Saltar al contenido

Mejores termómetros de pistola

Ya los termómetros de mercurio han pasado de moda, especialmente por lo poco seguros que son y los termómetros digitales han venido a posicionarse entre las opciones más buscadas dentro del mercado, un modelo en específico es el más recomendado en la actualidad, este es el termómetro de pistola.

Los termómetros de pistola son equipos de medición de temperatura digital, tienen la particularidad de trabajar con rayos infrarrojos, como consecuencia son capaces de realizar las lecturas sin requerir el contacto con la persona u objeto al cual desea monitorear. Esto lo convierte en una de las opciones más seguras del mercado. ¿Quieres llevar a casa el mejor termómetro de pistola? No te preocupes aquí te decimos cómo.

Selección 10 termómetros de pistola

¿Qué debemos de tomar en cuenta a la hora de comprar termómetros de pistola?

Si has intentado realizar una búsqueda previa, debes estar al tanto de la infinidad de modelos disponibles en el mercado. Pero, ¿Cómo sabes cuál es el mejor? Pues es muy fácil, solo debes tener en cuenta algunos parámetros que te serán de gran utilidad para llevar un producto que se adapte a la perfección a tus necesidades, estas son:

Uso del termómetro de pistola

Hoy en día hay muchos modelos de termómetro de pistola, los más comunes son aquellos destinados para uso médico, estos permiten monitorear al paciente de forma regular sin generar incomodidad en el mismo y a su vez sin exponer a otro futuro paciente a sufrir la enfermedad del paciente anterior. Cabe destacar que alguno de estos modelos permite además medir la temperatura en algunos objetos y alimentos.

En el caso de los termómetros de pistola de uso profesional, pueden ser empleados para labores industriales o simplemente para tareas en casa. Por lo general estos modelos poseen un rango de medición mucho más amplio y no solo eso, rara vez posee una certificación que permita la medición corporal. De esta forma solo están destinados a objetos.

Límites de medición

Los termómetros para fiebre analógicos suelen contar con un rango bastante limitado, en el caso de los termómetros de pistola los límites suelen estar establecidos por debajo de los 0°C y cercanos a los 100°C esto debido a los otros posibles usos que se les puede dar.

Cuando hablamos de los termómetros para uso profesional los límites difieren de forma significativa, están muy por debajo de 0°C y dependiendo del modelo pueden superar los 500°Co incluso estar muy por encima de los 1000°C.

Medidas de seguridad y salud

Los termómetros de pistola no generan ningún riesgo a la salud, esto gracias a que no permiten el contacto entre el equipo de medición y la persona afectada, por ende no requiere de una limpieza en cada uso. Esta es una de las principales razones para contar con tanta popularidad. En la actualidad.

Precisión y confiabilidad

La precisión puede variar de acuerdo a el tipo de termómetro de pistola, en el caso de los termómetros para uso médico la precisión varía entre +/- 0,1 y 0,2°C. Más allá de ello puede reducir la oportunidad de detectar fiebre. En el caso de los termómetros de uso profesional su rango de precisión puede variar entre +/- 1 y 2°C.

Tiempo de respuesta y visibilidad

Otro punto a favor de los termómetros de pistola es el tiempo de respuesta ya que en un par de segundos es posible determinar la temperatura de una persona y objeto. Cuando hablamos de visibilidad, estos equipos disponen de una pantalla LCD que le proporciona las lecturas, sin embargo el tamaño varía de acuerdo al modelo, deberá seleccionar uno su se ajuste a su nivel de visión y le permita lecturas rápidas.

Funciones adicionales

Opta por midela que dispondrá de funciones adicionales que le sean de utilidad. Alarmas de alta temperatura, pantalla retroiluminada, memoria para llevar un registro, entre otros.

5 recomendaciones sobre termómetros de pistola

Queremos ayudarte a buscar el mejor termómetro de pistola, para reducir tu tiempo de búsqueda hemos analizado un sin fin de modelos y marcas disponibles en la web de Amazon, como resultado seleccionamos 5 de los mejores termómetros de pistola disponibles en el mercado.

 SMART-T-HAUS TERMOMETRO DIGITAL SIN CONTACTO PISTOLA INFRAROJOS SMART

5% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar en línea

SMARTTHAUS TERMOMETRO DIGITAL SIN CONTACTO PISTOLA INFRAROJOS SMART

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,35€ (5%)

Termómetro infrarrojo de pistola, perfecto para realizar mediciones sin contacto con el paciente, cuenta con un sistema de alarma con sonido para indicar la presencia de fiebre, de igual forma dispone de un sistema de iluminación de tres colores pata resaltar el estado del paciente

Termómetro infrarrojo tipo pistola sin contacto de alta precisión para Personas y Objetos, cuenta con las certificaciones necesarios para ser un equipo de uso médico.

Características

  • Respuesta casi inmediata
  • Tres colores para identificar el estado del paciente.
  • Alerta de fiebre con sonido.
  • Ideal para personas y objeto.

Termómetro de Frente

 termómetros digitales en línea

Termómetro de Frente Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés Niños Adultos Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Una de las opciones de termómetro de pistola más versátil y cómoda del mercado, es este modelo ligero y compacto, termómetro de frente, no requiere contacto con la piel y tendrá su lectura en solo 1 segundo. Cuenta con una gran pantalla LED brindando la mejor visibilidad, dispone de una memoria, la cual permite almacenar hasta 32 lecturas, perfecto para llevar un control de evolución de un paciente. Cuenta con una alarma para indicar la presencia de fiebre en el paciente. Cuenta con dos unidades de medición Fahrenheit y Celsius

  • Cómodo, ligero y de fácil agarre.
  • Preciso y de respuesta rápida.
  • Memoria para 32 lecturas.
  • Pantalla LED de alta definición.
  • Dos unidades de medición.

Nuby Dr. Talbot – Termómetro infrarrojo sin contacto

 saltar on line

DrTalbots Nuby Termómetro Infrarrojo Sin Contacto con Pantalla LED Indicador de Advertencia de Fiebre Lectura Precisa 1 S para Bebés Niños Adultos Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Excelente opción para quienes buscan un termo entró de pistola muy compacto, preciso y seguro, solo deberá colocar el dispositivo a una corta distancia de la frente y presionar el botón. El producto cuenta con dos unidades de medición para las lecturas, la fluctuación o margen de error se encuentra en +/- 0,2°C. Cuenta además con una memoria la cual permite almacenar hasta 32 registros, ideal para monitorear al paciente. El producto perfecto para toda la familia.

  • Memoria para 32 lecturas.
  • Gran precisión.
  • Lectura rápida.
  • Dispone de dos unidades de medida

ZHLZH Termómetro Pistola/Termometro Laser,

obtener saltar on-line

Melissa 16690070 Baby Termómetro bebé Chupete Termómetro de baño agua termómetro All in Box Viaje Vacaciones verde

VER PRECIO EN AMAZON

Producto de uso profesional, no apto para uso médico. Este termómetro de pistola está diseñado para cumplir diferentes funciones entre las que se encuentra temperatura de la superficie, la temperatura ambiente, la detección de fluorescencia y la temperatura del punto de rocío y temperatura interior. Para mostrar sus lecturas dispone de una gran pantalla LED.

Cuenta con alarmas inteligentes, apagado automático liego de transcurridos 25 segundos sin uso. Cuenta con un amplio dando de medición que abarca desde los -50°C hasta 800°C.

  • Termómetro con múltiples funciones.
  • Diseño inteligente
  • Pantalla LCD.
  • Apagado automático.
  • Buen rango de medición

Gyj&mmm Termómetro Infrarrojo Digital Laser Termómetro IR Láser Sin Contacto Pistola De Alta Temperatura

comprar saltar online

Gyjmmm Termómetro Infrarrojo Digital Laser Termómetro IR Láser Sin Contacto Pistola De Alta Temperatura 58℉2732℉50℃1500℃ con Emisividad Ajustable Y Retroiluminada

VER PRECIO EN AMAZON

Equipo multifuncional para uso profesional, este termómetro de pistola es ideal para realizar numerosas pruebas de temperatura en diferentes ámbitos, cocina, construcción, operaciones industriales, entre otros. Cuenta con un amplio rango de medición que abarca desde -50 °C a 1500 °C, cuenta con una pantalla LCD retroiluminada y una linterna que facilita el trabajo nocturno, cuenta con una gran precisión y ofrece la información en dos unidades de medidas.

  • Dos unidades de medida.
  • Amplio rango de medición
  • Múltiples funciones
  • Pantalla retroiluminada.
  • Linterna

El más vendido

20% de Descuento por tiempo Limitado
 termómetros de pistola on-line

Termometro Infrarrojos Digitales KKmier Termómetro Infrarrojos Médico sin Contacto con Pantalla LCD Termómetro de frente y oído para Bebé Adultos Hospital ℃ y ℉ Conmutable Alarma de Fiebre

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5€ (20%)

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados