Saltar al contenido

Mejores Infusiones Digestivas

Todos en algún momento desde el momento de nuestro nacimiento hasta ahora hemos sufrido de algún malestar estomacal, ya sea debido a una mala digestión, al abuso de algún alimento o a problemas mas graves, para ello las infusiones digestivas se han presentado como una solución.

Las infusiones digestivas existen desde hace muchas décadas, siendo los abuelos quienes pasan estos conocimientos de generación en generación y comprobando que ciertamente las plantas tienes propiedades benéficas siempre que se usen de forma adecuada.

Selección 10 Infusiones digestivas

Las tiendas donde venden infusions digestivas pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos son . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar infusiones Digestivas?

Antes de comprar una infusión digestiva te recomendamos conocer alguno de los beneficios que pueden generar estas plantas, así como cuales son las más empleadas para la elaboración de infusiones digestivas, de esta forma podrás elegir con mayor facilidad.

Malestares digestivos más comunes

Algunos de los malestares mas comunes que se presentan en nuestro estomago y que pueden aliviarse rápidamente con infusiones digestivas son:

La pesadez estomacal, suele presentarte cuando abusamos de la cantidad de alimentos y hierbas como la menta, tomillo, manzanilla y hierbabuena son ideales para reducir estas molestias.

Gases y digestiones lentas, si sufres de alguno de estos malestares, hierbas como el anís y clavo de olor después de cada comida pueden aliviar y prevenir la acumulación de gases y mejorar un poco el proceso digestivo.

Si sufres de esos horribles retortijones que incluso causan mucho dolor, las infusiones intestinales elaboradas con canela y melisa pueden ayudarte con este problema.

Hierbas mas utilizadas para infusiones digestivas

Manzanilla: ampliamente conocida y empleada, no solo para aliviar los gases y pesadez estomacal, sino también como diurético y para aliviar las molestias generadas por la gastritis y ulceras.

Menta: reduce los gases, cólicos y promueve la producción de bilis.

Té verde: sumamente conocido y utilizado. Posee propiedades diuréticas y contribuye con la desinflamación de la mucosa gástrica.

Anís estrellado: el clásico de las mamás, ampliamente utilizado para aliviar los gases y reducir los espasmos intestinales.

Comino: es menos conocido que los anteriores, pero sigue siendo un clásico de las abuelas para la reducción de los gases y mejorar el proceso digestivo.

.Hierba Luisa: mejora el proceso digestivo y es un gran aliado en contra de los gases y cólicos.

Melisa: ideal para evitar la formación de gases y cólicos, adicionalmente sirve como un sedante reduciendo los dolores producidos por los malestares antes mencionados.

Diente de león: mejora el proceso digestivo y posee un efecto laxante.

5 Recomendaciones sobre infusiones digestivas Digestivas

Son muchas las hierbas existentes que permiten la regulación de los proceso digestivos, así como la eliminación de algunos trastornos y enfermedades simple, no obstantes cada una posee sabores y características diferentes que dificultan la elección. Por esta razón te ofrecemos 5 recomendaciones de infusiones digestivas que esperamos sean de utilidad.

HIERBA LUISA HOJAS – bolsa 250 gr

obtener saltar en línea

HIERBA LUISA HOJAS bolsa 250 gr

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Ampliamente conocida en diferentes países, este empaque viene con un contenido de 250 gr a granel lo que te permite elaborar la cantidad que requieras es cada toma, se le conoce por ser de utilidad para problemas como gastritis, dolor de estomago, mala digestión, vómitos, inapetencias, atonía digestivas, entre otras enfermedades estomacales.

Esta planta medicinal es muy popular en diferentes países, sin embargo se le conoce de diferentes maneras entre ellas como malojillo, hierbalimón, citronella, pasto de limón, entre otros. De igual forma es comúnmente usada reducir el malestar generado por la jaqueca.

Características

  • Paquete compuesto por 250 gr de hierba luisa.
  • Producto entregado a granel
  • Empleado para reducir malestares digestivos de diferentes clases.
  • Alivia los dolores de cabeza.
  • También es conocida como citronella, malojillo y hierbalimón.

Thés & Traditions – Limón frambuesa Infusión: una fácil digestión | 100g

 saltar on-line

Thés Traditions Limón frambuesa Infusión una fácil digestión 100g

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Infusión digestiva elaborada con un conjunto de elementos herbáceos que producen numerosos beneficios al sistema digestivo y al resto del cuerpo. Entre los elementos principales que lo componen se encuentra el membrillo, hierba luisa, hibisco, manzana de coco, piel de limón entre otros.

Como resultado de esta infusión es posible disfrutar de una deliciosa bebida con olor y sabor agradable, esta bebida proporciona la fibra necesaria para mejorar la digestión. Adicionalmente provee otros beneficios al organismo como combatir la diabetes y algunas enfermedades cardiacas.

Características

  • Infusión digestiva en empaque de 100 gr.
  • Empaque compuesto por membrillo, manzana de coco, hierba de limón, hibisco, piel de limón, sabor natural, las bayas de Goji, frambuesa,  flores de arándanos
  • Producto a granel.
  • Aliado contra enfermedades cardiacas.
  • Ayuda a luchar contra la diabetes..

Infusión Digevita 120g Plantas Naturales con Propiedades Digestivas y Relajantes

comprar saltar on-line

Infusión Digevita 120g Plantas Naturales con Propiedades Digestivas y Relajantes

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si busca una infusión digestiva que además de hacer sus comidas más agradables y su digestión menos pesada, cuente con propiedades relajantes. Esta opción es ideal para usted. Los compuestos herbáceos de este paquete de 120 gr a granel son ideales. Puede acompañar cada uno de sus comidas o consumir 2 o 3 veces al día.

Perfectamente puede elaborar un litro completo y distribuir en diferentes tomas, solo requiere una cucharada sopera de las hierbas para su elaboración. Es ideal para las noches ya que le permite obtener el sueño con mayor rapidez.

Características

  • Posee propiedades digestivas.
  • Posee propiedades relajantes.
  • Empaque compuesto por 120 gr de hierbas a granel.
  • Compuesto por hojas de melisa, hierba luisa, menta, salvia, malvavisco, estevia y flor de manzanilla.
  • Sabor agradable.

Té puro de hoja de papaya | Té de limpieza digestiva | 100 bolsitas de té | Té de desintoxicación natural

haz tu compra saltar

Té puro de hoja de papaya Té de limpieza digestiva 100 bolsitas de té Té de desintoxicación natural

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La popularidad de la infusión digestiva elaborada con la hoja de papaya ha crecido de forma significativa en los últimos tiempos, esto se debe a que además de estas propiedades se ha comprobado que contiene numerosas vitaminas y minerales como A, C, E, K, y B, calcio, magnesio, sodio y magnesio y hierro.

Así mismo se comprobó que mantiene activo el sistema inmunológico siendo ampliamente utilizado como antimicrobiano, antifúngicos, antihelmíntico, protector hepático, entre otros. Sin duda una excelente opción, de igual forma debemos destacar que las bolsitas son biodegradables por lo tanto no contaminan el ambiente.

Características

  • Empaque de infusión de hoja de papaya.
  • Mejora la digestión.
  • Contiene numerosas vitaminas y minerales
  • Combate diferentes bacterias y microorganismo que dañan el organismo.
  • Contiene 100 sobres.

ANIS MENTA REGALIZ INFUSION

comprar saltar en línea

ANIS MENTA REGALIZ INFUSION

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Empaque a granel de 50 gramos de anís y menta, hierbas ampliamente utilizadas para aliviar la pesadez estomacal, de igual forma se le conoce por reducir la producción de gases y evitar las molestias ocasionadas por la acumulación de estos en el estomago. De igual forma es ideal para el mal aliento gracias a la presencia de la menta. Esta bebida es muy rica y agradable al paladar.

Características

  • Infusión compuesta por diferentes hierbas anís y menta.
  • Ideal para aliviar los problemas digestivos.
  • Es usada como infusión para gases.
  • Está contenido del empaque 50 gr
  • Producto a granel.

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con infusions digestivas :
# Comprar por internet infusions digestivas Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio infusions digestivas Alcampo o Bricodepot
# Opiniones infusions digestivas Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados