Saltar al contenido

Mejores termometros antiguos

Gracias a la era moderna son muchas la opciones de termómetros con lo último en tecnología sin embargo no todos confían en los nuevos termómetros modernos y prefieren recurrir a los termómetros antiguos. A pesar del tiempo estos modelos son realmente muy precisos y son aplicados en muchos ámbitos de la humanidad, desde usos médicos a usos industriales, en el hogar, invernaderos y de más.

Si estas en búsqueda de uno de estos termómetros antiguos y quieres encontrar el mejor modelo para ti, queremos ayudarte y para ello hemos decidido realizar una guía rápida con los termómetros antiguos más utilizados en la actualidad.

Selección 10 termómetros antiguos

¿Qué debemos de tomar en cuenta a la hora de comprar termómetros antiguos?

Son muchos los aspectos que debes evaluar antes de comprar un termómetro antiguo, lo principal es evaluar si realmente vale la pena optar por un modelo antiguo y no por uno moderno, si definitivamente vas a mantener esta decisión, entonces es hora de recomendarte algunos elementos que debes tomar en consideración antes de comprar un termómetro antiguo.

Uso del termómetro antiguo

Como ya mencionamos en un principio existen muchos modelos de termómetros antiguos que aun hoy en día siguen siendo utilizados, por lo general la medición de la temperatura se lleva a cabo en el ámbito médico, en el sector industrial, en el hogar (cocina, medio ambiente, Max y Min), calefacción, refrigeración entre muchos otros. Por lo tanto debes establecer el fin del producto antes de ir en búsqueda de un modelo antiguo.

Rango de temperatura

El rango de temperatura es un aspecto que debes tomar muy en cuenta antes de seleccionar un modelo en específico. ¿Por qué?, de que te servirá comprar un termómetro que su rango de medición este fuera de los valores que vas a manejar, simple, de nada. Como puedes apreciar es necesario incluso obligatorio antes de hacer tu compra asegurarte que el termómetro de tu preferencia sea capaz de medir los parámetros de tu interés.

En el caso de los termómetros de uso médico, los valores oscilan entre 35°C y 43°C, los termómetros ambientales alcanzan hasta los 100°C o 120°C, de igual forma sus parámetros están por debajo de los valores bajo cero. Los termómetros de uso industrial o de cocina pueden superar los 300 e incluso los 500°C.

Medidas de seguridad y salud

Es bien sabido que uno de los termómetros antiguos más populares (termómetro de mercurio) implica cierto riesgo a la salud, especialmente cuando este se rompe y se expone a este componente el cual es toxico y nocivo tanto para el medio ambiente, como para animales y personas que entren en contacto directo con él. Ingerirlo genera graves daños a la salud, de esta forma si piensas adquirió un modelo de este tipo te Instamos a ser muy precavidos en cuanto a uso y cuidados.

Precisión

Los termómetros antiguos se destacan por ser muy precisos, por esto aunque pase el tiempo siguen teniendo la confianza de innumerables usuarios, por esta razón puedes confiar que el modelo que elijas será confiable. Si aún tienes algunas dudas al realizar una compra online tendrás la opción de verificar la opinión de compradores previos, cualquier página de ventas online cuenta con una sección para calificar y opinar respeto a su experiencia con el producto adquirido. Usa esta información a tu favor y elige bien.

Visibilidad

La visibilidad es un aspecto que no puedes dejar a un lado, por lo general en los termómetros antiguos la lectura es determinada no solo por la precisión del termómetro sino además por percepción del usuario, de esta forma entre mejor se vea la estala en el termómetro, menor riegos de equivocación tendrá el usuario y en caso de ser necesario se contaran con registros precisos de las variaciones o estabilidad de la temperatura.

5 recomendaciones sobre termómetros antiguos

Amazon España es una de las plataformas de compra y venta online más conocidas y usadas. Por esta razón hemos dedicado un poco de nuestro tiempo a la búsqueda de diferentes termómetros antiguos para quienes aún confían en ellos y desean contar con un modelo en casa. Tenemos preparado para ti 5 recomendaciones que estamos seguro serán de tu agrado.

 Jiheousty termómetro de Vidrio Triangular

conseguir saltar online

jiheousty termómetro de Vidrio Triangular 3542 Ç axila artículos médicos domésticos orales

VER PRECIO EN AMAZON

El clásico modelo de mercurio es uno de los termómetros antiguos más usados en la actualidad, su diseño triangular permite realizar las lecturas de forma más fácil, posee un rango de medición de 35°C a 42°C, su uso se recomienda en zonas como la axila y boca, es necesario siempre limpiar buen para evitar la transmisión de enfermedades. El producto viene acompañado de un estuche de plástico para resguardar luego de cada uso.

Características

  • Termómetro de mercurio de uso médico.
  • Modelo clásico.
  • Estuche de plástico
  • Fácil lectura.

Termómetro para Horno de leña, Escala de 0 a 500ºC con Vaina de 20,30 o 50 cm (20)

comprar saltar online

Termómetro para Horno de leña Escala de 0 a 500C con Vaina de 2030 o 50 cm 20

VER PRECIO EN AMAZON

Termómetro antiguo para horno de lecha, diseñado para realizar mediciones de 0 a 500°C, cuenta con una vaina de protección de diferentes longitudes, la instalación es realmente muy fácil ya que viene acompañado de funda con rosca y tornillo que resguarda la vaina del termómetro. Ha sido elaborado con materiales de la mejor calidad lo que garantiza su durabilidad.

  • Termómetro analógico para leña.
  • Amplio rango de medición
  • Robusto y muy resistente.
  • Fácil instalación.
  • Muy seguro.

CHICIRIS Kit de termómetro bimetálico Industrial, bimetálico sin Soldadura

 saltar online

CHICIRIS Kit de termómetro bimetálico Industrial bimetálico sin Soldadura para termómetro casero de Cerveza y Vino Grado de elaboración de Vino

VER PRECIO EN AMAZON

Los modelos bimetálicos son otros de los termómetros antiguos más usados en la actualidad, estos modelos están diseñados para gran variedad de uso, desde industrial, hasta en el hogar. Esta elaborado con acero inoxidable con calidad alimentaria, su rango se medición va desde -19°C hasta 100°C, por lo que debe estar atento a uso que le dará, ya que exponerlo a temperaturas superiores puede causar su avería.

El diámetro de su dial permite una fácil visualización de las escalas en Celsius y Fahrenheit, cuenta con una amplia sensibilidad y es capaz de realizar mediciones muy precisas. Su instalación es fácil y rápida a que cuenta con los elementos necesarios para realizar el proceso sin requerir ningún tipo de soldadura.

  • Elaborado con acero inoxidable con cálidas alimentaria
  • Fácil de usar
  • Rápida instalación.
  • Rango de medición limitado.
  • Buena visibilidad.

TFA 12.5002.50 – Termómetro para exterior

comprar saltar en internet

TFA 12500250 Termómetro para exterior

VER PRECIO EN AMAZON

Decore cualquier espacio de su estancia o el exterior de su casa con este hermoso diseño de termómetro antiguo ambiental, elaborado con liquido amigable con el ambiente, su diseño metálico es duradero y resistente a la exposición ambiental. Tiene una tamaño de 42cm, es bastante llamativo y tiene un acabado rustico bastante atractivo. La estala es de -30 a 50°C, la numeración es bastante grande por lo que la lectura es fácil y rápida.

  • Termómetro analógico de uso ambiental.
  • Amigable con el medio ambiente
  • Fácil lectura.
  • Muy preciso.
  • Hermoso diseño

 Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal,

comprar saltar online

Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal Resistente al Agua pantalla LCD con rango de medición 01 C señal acústica sin Mercurio sin Cristal Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Uno de los primeros modelos de termómetros digitales para uso médico comercializados, este modelo en específico es muy fácil de usar, se acciona con un botón, el usuario puede seleccionar la unidad de medida, tiene un de precisión d+/- 0.1°C lo que garantiza una lectura certera. Es muy seguro y se recomienda especialmente para boca y axila.

  • Termómetro digital de uso médico.
  • Fácil lectura
  • Medición rápida.
  • Muy seguro.

El más vendido

conseguir saltar online

jiheousty termómetro de Vidrio Triangular 3542 Ç axila artículos médicos domésticos orales

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados