Saltar al contenido

Mejores termómetros láser

Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B08GC1D5SL provided in the request is invalid.

Los termómetros de forma general son un elemento de gran utilidad en el hogar, especialmente en la salud, sin embargo son muchos los usos adicionales que se les puede dar a esta herramienta. Los termómetros láser son la versión más innovadora y novedosa de los medidores de temperatura, no requieren entrar en contacto con el objeto o persona y brindan lecturas rápidas y precisas.

Aunque se les llama termómetros láser en realidad trabajan por medio de un sensor óptico, a través de IR. En la actualidad es posible encontrar una gran variedad de modelos disponibles, lo que nos obliga a estar atentos en búsqueda de la mejor calidad, al mejor precio. Para ayudarte te ofrecemos una guía de compra de termómetros láser.

Selección 10 termómetros laser

¿Qué debemos de tomar en cuenta a la hora de comprar termómetros laser?

Los termómetros láser son muy buscados hoy en día, este se debe al nivel de seguridad que aportan, así como la facilidad de uso, entre otros de sus muchos beneficios, no obstante debido a la demanda es posible encontrar productos de mala calidad o que no se ajusten a tus necesidades, por ellos necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos antes de realizar una compra.

Tipo de termómetro láser

Actualmente puedes encontrar dos tipos de termómetros láser, el más común es el de uso casero, es perfecto para la medición de temperatura corporal, en algunos casos pueden ser de utilidad para la medición en algunos objetos y líquidos, dependiendo sobre todo por el grado de medición disponible.

Otros termómetros láser son de uso profesional, en este caso el rango de medición es mucho más amplio, sin embargo rara vez pueden ser de utilidad para el cuerpo, esto en el caso de aquellos modelos que no poseen certificación sanitaria h no garantiza la precisión en esos casos.

El tipo de láser dependerá de la emisividad este dato hace referencia a la capacidad de un objeto para recibir o emitir energía infrarroja, los fabricantes toman en cuenta este dato y con ello determinan la capacidad del dispositivo de medir o no un objeto.

Rango de medida

Los termómetros láser destinados a la medición de temperatura corporal tienen un rango limitado de entre 34 y 45°C, sin embargo algunos modelos y dependiendo del uso al cual está destinado tienen la capacidad de medir en un amplio rango de entre -40 hasta 1000°C, este valor puede variar de acuerdo al modelo y fabricante.

Medidas de seguridad y salud

Los termómetros láser son los más seguros del mercado, en la actualidad donde el contacto se ha visto reducido debido a los riegos de salud, este tipo de herramientas cumplen un papel fundamental para reducir los riegos de contacto y evitar la propagación de virus y bacterias al no requerir una limpieza entre una toma y otra.

Elementos adicionales

Es importante adquirir un termómetro láser que disponga de algunas funciones adicionales que pueden ser de utilidad en momentos críticos, alarmas, luz nocturna, apagado automático, memoria de registro, entre muchas otras funciones adicionales de gran utilidad.

Precisión y confiabilidad

La precisión es un punto vital en la compra de un termómetro láser, en el caso de los termómetros cacería, la precisión debe mantenerse en un rango de error mínimo de +/- 1% y en el caso de los termómetros profesionales, la precisión debe ser de +/- 2%

Tiempo de respuesta y visibilidad

La velocidad de las tomas es realmente importante, esta no debería ser superior a un par de segundos. En el caso de la visibilidad, deberás elegir un modelo que se ajuste a su capacidad, algunos termómetros láser tienen un tamaño realmente compacto reduciendo el espacio de la pantalla

5 recomendaciones sobre termómetros laser

La ardua competencia en el mercado complica tu búsqueda del mejor termómetro láser Por esta razón hermosa realzado una selección de 5 diferentes opciones dentro de la plataforma de Amazon, esto tomando en cuenta la calificación y opiniones de los usuarios, así como el costo de los productos.

 Bosch Professional Termómetro de infrarrojos

21% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar on line

Bosch Professional Termómetro de infrarrojos GIS 1000 C con función de aplicación rango de temperatura de –40 °C a 1000 °C 4 pilas AA en caja

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 88,05€ (21%)

Termómetro láser para uso profesional, cien con un rango de medición de -40 °C hasta los +1000 °C, gran nivel de confiabilidad, ofrece una precisión de +/- 1°C, es ideal para usar en interiores y exteriores. Cuenta con funciones adicionales que no solo le permiten medir la temperatura, sino que además mide la humedad relativa.

Este equipo cuenta con una memoria de registros, lo datos recabados pueden ser resguardados en su computador por medio del traspaso de información a través de Bluetooth y conexión USB. Ideal para un sin fin de aplicaciones a nivel profesional e industrial.

Características

  • Amplio rango de medición
  • No apto para uso corporal.
  • Transferencia de datos por medio de USB.
  • Gran precisión.

Harpily termómetros Infrarrojos médico sin Contacto

conseguir saltar por internet

VER PRECIO EN AMAZON

Una de las mejores opciones para termómetro láser médico, realice sus lecturas sin contacto del paciente, una de las opciones más precisas del mercado, con un dando de error de +/- 0.2°C, deberá limpiar la frente antes de hacer la medición, cuenta con las dos unidades de medidas más utilizadas °C y °F.

Es adecuado para usar con grandes y pequeños, además de la medición corporal, cuenta con la modalidad que le permite calcular la temperatura del medio ambiente u objetos. Adicionalmente al realizar la lectura, cuenta con un sistema de iluminación que alerta la condición del paciente, es decir la presencia o no de fiebre.

  • Dos modos de medición.
  • Gran precisión.
  • Dos unidades de medida.
  • Iluminación para identificar condición del paciente.

Berrcom – Termómetro frontal

obtener saltar online

Berrcom Termómetro frontal lectura instantánea termómetro digital de infrarrojos profesional sin contacto para bebés niños adultos medición fiebre detector de temperatura corporal

VER PRECIO EN AMAZON

Cuide a familiares o amigos con el termómetro láser Berrcom, este modelo cuenta con tres modalidades de medición que le permiten trabajar con personas, el ambiente y diferentes superficies. Es bastante seguro y podrá llevar un control del comportamiento de la fiebre a través de la memoria donde podrá almacenar hasta 32 lecturas.

Dispone de una pantalla LCD que le brinda una excelente visibilidad, con un código de colores que se activa en cada lectura y le indica la condición del paciente.

  • Memoria para 32 lecturas
  • Tres modos de medición en uno.
  • Pantalla con retroiluminadode acuerdo a la temperatura.
  • Gran precisión.
  • Lectura rápida.

Reer Colour SoftTemp – Termómetro infrarrojo para bebé

conseguir saltar en internet

reer Termómetro de infrarrojos sin contacto 3 en 1 blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Una de las opciones es más compactas y fiables del mercado, este termómetro láser ofrece tres modalidades de lectura corporal, superficial y ambiental. Brinda rápidas repuestas de lectura a solo un segundo después de haber sido accionado. Su pantalla LCD con retroiluminación brinda buena visibilidad y cambia de color de acuerdo a la condición del paciente.

Cuenta con una memoria que le permite almacenar hasta 25 lecturas llevando un control del paciente. Dispone de un amplio rango de medición que desde 0 hasta 99°C.

  • Tres funciones en una.
  • Sistema de alarma en pantalla
  • Medición rápida.
  • Memoria para 25 lecturas.
  • Buen rango de medición

 Homedics Termómetro Infrarrojo No Touch

comprar saltar on line

Homedics Termómetro Infrarrojo No Touch Sin Contacto Portátil Lector De Temperatura En La Frente Medición Instantánea De 1 Segundo Pantalla Lcd Fácil De Leer Alarma De Fiebre Modo Nocturno

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro láser, realiza mediciones precisas a una distancia no mayor a 3cm, simplemente deberá presionar el botón de escaneo con el dispositivo apuntando a la frente para realizar una lectura. Cuenta con una memoria para almacenar hasta 30 lecturas. Cuenta con una alarma en caso de alta temperatura, esta se desactiva en el modo nocturno y ofrece además una iluminación en pantalla en esta modalidad facilitando la visibilidad. La información que suministra puede obtenerse en dos unidades de medida °C y °F.

  • Dos unidades de medida.
  • Memoria para 30 lecturas
  • Modo nocturno
  • Respuesta rápida.

El más vendido

comprar termómetros laser on-line

Helect No para Humanos Termómetro Infrarrojo Digital Láser Sin Contacto Pistola de Temperatura 50℃ a 550℃ con pantalla LCD

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados