Saltar al contenido

Ventiladores de suelo

¿Hace mucho calor en Verano verdad? No te preocupes, todos buscamos un buen ventilador de suelo, en este caso tenemos para ti nuestras recomendaciones, una lista de los ventiladores de suelo más vendidos durante este año.

Orbegozo PW 1332 Ventilador Industrial Power Fan, 3 velocidadesaspas metálicas, inclinación Regulable, asa de Transporte, Rejilla de Seguridad, 45 W de Potencia, 50 W, Negro

Sobre el Producto

Orbegozo PW 1332 – Ventilador industrial, Power Fan, potencia 50 W, 3 velocidades, diámetro hélice 30 cm, asa de transporte. Rejilla de seguridad, cabezal orientable verticalmente y tensión 230 V – 50 Hz.

  • Potencia: 50 W
  • Tensión 230 V – 50 Hz
  • Tres velocidades de ventilación
  • Tamaño de aspas 30 cm
  • Asa de transporte

Orbegozo BF 0138 – Ventiladores de suelo con 6 aspas, rejilla de protección giratoria bidireccional, 3 velocidades de ventilación, difusor rotativo, temporizador de 60 minutos, 40 W de potencia

Sobre el Producto

Ventilador box fan bf 1038 Orbegoso con 6 aspas y rejilla de protección giratoria bidireccional; posee motor de 40 w de potencia con 3 velocidades que distribuyen el aire de forma eficiente; su tamaño y ligereza fácil itan el desplazamiento del mismo entre las distintas estancias; cuenta con función de temporizador programable hasta 60 minutos que garantiza un uso y consumo energético eficiente.

  • Ventilador box fan con 6 aspas y rejilla de protección giratoria bidireccional
  • Motor de 40 w de potencía con 3 velocidades de ventilación
  • Diseño compacto y elegante
  • Temporizador de hasta 60 minutos
  • Uso continuado silencioso

Aigostar Clover 33QNV – Ventilador industrial, 110 W, 3 velocidades, ajustable 360º, 3 aspas metálicas, 18 (46cm aprox). Motor de cobre. Diseño completo de metal cromado. Silencioso.

Sobre el Producto

  • 【Alto rendimiento】Sus 3 velocidades y 110W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 7.2m/s de hasta 1300 rpm, lo que es recomendable para refrescar estancias de hasta 20㎡
  • 【Profesional】Su motor 100% de cobre de alta calidad y gran rendimiento proporcionan una durabilidad y eficacia excepcional; además su cabezal es totalmente ajustable 360 grados, lo que permite dirigir el caudal de aire donde más lo necesita de forma directa.
  • 【Diseño y Practicidad】Su diseño cromado de aire industrial aportará un toque distinto a cualquier estancia, además su asa de transporte le permitirá transportarlo cómodamente donde más lo necesite y podrá recoger el cable con los ganchos creados para ello de la parte posterior.
  • 【Durabilidad & seguridad】Fabricado con materiales resistentes y con un diseño robusto, además de la estabilidad de su base antideslizante y su rejilla reforzada de seguridad tanto en la parte delantera como en la trasera permitirán su uso en casi cualquier parte
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Tristar VE-5933 – Ventiladores de suelo con circulador de aire, Metálico, Negro/Plata, 30 cm [Clase de eficiencia energética A]

Sobre el Producto

Esté fresco durante los calurosos días de verano con el ventilador de suelo con circulación de aire Tristar. Gracias a su marco metálico robusto el ventilador se soporta firmemente sobre cualquier tipo de suelo. Obtendrá un flujo de aire potente y refrescante gracias a su motor de 55 W. El ventilador puede inclinarse 130 grados para que pueda dirigir el aire hacia donde más lo necesite.

Marco metálico robusto
El ventilador de suelo Tristar es realmente muy potente. El marco metálico robusto con patas antideslizantes garantiza que el ventilador se sostiene sobre cualquier superficie. Gracias a su diámetro de 12 pulgadas, puede usarlo hasta como ventilador de mesa o de escritorio.

Flujo de aire potente y direccionable
Puede escoger entre uno de los tres ajustes de flujo de aire del ventilador de suelo Tristar para ajustar el flujo de aire a su gusto. El potente motor de 55 W puede enfriar una habitación entera o una oficina. El aire llega a todos los rincones gracias a la posibilidad de inclinar el ventilador 130 grados.

Fácil de desplazar
El ventilador de suelo con circulador de aire Tristar tiene una práctica asa en la parte trasera que le permite levantarlo y llevárselo. También puede guardar el cable en la parte trasera del ventilador para almacenarlo fácilmente durante los meses más fríos.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Ventilador de suelo de circulador de Aire Tristar, Manual de instrucciones

Características:

  • Ventilador de suelo resistente gracias a su robusto marco metálico
  • Potente motor de 55 W para un flujo de aire óptimo
  • Tres ajustes diferentes para su confort.
  • Rango de inclinación de 130 grados para refrigerar una zona más amplia
  • Uso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento

IKOHS EOLUS Turbo Pro – Ventiladores de Suelo Industrial, 120 W, Potente Flujo de Aire, Ligero, Ajustable, con Patas Antideslizantes, 3 hélices, 3 velocidades, Motor Cobre (Negro – 20″)

Sobre el Producto

  • Ventilador de Suelo Industrial, más grande y más potente. Prepárate para sentir toda la fuerza de un torrente de aire fresco y ventilado. Amplía su diámetro ganando potencia y consigue generar un potente y silencioso flujo de viento.
  • Olvida el calor y los ambientes cargados, con el nuevo ventilador de suelo industrial EOLUS TURBO de IKOHS podrás disfrutar de ambientes ventilados y frescos de forma silenciosa para que puedas relajarte y sentirte a gusto.
  • Este tipo de motor son los más eficientes y duraderos ya que consiguen producir grandes potencias sin apenas consumo eléctrico y con poco desgaste, con lo que su vida útil es muy amplia.
  • Además, el aire más fresco siempre se acumula en las zonas bajas y al ser un ventilador de suelo consigue impulsar un flujo de aire mucho más agradable que otro tipo de ventiladores.
  • Ventilador de Suelo Industrial, tiene un 25% de reducción de ruido sin pérdida de potencia, así que solo notarás una agradable sensación de bienestar.

 

Producto Más Vendido

comprar ventilador de suelo online

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados