Saltar al contenido

Los 10 Mejores Pandora Box

Los amantes de los videojuegos arcade nunca perderán ese lugar en su corazón para los mejores videojuegos como Mortal Kombat, Street Fighter, Soul Calibur y muchísimos más juegos entretenidos. La verdad es que no hay necesidad de dejar estos juegos en el pasado, ya que llegan las Pandora Box, la mejor alternativa para revivir los mejores videojuegos arcade del pasado hoy en día.

Por supuesto, las Pandora Box no sólo cuentan con la tecnología clásica, sino que hacen una función magnífica de videojuegos y gamepads antiguos, con las mejores tecnologías del presente. Podrás utilizar estas consolas de entretenidos juegos clásicos, con las más grandes pantallas para disfrutar resolución de alta calidad y un audio increíble en tus juegos favoritos, reviviendo el pasado como siempre has querido.

¿Cuál es la mejor Pandora Box España 2020?

Es bastante difícil seleccionar sólo una Pandora Box que se destaque por encima del resto, ya que estas cuentan con una gran variedad de diseños interesantes, funciones adicionales y mucho más. Algo que cambia mucho entre estas consolas de juego, son los videojuegos así como la cantidad de estos, que se encuentran en la consola.

Para que puedas tú escoger la mejor Pandora Box de Amazon España 2020, te traemos los modelos más destacados, impresionantes y con mejores características. Esto hace que la decisión se reduzca simplemente a 5 posibles consolas entre las cuales elegir, pudiendo escoger fácilmente la que mejor se adapte a tus gustos y lo que desees de esta consola retro de juegos arcade.

Pandora Box 9D con 2700 juegos y diseño Grogou

La Pandora Box 9D incluye 2700 juegos Arcade para que puedan jugar 2 personas y disfrutar la diversión de los videojuegos clásicos más entretenidos. Esta plataforma de juego, también se puede adaptar para jugar opciones más nuevas, con los controles de la consola clásica.

Esta versión de la Pandora Box, incluye una función de “Lista de Favoritos”. Gracias a esta, puedes agregar los juegos que más te gusten de la gran lista de 2700 juegos, permitiéndote encontrar con mayor facilidad, tus opciones preferidas. La consola te permite jugar tanto los juegos clásicos de la consola, como opciones online multijugador para 4 personas al mismo tiempo.

La reproducción de los juegos, te permiten disfrutar la mejor calidad de vídeo, gracias a que esta consola de juegos arcade, cuenta con salida de HDMI (1080p) y VGA (720p). Esto te permitirá conectar la Pandora Box 9D con cualquier TV moderno o pantalla de computador. También se puede conectar a una PC a través de cable USB e incluye un cable 3.5 mm para salida de audio.

Buscando que los jugadores tengan una experiencia personalizada, podrás ordenar el orden de los botones según gustes. La consola arcade, incluye 6 botones de juego y 1 palanca por panel para jugador, con 2 paneles en total. El diseño de la consola, cuenta con botones de alta calidad, sólidos y de respuesta inmediata. Esta incluye un chasis con luces de LED, muy moderno.

Pandora 9S+ con 2400 juegos y diseño colorido

La consola Pandora Box 9S+ incluye un total de 2400 juegos Arcade entre los cuales figuran los clásicos más buscados y favoritos de todos. La lista ha sido actualizada para el 2020, por lo que cualquier juego arcade clásico o nuevo, será parte de la diversa lista de opciones para jugar con tu Pandora Box. Estos juegos cuentan con una gran calidad y se pueden jugar perfectamente con todos los botones de la consola.

Al tener una lista tan diversa de juegos, puede ser difícil encontrar las opciones que más te gustan, por lo que se ha incluido una función de favoritos con esta consola. Esto te permitirá encontrar con mayor facilidad los juegos que marques como tus favoritos.

La Pandora Box incluye 2 paneles de controles. En cada uno de estos, se cuentan con seis botones para  las teclas de A, B, C, D, E y F. Adicionalmente, cuentas con una palanca que incluye 8 direcciones para que puedas realizar todos los movimientos con tus personajes favoritos al jugar tus juegos arcade. El diseño de los paneles, cuenta con una combinación de colores que se combina con el colorido fondo.

Puedes disfrutar de la mayor calidad de reproducción de vídeo, utilizando la conexión HDMI para disfrutar una resolución de 1920 x 1080 píxeles o simplemente la conexión VGA de 1280 x 720 píxeles. Además de estas dos salidas, cuentas con una salida USB, que permite utilizar los controles arcade con tus juegos favoritos de PC, PS3 y mucho más. Adicionalmente, cuentas con una salida de audio de 3.5 mm.

Pandora Box 5S con 1299 juegos y  diseño de Street fighter

Jugar videojuegos en consolas arcade retro no es algo que tienes que dejar únicamente en tus memorias, gracias a la Pandora Box 5S. Esta consola de juegos arcade clásicos, te trae una variedad de 1299 juegos diferentes en los cuales podrás disfrutar de toda la emoción de tu infancia, con los mejores y más entretenidos juegos disponibles incluidos.

La consola incluye un procesador A13 con entrada de voltaje 110V – 240 V que trabaja a 50/60 Hz y posee una salida de 12 V a 5 A. Esta protege el equipo con un diseño electrónico de punta. La consola incluye 2 paneles, uno para cada jugador. Cada panel cuenta con un joystick, 6 botones de juego y 2 para controlar las distintas funciones de selección de cada uno de los 1299 juegos de la Pandora Box.

El diseño de la consola de juegos, está inspirada en uno de los personajes principales y el favorito de Street Fighter IV, juego incluido con la Pandora Box 5S. Para ver los juegos en mejor calidad, podrás disfrutarlos en cualquier televisor de alta gama a una resolución de 1080p con una salida HDMI. En caso de que no poseas entrada HDMi, también cuentas con salida VGA para una calidad de 720p.

Si deseas utilizar los controles arcade para jugar PS3, Xbox o cualquier juego de PC, podrás utilizarlos, gracias a la salida USB de la consola. Esta también incluye una salida de audio 3.5 mm para escuchar cada juego con la más alta calidad de tus parlantes de alta calidad. Adicional, cuentas con 2 botones de reemplazo por si es necesario.

Pandora Box 6 con pantalla 1080p de Wisamic

Las Pandora Box convenciones buscan recrear una experiencia con fuentes externas de vídeo, mientras que el modelo de Pandora Box 6 de Wisamic, incluye toda la experiencia en un solo lugar. Cada jugador contará con su propia pantalla 1080p de 10.1 pulgadas, para poder disfrutar de total privacidad al jugar, mientras juega con estrategias contra el otro jugador.

Los controles de este mini arcade Pandora Box cuentan con joysticks robustos y botones muy resistentes, similares a los de las tiendas arcade del pasado. Una de las más grandes ventajas, es que no sólo tendrás la posibilidad de jugar hasta 4300 agregados por ti a la memoria USB de la máquina, sino que podrás cambiarlos a tu antojo, buscando siempre los juegos que más te gusten.

Puedes utilizar parlantes externos de alta calidad, con la salida de audio HDMI o auxiliar 3.5 mm. Este modelo de Pandora Box, incluye la función de disparo turbo, para una mejor y más entretenida jugabilidad. Podrás reemplazar el fondo de pantalla de la Pandora Box con alguna imagen de tu elección, para adaptarla a tu estilo y un tema relacionado a tus juegos arcade favoritos.

La Pandora Box 6 con pantalla dual, no sólo se puede jugar con la modalidad de juegos por medio de un pendrive USB. Esta también se puede utilizar como Gamepad para cónsolas CMD, PS3, Android, Linux y hasta PC. Este modelo pesa 4.56 kg y mide tan sólo 54.8 x 42 x 33 cm, ideal para tenerla en una mesa de juegos o simplemente sacarla cuando se desee jugar, para guardarla luego de su uso.

Pandora Box 3D MZ002 con 3160 juegos y un diseño estético arcade

Si quieres recordar todos los juegos del pasado, no puedes dejar pasar la Pandora Box MZ002 que incluye 3160 juegos con las opciones clásicas favoritas de todos. Entre estos, se incluyen 60 juegos 3D y 3100 juegos clásicos 2D súper entretenidos. Hasta 2 personas podrán jugar sus juegos favoritos en esta consola con doble gamepad separable, el cual brinda una mayor libertad de espacio y movimiento.

Podrás conectar la Pandora Box 3D a proyectores y televisores 1080p o hasta 4K, gracias a la salida HDMI de esta consola de videojuegos. En caso de que sólo poseas una pantalla de computador, también cuentas con salida VGA que reproduce a una gran calidad de 720p para que disfrutes tus videojuegos con alta resolución en una pantalla cómoda para jugar con tus amigos.

Si lo deseas, también puedes utilizar la Pandora Box como un control arcade, pudiendo utilizarla en tus juegos favoritos. Para lograr esto, incluye una salida USB, que se conecta a tu computador o PS3, permitiéndote utilizar los botones y el joystick de alta calidad de la Pandora Box, como los controles de tu consola de videojuegos.

La Pandora Box incluye un cable de alimentación con entrada de 110V – 240V AC y una salida de 12V CC con consumo de 110-260W. En caso de ser necesario, se incluyen dos botones de repuesto que se pueden cambiar con gran facilidad. Los botones van del botón A hasta el F, pero el orden de estos, se puede personalizar. El joystick, cuenta con movimiento en 8 direcciones, para mayor versatilidad.

Pandora Box Más Vendido

haz tu compra Pandora Box on-line

Pandoras Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)

VER PRECIO EN AMAZON

Por qué comprar Pandora Box

La consola Pandora Box es una opción excepcional si eres un amante de los videojuegos retro y extrañas las más entretenidas tiendas arcade del pasado. Con estas, puedes jugar en modo local con una persona más, disfrutando de tus juegos favoritos, ya que todas las consolas incluyen una gran variedad de juegos, más de 1000 opciones distintas en cada caso.

Cada una de las consolas incluye distintas características, pero algo que tienen en común, es que se adaptan perfectamente a las tecnologías de hoy en día. Podrás conectar tu consola Pandora Box a cualquier TV de gama alta o media donde desees disfrutar tus juegos favoritos con una muy alta resolución así como una excelente calidad de audio.

Utilizar la Pandora Box como un gamepad

Si lo que más extrañas de los juegos del pasado, es la comodidad del tablero de juegos con joystick y 6 botones característicos, puedes utilizar esta consola como un gamepad. De esta manera, puedes jugar con tu PC o un PS3, utilizando los controles del pasado para los juegos del presente, disfrutando las mejores gráficas, con los controles que más te gustan. Esta es una gran ventaja de estas consolas.

Los mejores diseños

Algo que muchas personas extrañan de las gamepads del pasado, son los hermosos diseños con patrones estéticos arcade así como imágenes de tus juegos favoritos. Las Pandora box buscan revivir esta experiencia, contando con hermosos diseños inspirados en tus juegos favoritos y en algunos casos, con retroiluminación para una apariencia más moderna así como innovadora.

Mayor facilidad para jugar

Los joysticks con botones que utilizaban los juegos arcade de antes así como los de Pandora Box, eran mucho más fáciles de controlar que los controles de videojuegos en el presente. Gracias a esta consola que combina tecnología de antes con la del presente, puedes revivir esta experiencia así como la facilidad de juego, disfrutando increíbles opciones de juegos con la calidad del presente.

Fácil de mantener

La Pandora Box se puede limpiar con gran facilidad, por lo que puedes mantener tu consola en un perfecto estado. Para ello, sólo debes pasar un paño ligeramente húmedo o con algún tipo de limpiador de vidrios o superficies que eliminen la grasa. De esta manera, podrás eliminar cualquier traza de grasa o suciedad que se pueda colocar en los controles de tu gamepad de la Pandora Box.

Te dejamos otros productos interesantes

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados