Saltar al contenido

Mejores Termometros de mercurio

Los termómetros de mercurio son ampliamente conocidos en todo el mundo, esto al Ser el método clásico durante décadas para la medición de la temperatura. Actualmente hay muchas opciones adicionales como los termómetros digitales, termómetros infrarrojo, entre otros, sin embargo no todos cuentan con el presupuesto para acceder a ellos.

Los termómetros de mercurio son mucho más económicos y su lectura es muy fiable. ¿Estás pensando en adquirir un termómetro de mercurio? A continuación te explicamos todo lo que debes saber para elegir la mejor opción.

Selección 10 termómetros de mercurio

¿Qué debemos de tomar en cuenta a la hora de comprar termómetros de mercurio?

Para muchos los termómetros de mercurio pueden resultar un riesgo debido al uso de este componente, sin embargo si se realiza la elección adecuada, la durabilidad del producto y los riesgos de daño se reducen al mínimo, de esta forma usted puede contar con una herramienta de medición de temperatura confiable y relativamente segura. Antes de concretar su compra le Recome damos considerar estos aspectos:

Tipo de termómetro de mercurio

Para quienes conocen los clásicos termómetros de mercurio deben estar al tanto de los tipos que existen, en este caso solo encontrarás dos. El primero es de uso médico, el que empleamos para medir la temperatura corporal, por lo general se utilizan en áreas como la boca, axilas y ano, algunos incluso realizan mediciones en el oído, sin embargo en este último caso son más confiables los termómetros digitales.

El segundo tipo de termómetro de mercurio es el ambiental, por lo general son muy similares al termómetro caporal, sin embargo poseen una base que les permite sujetarse a alguna superficie, lo más común es ubicarlo en cualquier pared que forma parte del entorno que se desea monitorear. Esto además brinda cierta sensación de seguridad y durabilidad de la herramienta.

Rango de medida

Los termómetros corporales suelen contar con un dando de medición limitado, en este caso se encuentran entre los 35 y 43°C. En el caso de los termómetros de exteriores este parámetro puede variar de acuerdo a su uso, para la medición del ambiente el rango de medidas puede ser similar, sin embargo también podemos encontrar otros modelos que alcanzan hasta los 100°C. Todo depende de la marca y modelo.

Medidas de seguridad y salud

Los termómetros ambientales no generan ningún riesgo a la salud, a menos de que el mercurio se vea expuesto. En el caso de los termómetros corporales, al estar en contacto con el paciente requieren de un cuidado adicional, por ello deben ser lavados y desinfectados antes y después de cada uso. Especialmente aquello utilizados en áreas como la boca y el ano, de lo contrario los riegos de salubridad son bastante elevados.

Precisión y confiabilidad

Los termómetros de mercurio son bastante preciosos y confiables, por algo han sido utilizados durante décadas para un sin fin de funciones, ya sea para el monitorear una fiebre o para conocer la temperatura de objetos y el ambiente.

Tiempo de respuesta y visibilidad

El tiempo de respuesta se ve afectado por la ubicación en la cual se tome las medidas, por lo general la medición anal suele ser la más confiable y rápida ya que se encuentra en contacto directo con el centro. La boca es otro lugar confiables, sin embargo requiere que el paciente no haya bebido ni consumido ningún liquido o alimento en un periodo de 15 minutos. En el caso de la axila y el oído son menos confiables y el tiempo de respuesta es más tardío.

En cuanto a la visibilidad suele ser un poco engorroso al momento de la lectura, especialmente el de uso corporal, sin embargo se vuelve una práctica poder visualizar esta información de forma rápida.

5 recomendaciones sobre termómetros de mercurio

Si quieres conseguir un termómetro de mercurio de calidad, con una buena durabilidad y lo suficientemente confiable para realizar mediciones precisas, a continuación puedes considerar alguna de las recomendaciones que hemos realizado para ti. Tomamos en cuenta el uso de termómetros para uso médico, como termómetros ambientales antes de realizar nuestra selección de los 5 mejores termómetros de mercurio dentro de la web de Amazon.

 TFA 12.2045 – Termómetro de exterior e interior

haz tu compra saltar online

TFA 122045 Termómetro de exterior e interior

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro de mercurio ideal para interiores y exteriores, es decir es un termómetro ambiental, cuenta con una robusta carcasa de aluminio ideal para resguardar la pieza, además sirve como elementos para colgar en las paredes, para su colocación deberá perforar el espacio donde desea colocar el instrumento de medición. Cuenta con un amplio rango de medida que va desde -30 hasta los 50°C, por lo cual le sera útil en cual estación. La visibilidad es bastante fácil ya que la numeración posee un buen tamaño, permitiéndole hacer lecturas rápidas.

Características

  • Amplio rango de medición
  • No es apto para uso corporal.
  • Mide 30Cm.
  • Gran precisión.
  • Diseño para colgar con facilidad

Termómetro de cristal modelo clásico

conseguir saltar on line

Termómetro de cristal modelo clásico para niños y adultos imposible de encontrar máxima precisión

VER PRECIO EN AMAZON

Modelo de termómetro de mercurio para uso medicinal, liviano y compacto, cuenta con un rango de medición que va desde los 35 hasta los 42°C, es adecuado para realizar medición anal, bucal y axilar. Viene acompañado de un estuche para garantizar su protección y durabilidad, es bastante seguro, adecuado para niños y adultos. Se recomienda especial cuidado en la higiene antes de usar.

  • Modelo clásico.
  • Gran precisión.
  • Adecuado para niños y adultos.
  • Viene con estuche.

Lantelme Interior Exterior Jardín

22% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar online

Lantelme Interior Exterior Jardín Termómetro 20 cm plástico blanco Temperatura Análogo 35 a 50 °C Pared de la casa 3188

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (22%)

Si desea monitorear la temperatura de cualquier espacio en su hogar u oficina, puede hacerlo con este termómetro de mercurio para interiores y exteriores. El producto posee una carcasa de plástico, es fácil de colgar en cualquier pared. Cuenta con un rango de medición que va desde -35 hasta los 50°C, es muy resistente y gracias a su color puede combinar con casi cualquier decoración.

Es un producto seguro y muy precisión, ofrece una amplia visibilidad para realizar las lecturas rápidas.

  • Termómetro ambiental
  • Amplio rango de medición.
  • Carcasa de plástico.
  • Sirve como elemento decorativo.
  • Ideal para colgar en cualquier pared.

Pic Solution 02023015010000

 saltar online

Pic Solution 02023015010000 Vedoecoplus Termómetro de Cristal unisex

VER PRECIO EN AMAZON

Si busca la fiabilidad de los termómetros de mercurio, pero que a su vez sea una opción mucho más segura, los termómetro de vidrio con galio son un excelente remplazo, su interior en vez de mercurio estácompuesto por galio, el funcionamiento es similar y es adecuado para realizar mediciones en áreas como la boca, axila y ano. Es muy fácil de Utilizad y viene acompañado por una carcasa que garantiza su protección luego de su uso.

  • Termómetro de galio.
  • Para medición corporal
  • Viene con funda protectora.
  • Es mucho más seguro.

Termómetro de cristal

comprar saltar online

Termómetro de cristal sin mercurio para adultos y niños sin mercurio con pantalla ancha de seguridad gran escala para fiebre infantil y axilas

VER PRECIO EN AMAZON

Una opción segura y respetuosa del ambiente, para quienes desean remplazar el termómetro de mercurio sin perder la precisión que ofrecen estos. En su interior se encuentra una mezcla de galio e indio. Ha sido elaborado con materiales de la mejor calidad. Perfecto para uso corporal como axila, boca y ano. Gran durabilidad, con un rango de medición que ha desde 34 hasta 42°C.

  • Termómetro de galio e indio.
  • Termómetro para uso corporal
  • Más seguro
  • Más preciso y duradero.

El más vendido

conseguir saltar online

jiheousty termómetro de Vidrio Triangular 3542 Ç axila artículos médicos domésticos orales

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados