Saltar al contenido

Mejores termómetros de máxima y mínima

Los termómetros de máxima y mínima como su nombre lo dice son aquellos encargados de establecer la temperatura mínima y máxima de un lugar dentro de un periodo de tiempo. Esta herramienta está compuesta de un capilar, en su interior se encuentran dos varillas, una de ella encargada de la temperatura mínima y la otra de la máxima, ambas están compuesto de líquido y un testigo de deslizará a través de las para determinar la temperatura alcanzada en ese entorno y.

Este dispositivo es ideal para quienes buscan una herramienta de medición de temperatura para monitorear los cambios dentro de un periodo de tiempo. Si estas en busca de uno de estos dispositivos, a continuación te indicamos una guía rápida que te ayudará con tu elección.

Selección 10 termómetros de máxima y mínima

¿Qué debemos de tomar en cuenta a la hora de comprar termómetros de máxima y mínima?

Existen muchos elementos que debemos tomar en cuenta antes de hacer una compra, estos no serán de utilidad al momento de hacer una elección y nos ayudaran a determinar qué elementos debemos considerar para poder llevar a casa un producto de calidad y que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades.

Termómetro de máxima y mínima digital o analógica

Aunque para la gran mayoría lo clásico es lo más fiable, en la actualidad existen muchas opciones y tú podrás seleccionar la de tu preferencia. En el caso de los modelos analógicos consisten en el capilar integrado con las dos varillas compuestas por líquido y el testigo, vienen en diferentes diseños en cuanto a la carcasa.

En cuanto al modelo digital son geniales, cuentan con una gran pantalla LCD para mostrar la información que requieres, además algunos modelos disponen de sensores remotos que ubicas en el espacio que tienes pensado monitorear y estarás recibiendo las lecturas cómodamente donde gustes.

Rango de medida

La ser termómetros ambientales el rango de medida puede oscilar entremedidas bajo cero y cercanos o superiores a los 50°C, cabe destacar que todo esto puede variar en función a la marca y modelo, así como el tipo de termómetro de máxima y mínima.

Es importante estar atento a este parámetro de modo tal que compremos un producto capaz de realizar lecturas en el espacio de nuestro interés. En el caso de los termómetros digitales, deberás verificar esta información a través de su ficha técnica o en su defecto consultar directamente con el vendedor.

Visibilidad

Es importante contar con una buena visibilidad al momento de realizar la lectura, en el caso de los modelos digitales esto no sera ningún problema ya que los dígitos dentro de una pantalla LCD o LED son fácilmente apreciables desde cualquier lugar así que no se genera ningún inconveniente en este caso. Cabe destacar que en cuanto a los modelos analógicos es importante determinar qué tan fácil es realizar las lecturas, el tamaño de los números o las marcar establecidas.

Tiempo de respuesta

Como ya hemos dicho los termómetros de máxima y mínima tienen con fin determinar la variación de temperatura existente en un periodo de tiempo, de esta manera es necesario establecer dicho periodo para poder obtener una lectura. Es decir, sera usted quien determine el tiempo donde desea determinar estos cambios. Puede ser una jornada completa, un día entero, entre otros.

Elementos adicionales

Algunos modelos pueden contar con funciones adicionales que serán de utilidad para ti. La mayoría de estas herramientas de medición, además de determinar las máximas y mínimas proporcionan una lectura de la temperatura actual, de esta forma puede apreciar en qué punto se encuentra al momento de monitorear el comportamiento de la temperatura en un entorno.

En el caso de los modelos digitales, pueden proporcionar además la lectura de la humedad en el ambiente, otros ofrecen iluminación en la pantalla para visibilidad nocturna, todo dependerá del fabricante y el modelo en particular.

5 recomendaciones sobre termómetros de máxima y mínima

Consigue alguno de los mejores termómetros de máxima y mínima presentes dentro de la página web de compra y venta, Amazon España. Hemos realizado una selección que esperamos sea completamente de tu agrado y te ayuda a encontrar lo que tanto buscas.

 TFA Dostmann 30.1011 – Termómetro electrónico

 saltar on line

TFA Dostmann 301011 Termómetro electrónico

VER PRECIO EN AMAZON

Si eres de los amantes de la tecnología y los equipos electrónicos esta opción es ideal. Este producto está diseñado para proporcionar la temperatura interior y exterior, para ello el mismo dispositivo cumple la función de termómetro de interior y cuenta con un sensor, donde la sonda tiene un largo aproximado de 1.5 metros. Gracias a su gran pantalla de LCD puede visualizar fácilmente los dígitos que representan ambas temperaturas.

En rango del termómetro interior es de -10 a +60ºC y el termómetro exterior ofrece un rango de temperatura más amplio de -50+70ºC, la sonda exterior es flexible. Este equipo cuenta con memoria máxima y mínima.

Características

  •  Visualización simultánea de ambos parámetros
  • Sensor para exterior flexible
  • Lecturas rápidas y precisas.
  • Memoria para máxima y mínima.
  • Amplio rango de medición

TFA 10.3016 – Termómetro de máxima y mínima de líquido ecológico

comprar saltar online

TFA 103016 Termómetro de máxima y mínima de líquido ecológico

VER PRECIO EN AMAZON

Si busca un termómetro clásico , analógico que le permita determinar las temperaturas máxima y mínima, esta opción es ideal para usted, el producto ha sido elaborado con materiales completamente ecológicos, es muy resistente a los embates del exterior, cuenta con una carcasa plástica que le brinda de alguna forma protección y su diseño le permite combinar con diferentes espacios.

El producto dispone de un botón de reset, lo que le permite reiniciar la medición luego de un periodo de tiempo, su rango de medición oscila entre los -30°C a los +50°C.

  • Lecturas rápidas.
  • Resistente a la intemperie
  • Memoria máxima y mínima
  • Diseño ecológico.

ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior

comprar saltar por internet

ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación Nivel de Comodidad MinMax Registro

VER PRECIO EN AMAZON

Si usted tiene mayor inclinación por los productos de última tecnología entonces este termómetro de máxima y mínima puede ser lo que necesita. El dispositivo consta de una consola principal acompañada de tres sensores remotos. El equipo es capaz de realizar las lecturas de la temperatura actual, así como de humedad y guardar un registro de las máximas y Mínimas de ambos parámetros.

Cuenta además con un amplio rango de medición, su pantalla de gran tamaño y retro iluminada le proporciona una excelente visibilidad, además dispone de un soporte para pared y mesa. Dentro le pantalla si desea podrá visualizar las lecturas obtenidas por cada sensor de forma simultánea o individual.

  • Cuentan con 3 sensores remotos.
  • Pantalla retro iluminada.
  • Registro de máxima y mínima.
  • Lectura de humedad.
  • Pantalla con retroiluminación.
  • Dos unidades de medición.

Termómetro digital para invernaderos, para medir temperaturas máximas y mínimas

comprar saltar online

Termómetro digital para invernaderos para medir temperaturas máximas y mínimas ideal para invernaderos habitaciones oficinas almacenes fábricas lugares de trabajo

VER PRECIO EN AMAZON

Perfecta mezcla entre lo analógico y digital, este termómetro es el modelo clásico para la medición de temperatura máxima y mínima, es ideal para invernaderos, cuenta con una visualización de los parámetros de forma analógica y en la parte inferior encontrará una pequeña pantalla LCD que le brinda los datos de la temperatura actual de forma digital.

Es fácil de usar, su diseño es agradable a la vista y podrá fácilmente monitorear los cambios de temperatura en cualquier entorno, interior o exterior.

  • Digital Y analógico
  • Fácil de usar
  • Residente al exterior.
  • Buena visibilidad.

eSynic Termómetro Higrómetro LCD Digital

comprar saltar en internet

eSynic Termómetro Higrómetro LCD Digital Interior Higrómetro de Exterior Termómetro de Humedad Medidor de Temperatura Valor MínimoMáximo Cable de Sensor de15m para la Gestión del Aire Acondicionado

VER PRECIO EN AMAZON

Una opción fácil de usar para el cálculo de máxima y mínima, cuenta comuna consola y un sensor exterior, la sonda cuenta con un cableado de hasta 1.5 metros, es capaz de proporcionar datos de temperatura y humedad, cuenta con un amplio rango de medición dispone e de una gran pantalla LCDpara lectura fácil y un soporte ideal para pared y mesa.

  • Termómetro dos en uno
  • Fácil control
  • Sonda para exteriores.
  • Gran pantalla LCD
  • Soporte para mesa y pared

El más vendido

obtener saltar on-line

TFA Medid Md5882 Termómetro Digital Máximas Y Mínimas

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados