Saltar al contenido

El mejor Portátil de 17 pulgadas calidad-precio

Los ordenadores surgieron como unos aparatos incómodos, grandes, ruidosos y que más que ayudar no le aportaban un valor significativo a los usuarios. Con el transcurrir del tiempo fueron evolucionando en su diseño y capacidad y poco a poco se fueron ganando la confianza de las personas. Hoy en día sería imposible imaginarnos un mundo sin ellas.

Así fueron cambiando sus prestaciones y empezaron a salir los primeros portátiles, llamados “laptops”, que tienen la ventaja que pueden ser trasladadas prácticamente a cualquier lugar sin ningún inconveniente. Para que no te lleves sorpresas, todos los portátiles vienen con su raton incorporado, aunque te aconsejamos que siempre adquieras un ratón inalámbrico adicional, de esta manera podemos realizar nuestros trabajos tanto en la oficina como en nuestra casa. El día de hoy conversaremos sobre los mejores portátiles de 17 pulgadas. En la actualidad estos equipos han desarrollado unas prestaciones que no tienen nada que envidiarle a los ordenadores de mesa. Veremos cuáles son los modelos que están reinando en el mercado. ¡Vamos a por ello!

¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de comprar una portátil de 17 pulgadas?

Procesador

El procesador es el cerebro del equipo. Según la capacidad de este elemento será la velocidad en la que procese todos los archivos que ejecutes en el pc. La serie I de intel son los mejores en cuanto a prestaciones y velocidad del procesamiento de sus núcleos. Se clasifican e I3, i5, e i7.

Memoria Ram

Si el procesador es el primer elemento a tomar en cuenta a la hora de adquirir cualquier ordenador, la memoria Ram puede ser considerado como el segundo elemento más importante a verificar. Gracias a él podremos apreciar cuál es la velocidad en el cual reproduce los archivos. Es así como un ordenador que tiene menor velocidad de memoria ram, veremos que se suele quedar algo pegada al abrir algunos programas o archivos.

Disco Duro

El disco duro es el elemento de nuestros ordenador en el cual irán almacenados todos los archivos, documentos programas y otras cosas que vayan en el equipo. En este sentido es importante que el modelo que escojamos cuente con una espacio suficiente para contar con lo que deseemos sin problemas. La capacidad mínima que debería tener estaría en alrededor de unos 300 gb de almacenamiento interno. Con este espacio una persona que no haga un uso de programas que consuman tanta memoria, podrá estar tranquilo en relación a este tópico. Siempre puedes comprar un disco duro externo para aumentar la capacidad de tu portátil, aquí dispones de nuestro artículo con los mejores discos duros externos de 2TB.

Tarjeta de vídeo

Estamos en la época audiovisual. En este sentido todos los contenidos que provean de internet y de la mayoría de programas vienen en formato de video de última tecnología. La placa base del ordenador debe venir con una tarjeta de vídeo incorporada para poder ejecutar la mayoría de formatos de vídeo que existen en el mercado.

Un momento! Entra aquí si quieres conocer el mejor portátil según su calidad – precio del 2019.

¿Cómo puedo utilizar un portátil?

Ya que sabes algunos de los elementos más importantes que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar una laptop, veamos cómo debes utilizarla. Una vez hayas adquirido el producto, debes sacarlo del papel envoltorio que tiene a su alrededor. Posteriormente lee el manual de instrucciones, que te indica exactamente cuáles son los pasos que debes seguir. Ahora debes encenderlo y configurar el equipo a tu medida. En el panel de control elegirás tu perfil de usuario además de la fecha, hora y algunos otros datos importantes que necesita para funcionar. Ya podrás utilizarlo y disfrutar de todas las prestaciones con las que cuenta si escogiste un modelo adecuado.

¿Cuáles son los mejores modelos de portátil 17 pulgadas?

A pesar que en la actualidad existen diferentes modelos, cada uno con sus características que lo hacen diferente a los demás. Hoy veremos los mejores modelos de ordenadores portátiles de 17 pulgadas. Consideramos que es un tamaño ideal para la mayoría de personas.

MSI GF75

¿Recuerdas que te hablamos de la importancia que tiene el procesador en un ordenador?. Pues bien, este modelo entre los ordenadores portátiles baratos posee un procesador intel core i7 de cuatro núcleos, lo que lo hace perfecto para correr cualquier tipo de archivo o aplicación sin problemas.

Esto no es todo, viene integrado con una memoria Ram de 16 gb, que junto a su procesador lo hacen especiales para cualquier tipo de función que le quieras dar como usuario. Te aseguramos que no te dejará mal.

ASUS ROG Strix – Portátil gaming

En este caso contamos con el modelo ROG Strix de la marca Asus, entre las ofertas portátiles, este es uno de los líderes en el ámbito de equipos informáticos. Este portátil cuenta con un procesador Intel core i7 de última generación, que te sirve para realizar todo tipo de tareas (incluso diseño gráfico y para jugar). Su disco duro SSD tiene una capacidad de 512GB, con lo que te asegura tener un espacio suficiente para guardar todos tus archivos y los de tu familia. Su memoria Ram es de 16 gb, que es de lo más potente del mercado, lo que lo hace perfecto para ejecutar cualquier herramienta a una velocidad infernal.

Acer Predator Helios 300 – Portátil gaming

Viene de fábrica con el sistema operativo Windows 10, que es el más recientes que existe en el mercado. Su pantalla de 17 pulgadas lo hacen perfecto para cualquier tipo de usuario; grande, pequeño, adolescente, niño, adulto o anciano. Con él podrás instalar los programas de edición de vídeo y audio más potentes de la actualidad, gracias a sus excelentes prestaciones que lo hacen uno de los equipos portátiles más potentes del mercado. Si te gustan los ordenadores de alto rendimiento, sin duda alguna el Predator Helios 300 es un modelo perfecto que se adapta perfectamente a tus altos estándares.

¿Cuáles son las marcas líderes en el mercado de portátiles?

Ya viste algunos de los mejores modelos de portátil 17 pulgadas que existen en la actualidad. Veamos ahora cuáles son algunas de las marcas que están detrás de estos dispositivos.

Asus

28 años de experiencia respaldan a esta prestigiosa compañía fundada en Taiwán, en el continente asiático. Tienen la capacidad de desarrollar diversas partes de equipos tecnológicos que están relacionados con los ordenadores.

Hp

Son pocas las personas que nunca han tenido un producto hp en sus manos. Reconocidos mundialmente por la fabricación de impresoras, también han desarrollado otros productos como monitores, entre otros.

Última actualización el 2020-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados