Saltar al contenido

Mejores termometros industriales

El sector industrial es muy amplio u en infinidad de procesos productivos es necesario el uso de un medidor de temperatura, en algunos casos incluso puede servir como retroalimentación dentro de un proceso industrial. Sea cual sea el caso la temperatura tiene un papel importante dentro de este sector y por ello podemos encontrar una gran variedad de opciones al momento de comprar termómetros industriales.

Si estas en búsqueda de un termómetro industrial aquí te mostramos alguno de los mejores modelos disponibles en el mercado y además te explicamos algunos aspecto que serán de utilidad durante la compra.

Selección 10 termómetros industriales

¿Qué debemos de tomar en cuenta a la hora de comprar termómetros industriales?

Cuando de procesos industriales se trata es importante hacer una correcta elección, de lo contrario no solo se pone en riesgo el proceso, sino que además se pueden poner en riesgo la integridad e incluso vida de los involucrados, por esta razón es necesario poner atención al momento de la compra y los elementos a mencionar te serán de mucha utilidad cuando llegue el momento.

Fijo o portátil

Antes de realizar la compra debes evaluar el tipo de equipo que necesitas, si la supervisión que debes realizar es continua dentro de algún proceso industrial, lo las recomendable es que el termómetro sea fijo y pueda instalarse en el entorno correspondiente.

Si de lo contrario se requieren mediciones puntuales fácilmente puedes optar por un termo entró infrarrojo, en el mercado existen modelos de uso industrial con excelentes características para funcionar de forma eficiente dentro de este sector.

Rangos de temperatura

El sector industrial es bastante amplio y cada proceso posee características diferentes, por ello no es de extrañar que cada uno maneje rangos de temperatura iguales o diferentes según sea el caso.

Cuando se está en la búsquedade un termómetro industrial debe primeramente estableces las posibles variaciones máximas y mínimas que tendrán la temperatura y escoger un modelo que abarque más allá de estos límites de forma tal que no exista la posibilidad de exponer la herramienta a temperaturas superiores a las soportadas y con ello reducir su vida útil.

Tiempo de respuestas

Algunos procesos industriales se llevan a cabo a velocidades vertiginosas y la temperatura puede sufrir cambios igual de rápidos, esa necesario contar con un dispositivo que ofrezca respuestas igual de rápidas. Si por el contrario los cambios de temperatura son lentos, otro modelo puede ajustarse a dicho proceso. Es necesario determinar este aspecto de forma tal que sea posible seleccionar un modelo que pueda realizar la medición en el momento preciso y el proceso no se vea afectado por el tiempo de respuesta del equipo de medición.

Visibilidad

En algunos procesos industriales no es posible realizar las lecturas a corta distancia, debido al riesgo es recomendable guardar un espacio de la maquinaria que realiza el proceso. En este o en casos similares se requiere efectuar la lectura a distancia por ende se requiere de un modelo que ofrezca la mejor visibilidad posible. Identifica el tamaño de los dígitos, en caso de los analógicos el tamaño de la escala y que también se ve y en el caso de los modelos digitales si es posible asegúrate que los números tengan buen tamaño y puedan leerse a distancia.

Montaje

Un punto tan importante como los anteriores, es la instalación del o los termómetros industriales. Saber el área donde va ubicado, además definir verificar como el producto puede instalarse, si tiene una o varias formas de instalación, que tan fácil es el proceso, si requiere trabajo o equipo adicional para ello, son cosas que debes considerar.

Exposición

¿En qué entorno sera instalado el termómetro industrial? Si compras con termómetro con carcasa plástica para trabajar en un proceso donde puede entrar en contacto con ácidos, es probable que el Tiempo de vida de la herramienta se acorte de forma significativa. Debes elegir un modelo capaz de exponerse de cualquier forma en el proceso donde estará involucrado sin sufrir desgaste o daños significativos.

5 recomendaciones sobre termómetros industriales

Queremos ayudarte así que hemos dedicado parte de nuestro tiempo a analizar las mejores opciones de termómetros industriales, encontramos de todo un poco, pero hemos realizado una selección de 5 recomendaciones de termómetros industriales, cada uno con fines diferentes, pros que características que le permiten destacar en un sector particular.

 Holdpeak HP-1800 Pistola de Alta Temperatura -50℃~1800℃

conseguir saltar online

Holdpeak HP1800 Pistola de Alta Temperatura 50℃1800℃ 58℉3272℉ Termómetro Infrarrojo Láser sin Contacto con DS = 501 Emisividad Ajustable y Luz de Fondo para la Industria

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro industrial infrarrojo, la opción ideal para cuando se requiere un equipo de medición para ocasiones puntuales. Su capacidad de mención abarca los -50 a 1800°C, maneja además la unidad de medida Fahrenheit, cuenta con una luz nocturna para no afectar la visión en la oscuridad y su pantalla retro iluminada es de gran utilidad. Cuenta con una programación que permite configurar alarma ante la presencia de ciertas temperaturas.

El sistema de alarma puede establecerse en diferentes niveles para determinar el nivel de urgencia del problema. Dispone de apagado automático para ahorro de energía y un sistema de ahorro de batería de gran utilidad.

Características

  • Amplio rango de temperatura.
  • Luz de fondo y pantalla LCD.
  • Cuenta con alarmas.
  • Múltiples funciones.

Casay industrial de clip tubería

comprar saltar en línea

casa y industrial de clip tubería Termómetro Indicador de Temperatura Esfera con resorte 63mm 0120 introl

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro industrial analógico ideal para gran variedad de procesos, elaborado en acero inoxidable, súper resistente, cuenta con un rango de medición de 0 a 120°C, gracias al tamaño del dial las lecturas puedes realizarse con mucha facilidad.

Para su instalación se requiere un diámetro de tubería de entre 1″ y 3′, el producto cuenta con un resiste y dos ganchos superiores que ayuda a su conexión con tuberías de diferentes tamaños.

  • Termómetro industrial analógico
  • Fácil lectura.
  • Resistente al agua.
  • Rango de temperatura limitado
  • Gran durabilidad.

120 ℃ Termómetro bimetálico industrial de alta temperatura

comprar saltar online

120 ℃ Termómetro bimetálico industrial de alta temperatura Indicador de temperatura Horno Parrilla BBQ Dial analógico Doble escala

VER PRECIO EN AMAZON

Este producto no solo es ideal para el sector industrial, sino que además es muy recomendado en para parrillas y barbacoas, está elaborado con metal de la máxima calidad lo que garantiza su durabilidad, su tango de medición que va de 0 a 120°C, el Dial permite una fácil lectura, dentro de él se encuentran dos escalas que representan dos unidades de medida de la temperatura Celsius y Fahrenheit.

  • Termómetro bimetálico industrial
  • Elaborado con metal de alta calidad.
  • Lectura fácil.
  • Ofrece dos parámetros de lectura °C y °F.

ANRIS UT320D Doble Canal K/J Termómetro de Termopar Digital Medidor de Temperatura Industrial

conseguir saltar on-line

ANRIS UT320D Doble Canal KJ Termómetro de Termopar Digital Medidor de Temperatura Industrial Profesional con retroiluminación LCD

VER PRECIO EN AMAZON

Termo entró industrial de uso profesional, modelo para mano, cuenta con pantalla retro iluminada para medición a oscura, cuenta con dos entradas de termopar, esto le permite realizar dos mediciones simultáneas, cuenta con un rango de medición que ha desde -50°C a 1300°C, la cual puede ser convertible a grados Fahrenheit. El diseño es ergonómico y fácil de usar, cuenta con sistema de guardado automático de lectura de Máximos y mínimos.

  • Termómetro industrial con dos termopares.
  • Función de Max/Min
  • Almacenamiento de información automática.
  • Diseño ergonómico.
  • Amplio rango de medición
  • Dos unidades de medida.

Termómetro de infrarrojos KasimiF AD-70-58 ° F ~ 1472 ° F

comprar saltar online

Termómetro de infrarrojos Kasimir AD7058 ° F 1472 ° F Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color 12 Punto apertura función de alarma de temperatura

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro industrial infrarrojo, realiza mediciones de forma rápida y precisa, cuenta con un rango de medición de -50 a 800°C, también calcula humedad de las superficies, su pantalla a color proporcionar una gran visibilidad, cuenta con luz de fondo en la oscuridad, dispone de apagado automático y proporciona los datos en las dos unidades me medida más usadas, Celsius y Fahrenheit.

  • Modelo de última tecnología.
  • Amplio rango de medición
  • Multifuncional.
  • Lectura rápida.
  • Dos unidades de medida.
  • Alarmas

El más vendido

comprar termómetros laser on-line

Helect No para Humanos Termómetro Infrarrojo Digital Láser Sin Contacto Pistola de Temperatura 50℃ a 550℃

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

 

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados