Saltar al contenido

Mejor sansevieria

La sansevieria es una planta adorada por muchos y conocida por varios nombres como lengua de suegra, lengua de tigre o planta de serpiente, muy popular cada vez más entre los jóvenes y en los hogares modernos, catalogada por muchos como la mejor planta de interiores por su llamativo aspecto y lo fácil que es mantenerla ya que no requiere muchos cuidados, esto la convierte en la planta ideal para aquellos que buscan su primera planta o aquellos sin tiempo para dedicarse a ella.

Únete a la popularidad de esta planta y añade un toque verde, ecológico y depurador al ambiente de tu hogar, jamás respiraras un aire más puro en ambientes interiores, lee hasta el final y compra la que más te guste.

Selección 10 sansevierias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar sansevierias?

La sansevieria es la preferida por los aficionados o novatos de la jardinería, o por aquellos con algún problema de humedad dentro de casa, incluso por los que buscan una mejor calidad de aire sin tener que invertir mucho tiempo en el cuidado de las plantas, se adaptan a casi cualquier ambiente y resiste perfectamente la falta de riego y luz, sin embargo se recomienda ubicarla en un sitio donde reciba luz natural, sin ser un sol fuerte.

Sabemos que elegir tu primera planta sansevieria puede ser difícil, por eso te mostraremos algunos aspectos importantes que no puedes dejar pasar.

Maceta

Generalmente te la venderán en una maceta pequeña, algo apretada, puedes dejarla allí sin problemas y cambiarla cuando la raíz comience a romper la maceta, o a salirse por los orificios inferiores.

Riego

Confía en las indicaciones, no la ahogues en agua, y si la tienes afuera procura protegerla de la lluvia, si ves la base de la hoja aguada y de color marrón, la planta ha sido ahogada.

Ubicación

Antes de comprarla ten claro el lugar donde piensas colocarla, un exceso de luz solar produce en la planta insolación, y te darás cuenta al ver la punta de las hojas decoloradas, más opacas, por ello se recomienda usarla para decorar espacios interiores, donde estará a salvo de este fenómeno.

5 recomendaciones sobre sansevieria

Si te gustan las plantas pero no cuentas con el tiempo disponible o la experiencia para cuidar de ellas, lo que necesitas para amenizar la decoración de tu hogar o de tu jardín es una sansevieria, por eso a continuación de mostraremos 5 de ellas que puedes adquirir de forma rápida y segura a través de amazon.es.

Sansevieria trifasciata hahnii – Set of 3 different plants Potsize 5,5cm

comprar saltar on-line

Sansevieria trifasciata hahnii Set of 3 different plants Potsize 55cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas no una, si no varias plantas para darle vida a tu jardín o a alguna zona de tu casa, este es el producto que necesitas, por un buen precio te ofrecen 3 plantas variadas, sansevieria trifasciata hahnii, en unas macetas de 5.5 cm cada una, luce muy tierno por su tamaño minimalista, y agrega un toque ecológico al lugar donde decidas colocarla.

Es una tendencia para los hogares modernos, sus hojas tienen colores verde, amarillo y beige con un patrón natural muy agradable a la vista, las plantas se venden con una edad de 2 años, y su crecimiento es sencillo y no requiere muchos cuidados, solo se recomienda cambiarlas de maceta si buscas que su crecimiento sea acelerado.

Características

  • 3 hermosas plantas diferentes de la especie sansevieria trifasciata hanii
  • La más reciente tendencia ecológica para los hogares modernos
  • Tienen dos años de edad y vienen en una maceta de 5.5 cm
  • Crece fácilmente y no requiere cuidados exhaustivos, ideal para los amantes de las plantas que olvidan de darle cuidados
  • Tiene una altura aproximada de 8 a 12 cm y se recomienda ubicarla cerca de una ventana

Sansevieria Plantas de interior de Botanicly – 2 × Lengua de tigre – Altura: 65 cm – Sansevieria Zeylanica

comprar saltar

Plantas de interior de Botanicly – 2 × Lengua de tigre – Altura 65 cm – Sansevieria Zeylanica

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La sansevieria que necesitas para añadir un poco de frescura y color verde a tu hogar o a tu jardín, aunque es preferida como planta de interior, algunos la conocen como lengua de tigre, si decides comprar esta opción estarás llevándote dos plantas provenientes de Madagascar, África, aunque otras también son del sur de Asia.

Observarás sus hojas largas, grandes y planas, completamente verdes, no tienen el borde amarillo como otras, además no necesitarás cuidarlas demasiado porque pueden vivir sin agua por cortos periodos de tiempo, así que se adapta a las ocupaciones de cada usuario, si quieres pasar tiempo fuera de casa, o si estudias mucho y quieres añadir un toque verde a tu escritorio, además purificará el aire de tu hogar, deshaciéndose del CO2 y de otras sustancias nocivas que puedan estar en el aire.

Características

  • Ideal para dormitorios pequeños o casas con humedad y poca ventilación.
  • Purifica el aire para eliminar sustancias nocivas, sobre todo durante la noche.
  • Es una planta que requiere muy poca agua, y luz solar pero no directa, solo un punto donde reciba algo de luz natural.
  • Las plantas con la maceta incluida tienen una altura de 65 cm cada una.
  • Las macetas tienen una dimensión de 17 cm cada una, recuerda ubicar la planta en la penumbra.

Sansevieria PCMOVILES 2 unidades Sansevieria en Maceta De 8 Centimetros Natural Desde 20 Centimetros

comprar sansevieria online

PCMOVILES 2 unidades Sansevieria en Maceta De 8 Centimetros Natural Desde 20 Centimetros

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Son dos sansevieria a un muy buen precio, definitivamente estarás realizando una compa acertada, cada una tiene una altura mínima de 20 cm, en ocasiones puedes recibir unas más grandes que pueden llegar a superar los 25 cm de altura, será cuestión de suerte a la hora de recibir el envío, vienen en unas macetas de plástico de tamaño muy pequeño por lo que obligatoriamente deberás trasplantarlas, pero no te preocupes porque no requieren cuidados exhaustivos, un poco de agua de forma ocasional y todo irá bien.

Recibirás dos plantas sanas, de hojas largas y planas con increíbles colores verdes con toques amarillentos y beige, perfectas para que conviertan todo el co2 de tu casa en oxigeno de la mejor calidad y limpien de forma general el aire que respiras, algunas hojas pueden tener imperfecciones pero es parte de la naturaleza de la planta.

Características

  • Ideal para dormitorios pequeños o casas con humedad y poca ventilación
  • Purifica el aire para eliminar sustancias nocivas, sobre todo durante la noche
  • Es una planta que requiere muy poca agua, y luz solar pero no directa, solo un punto donde reciba algo de luz natural
  • Las plantas con la maceta incluida tienen una altura aproximada de 25 cm cada una
  • Crece fácilmente y no requiere cuidados exhaustivos, ideal para los amantes de las plantas que olvidan de darle cuidados.

Sansevieria vidaXL Planta Sansevieria Artificial con Macetero 65 cm Verde Maceta Plástico

obtener saltar por internet

vidaXL Planta Sansevieria Artificial con Macetero 65 cm Verde Maceta Plástico

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Agregar vegetación sin productos naturales es posible gracias a esta sansevieria sintética o artificial, realmente tiene un aspecto realista y tiene una maravillosa altura de 65 cm de alto, ideal para decorar la oficina donde no tienes fácil acceso al agua o simplemente no quieres correr riesgos de derramar nada, podrás colocarla en lugares donde no le toca la luz del sol, y se mantendrá intacta.

Nadie sabrá que es artificial a menos de que se los digas, cuenta con 21 hojas con detalles perfectos y originales, nunca se marchitará y su aspecto se conservará realista todo el tiempo, gran parte de su realismo se debe a las variaciones de color de las hojas, sin embargo ocasionalmente deberás limpiarla ya que si se acumula polvo, perderá el encanto de la naturalidad.

Características

  • Planta sansevieria artificial fabricada con materiales sintéticos de alta calidad y durabilidad
  • Ofrece un aspecto realista gracias a las variaciones de color en cada una de sus hojas
  • Tiene 21 hojas de color verde y con bordes amarillos en cada una de ellas
  • No necesitan ningún tipo de cuidados y puedes ubicarlas en cualquier lugar sin importar el sol o la sombra
  • Hojas elaboradas con alambre de pástico y hierro, el tronco si está fabricado con madera auténtica

Sansevieria cylindrica”Twister”, twisted, curve hemp, mother-in-law tongue

obtener saltar online

Sansevieria cylindricaTwister twisted curve hemp motherinlaw tongue

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Cuando buscas algo diferente a las hojas planas que estamos acostumbrados a ver, la sansevieria cilíndrica es la mejor opción, conocida por algunos coloquialmente como lengua de suegra, es una planta muy larga, tiene una altura de 15 cm aproximadamente, la compra incluye una maceta de plástico, y en conjunto alcanzan los 30 cm de altura, para efectos decorativos suelen entrelazar los cilindros de la planta para formar una especie de clineja.

Tiene una edad aproximada de 4 o 5 años, es ideal para los hogares modernos y no requiere cuidados especiales o profesionales, colócala dentro de casa en una ventana donde le llegue la luz solar y no la fertilices durante el invierno, solo en verano cada 3 o 4 semanas, con respecto al agua, regarla 1 sola vez a la semana será suficiente, y durante el invierno dejar pasar más tiempo ya que ellas entran en período de descanso.

Características

  • Ideal para dormitorios pequeños o casas con humedad y poca ventilación
  • Tiene 4 – 5 años de edad y purifica el aire para eliminar sustancias nocivas, sobre todo durante la noche
  • Es una planta que requiere muy poca agua, y luz solar pero no directa, solo un punto donde reciba algo de luz natural
  • Las plantas con la maceta incluida tienen una altura aproximada de 30 cm cada una
  • Crece fácilmente y no requiere cuidados exhaustivos, ideal para los amantes de las plantas que olvidan de darle cuidados

El más vendido

comprar sansevieria online

PCMOVILES 2 unidades Sansevieria en Maceta De 8 Centimetros Natural Desde 20 Centimetros

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados