Saltar al contenido

Presoterapia en Casa. Modelos, precios y opiniones

presoterapia en casa

A√ļn cuando se hace un gran esfuerzo en el mundo por promover un estilo de vida activo y saludable, lo cierto es que los trabajos de hoy en d√≠a nos han convertido en personas m√°s sedentarias por aquello de las nuevas tecnolog√≠as y que muy buena parte del tiempo lo pasamos frente a un ordenador.

Última actualización el 2019-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esto conlleva a que podamos estar sufriendo de problemas circulatorios, que aparezcan esas feas y a veces dolorosas varices y tengamos otros problemas derivados de una vida sedentaria. Para ello hay muchas soluciones y una de bastante efectiva es la presoterapia en casa.

Estas máquinas son llamadas también masajeadores de piernas, que lo hacen por compresión de aire. Son de mucha utilidad, ya que te ayudan a que restaures la circulación de la sangre, masajea tus miembros inferiores y además te ayuda a bajar los niveles de cansancio y estrés.

Tener uno de estos masajeadores puede traer positivos resultados en tu organismo porque mejora las dolencias, ayuda a la relajaci√≥n de los m√ļsculos y, lo que muchas mujeres desean, combate la celulitis.

Podemos escoger el mejor equipo para hacer presoterapia en casa, pero debemos asegurarnos que podamos adquirir el mejor masajeador analizando su calidad y precio, así como aquel que se ajuste a nuestras necesidades y demandas.

Adquirir el mejor para ti dependerá también de la utilidad que vayas a darle. Así que debes tener en cuenta que en el mercado existen las tipo body, las que son como cobertores o botas y las que te cubren todas las extremidades inferiores.

Podemos hacer aqu√≠ una oportuna comparativa, al mostrar las m√°s vendidas del mercado y tambi√©n se√Īalando las que tienen las mejores opiniones por parte de los mismos usuarios que ya han adquirido uno.

Opiniones de la presoterapia en casa

Son muchas las opiniones que podemos encontrar en la web, sobre todo de usuarios que han adquirido estas máquinas a través de Amazon. Te mencionamos las más destacadas y que pueden ser de mayor utilidad.

Usuarios aseguran que la presoterapia en casa que cubre todas las piernas es muy √ļtil y completa. Vienen con muchos programas y presiona bastante, lo que permite un buen masaje. ‚ÄúEs muy recomendable tener una en casa, sobre todo para aquellas personas que sufren de mala circulaci√≥n o pesadez. La he utilizado por solo tres semanas y ya veo los resultados, incluso en la reducci√≥n de la celulitis y estoy muy contenta por ello‚ÄĚ, asegur√≥ una compradora.

Otros masajeadores tienen un funcionamiento muy similar al que ofrecen en un spa o en una est√©tica. Su material es de calidad. Algunos vienen con temporizadores programables y esto permite decidir el tiempo exacto de la sesi√≥n. Hay que estar pendiente de la talla que metemos de pantal√≥n. ‚ÄúYo soy una persona de piernas muy gruesas, uso talla 42 de pantal√≥n y aun as√≠ me presoterapia me entra muy bien. As√≠ que aconsejo la compra para las personas de talla grande‚ÄĚ. Tienen excelentes relaciones calidad/precio y la entrega a trav√©s de Amazon es muy rapita. Sufro de retenci√≥n de l√≠quidos y ha sido una experiencia maravillosa contar con esta terapia desde mi hogar, a la vez ¬†que me ahorro buen dinero al no tener que contratar a ning√ļn especialista‚ÄĚ.

Otro comprador dijo: ‚ÄúEleg√≠ este producto porque era exactamente lo que estaba buscando, una presoterapia profesional, adem√°s que trae accesorios muy complementarios. Las instrucciones de uso son muy sencillas y amigables. En el caso de los brazos, me quedan un poco grande, pero la faja cubre toda la zona abdominal, incluyendo la cadera. En cuanto a las piernas, cubre toda la extensi√≥n. Recomiendo este producto‚ÄĚ.

Una usuaria hace menci√≥n a lo √ļtil de estas m√°quinas masajeadoras para ayudar a complementar una dieta para bajar de peso: ‚ÄúEstoy a dieta desde hace algunos meses y me estanqu√©, no hab√≠a podido bajar de peso, pero con esta presoterapia logr√© bajar volumen, y por lo tanto algo m√°s de grasa. Gracias a que te ayuda al proceso circulatoria y a la retenci√≥n de l√≠quidos, esto tambi√©n fue positivo para todo mi proceso de dieta. Ya he hecho estas sesiones en est√©ticas y me encantaron los resultados, por eso decid√≠ llevarme una m√°quina a mi casa.

Algunos aparatos de presoterapia para casa

En este apartado vamos a mencionar algunos aparatos de presoterapia para casa que seguramente colocar√°s en tu lista al momento de escoger el m√°s adecuado para ti.

El primero es el Masajeador Abdomen y Piernas  Vein Angel Р6 Premium. Con este aparato podrás recibir un masaje progresivo tanto en piernas con en los pies, en la cintura y el abdomen, todo al mismo tiempo. Tiene 6 cojines de aire que te brindarán un masaje muy uniforme y homogéneo, además de intensivo. Tiene 6 programas de masajes y que puedes manipular a través de un control remoto. Su costo es de 599 Euros.

Última actualización el 2019-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este aparato masajeador es ideal para aliviar dolores, reducir estrés y fàtiga. Te ayudará a activar la cirucaciòn de la sangre y gracias a sus ondas de choque podrás recibir un masaje por ondas de choque en zonas claves de tus piernas.

Tambi√©n debemos destacar la m√°quina de Presoterapia Profesional Completa Life 10 que viene con tres niveles de intensidad. Cuenta con una consola inteligente con tecnolog√¨a de punta. Es catalogado como un sistema integral de salud y belleza de uso dom√©stico o de cualquier centro de est√©tica y lo puedes obtener por 445‚ā¨.

Este te ayudará a combatir la celulitis, a aliviar las varices y te ayudará a evitar la retención de líquido. Entre sus ventajas es que activa la circulaciòn linfática y elimina toxinas.

Por otro lado, las botas de presoterapia Beurer FM-150 son muy prácticas y funcionales. Con ellas podrás contar con un masaje por presión y mejorará tu circulación y pies cansados. además te ayudará a prevenir las varices.

Última actualización el 2019-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Se trata de un masaje terap√©utico a trav√®s de un tratamiento que no es invasivo. El m√©todo que usa es por inflaci√≥n y deflaci√≥n y esto relaja mucho a parte que aporta tonificaci√≥n a los m√ļsculos y un descanso placentero.

Su ventaja es que es port√°til, es muy f√°cil de usar y registra un rendimiento de calidad.

Pressoterapia Xpress Beauty y pulsera Mesis. Es un aparato muy ligero y port√°til. Puedes comprarlo por 599‚ā¨. Este equipo es perfecto para aplicaciones m√©dicas y est√©ticas ya que ayuda a mejorar la circulaci√≥n y al mismo tiempo funciona como anticelul√≠tico. Tambi√©n ayuda a la circulaci√≥n linf√°tica y al rejuvenecimiento de la piel.

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es muy manejable, silencioso, port√°til y se presenta con un kit para el cuerpo.

Aspectos a considerar en m√°quinas para presoterapia en casa

Hay máquinas para presoterapia que son más complejas que otras en cuanto a su manipulación y manejo. Algunas se destacan por traer diferentes niveles de potencia de compresión y otras sobresalen por presentarse con cobertores con varios segmentos o compartimientos de ejecución.

Al momento de escoger la máquina masajeadora para tu hogar lo que más recomendamos es que elijas la de mejor calidad, las cuales ofrecen una presión mínima promedio de 80 mmHg y en cuanto a los cobertores (si escoges este tipo) que tenga como mínimo 7 compartimentos para piernas y otras 3 para que sean usadas en otras partes corporales.

La inversión que harás es un aspecto importante a considerar. Una máquina de buena calidad, está valorada entre los 500 y 1.000 euros, lo que significa que el gasto es un poco elevado.

Algunas consideraciones a tomar en cuenta al momento de escoger son las siguientes:

Conocer el funcionamiento de la máquina: Para que el tratamiento sea efectivo es fundamental que conozcas todas las opciones que trae el producto y comprender su acción en cuanto a la técnica que utiliza. Si no sabes el tipo de intensidad que necesitas para cada condición o la duración de las sesiones, lo mejor que puedes hacer es acudir a un centro que se especialice en el área.

Cantidad de sesiones: También es importante tener en cuenta este aspecto y ser constante en relación a las horas. Por lo general estos tratamiento se realizan de 2 a tres veces por semana, y cada sesión puede tomar unos 20 o hasta 30 minutos.

Plan de tratamiento: Debes estar consciente que la presoterapia aporta beneficios que son a largo plazo, por eso es importante que incluya en tu plan otros factores que te permitan superar el problema o la condición que tienes. Por ejemplo, realizar un rutina de ejercicio adecuada para ti, mejorar tu alimentación, entre otros.

Cu√°l es la mejor m√°quina de presoterapia para casa

Hay algunos factores que debes seguir teniendo en cuenta para determinar cuál es la mejor máquina de presoterapia para la casa. Entre estos podemos mencionar algunas características como:

Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el cuerpo, ultrasonido microcurrent dispositivo de cavitación infrarroja para la pérdida de grasa contra la celulitis
VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera
InnovaGoods Ventosas Anticelulíticas Masajeadoras - 6 Unidades
Presoterapia, masaje de piernas, muslos, gemelos, pies, para retención de líquidos y mala circulación
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el cuerpo, ultrasonido microcurrent dispositivo de cavitación infrarroja para la pérdida de grasa contra la celulitis
VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera
InnovaGoods Ventosas Anticelulíticas Masajeadoras - 6 Unidades
Presoterapia, masaje de piernas, muslos, gemelos, pies, para retención de líquidos y mala circulación
445,00 EUR
390,00 EUR
51,99 EUR
299,00 EUR
19,90 EUR
85,90 EUR
-
-
-
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
445,00 EUR
-
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
390,00 EUR
-
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el cuerpo, ultrasonido microcurrent dispositivo de cavitación infrarroja para la pérdida de grasa contra la celulitis
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el cuerpo, ultrasonido microcurrent dispositivo de cavitación infrarroja para la pérdida de grasa contra la celulitis
51,99 EUR
VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera
VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera
299,00 EUR
InnovaGoods Ventosas Anticelulíticas Masajeadoras - 6 Unidades
InnovaGoods Ventosas Anticelulíticas Masajeadoras - 6 Unidades
19,90 EUR
Presoterapia, masaje de piernas, muslos, gemelos, pies, para retención de líquidos y mala circulación
Presoterapia, masaje de piernas, muslos, gemelos, pies, para retención de líquidos y mala circulación
85,90 EUR
-

Última actualización el 2019-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  • Qu√© tipo de traje incluye. Si es de una, dos o tres piezas.
  • El tama√Īo de las botas y lo que ofrece en cuanto a extensi√≥n de piernas y brazos
  • El grado de presi√≥n ¬†y su ritmo de funcionamiento.
  • Ciclos de velocidad y el ritmo de compresi√≥n y descompresi√≥n

El tipo de traje es importantísimo, pero este dependerá de tus propias necesidades, así como también las celdas o compartimentos que reciben la presión ya que deben ser varios, para que la sesión del tratamiento sea óptimo.

Por todo lo anteriormente expuesto, escogemos como una de las mejores m√°quinas la Presoterapia Port√°til PN-9400. Con ella te olvidar√°s de las piernas cansadas y podr√°s usarla pl√°cidamente. Viene con 9 modos de velocidad para adaptarlo a tu necesidad particular.

Ofrece un masaje profundo, al igual que los demás productos descritos, te ayudará con la circulación sanguínea y reduce la fatiga.

La escogemos como una de las mejores porque es muy f√°cil de manejar, es la m√°s vendida en Amazon e incluye unos mangos para los pies, muslos y pantorrillas. Tiene mando a distancia y adaptadores. Tiene un temporizador de 15 minutos. Adem√°s es muy ligera y f√°cil de transportar a donde quieras

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *