr de infusión de ortiga verde. Libérese de todos los problemas que genera la retención de líquido gracias a las propiedades diuréticas de la ortiga.

Es ideal para las mujeres que sufren dolores y malestares premenstruales ya que reduce la inflamación y los dolores comunes en estas fechas. La ortiga cuenta con numerosas propiedades, es un excelente antioxidantes que previenen el estrés degenerativo. No contiene ningún elemento adicional y es completamente natural.

Características

  • El empaque contiene 100 gr de ortiga verde a granel
  • Producto completamente natural.
  • Aroma y sabor suave, pajizo con leves notas dulces.
  • Propiedades diuréticas.
  • Viene empaquetado en bolsa de papel.

Hoja de Ortiga (Urtica dioica – Urticae Folium) 50g / Stinging Nettle Leaf Tea – Health Embassy – 100% Natural

comprar saltar on line

Hoja de Ortiga Urtica dioica Urticae Folium 50g Stinging Nettle Leaf Tea Health Embassy 100 Natural

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Una de las grandes plantas curativas que existen, la ortiga posee grandes propiedades que benefician de forma significativa en buen funcionamiento del organismo, cuenta con propiedades antisépticas considerándosele un buen antibiótico en contra de algunas sepas. Es un excelente antioxidante y cuenta con propiedades diuréticas. Facilita la excreción de elementos tóxicos del organismo y limpia el sistema digestivo.

Estimula el buen funcionamiento del hígado, páncreas y estomago. Así como estas son muchas más los beneficios que puede disfrutar del uso de la infusión de ortiga. Esta presentación es de 50 gr y se recomienda consumir con el estomago vacio.

Características

  • 50 gr a granel de hoja de ortiga.
  • Posee propiedades depurativas.
  • Excelente antioxidante
  • Estimula el buen funcionamiento del hígado.
  • Sabor amargo con notas acidas.

Ortiga Blanca Bolsa 40 gr de Soria Natural

comprar saltar on-line

Ortiga Blanca Bolsa 40 gr de Soria Natural

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Producto elaborado con flores de ortiga blanca, viene en presentación de 40 gr a granel. Cuenta con propiedades diuréticas, depurativas, es un excelente regulador hormonal, sirve como tratamiento de la diarrea y posee cualidades astringentes.

Características

  • Presentación a granel de infusión de ortiga de 40 gr
  • Elaborada con flores de ortiga blanca
  • Promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo.
  • Excelente regulador hormonal
  • Excelente expectorante y depurativo.

El más vendido

comprar infusiones de ortiga en internet

HELPS INFUSIONES Infusión De Ortiga Verde A Granel Té De Ortiga Con Efecto Diurético Bolsa A Granel De 100 Gramos

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con infusiones de ortiga :
# Comprar por internet infusiones de ortiga Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio infusiones de ortiga Lidl o Bricomart
# Opiniones infusiones de ortiga Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados