Saltar al contenido

Vitrocerámica Portátil ¿Cuál es la mejor calidad-precio?

vitrocerámica portátil

El estar buscando cocinas que se encuentren integradas por las características de ser pequeñas y con una capacidad increíble de poder cocinar cualquier alimento, estaremos hablando de la vitrocerámica portátil, dispositivos de alta calidad, los cuales posee la capacidad de contar con todo lo necesario para garantizar con el uso sofisticado de cualquier cocina eléctrica.

Última actualización el 2019-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mejores Vitrocerámicas Portátiles

Placa de inducción portátil Full Crystal de GM

Uno de los mejores productos que se encuentran dentro del mercado, permitiendo que la persona que se encuentre utilizándose posea una de las mejores máquinas para cocinar con electricidad dentro del mercado, logra contar con todo lo necesario para estar formado por un cristal liso, que permite gozar con todo lo necesario para ubicarla en cualquier lugar y que permita verse agradable.

Última actualización el 2018-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este dispositivo es una superficie de cristal que contiene un cristal que se encuentra esmaltado en su superficie, permitiendo la máxima resistencia, tiene un control táctil de 10 niveles que permitirán el manejo de la potencia, la cual puede variar hasta 240 ºC, aunque tiene precargado programas para mantener caliente cualquier líquido como sopa y sólidos como arroz, se encuentra programada para poder realizar una desconexión automática cada 24 horas, evitando cualquier sobrecalentamiento que pueda llegar a tener, cuenta con un temporizador digital de 180 minutos y permite tener una función reservada para calentar la comida el tiempo que desee.

Icok placa inducción portátil

Este producto se encuentra integrado con todo lo necesario para resistir cualquier superficie corrosiva, o cualquier raspadura producto de la fricción que se realice del recipiente que estemos utilizando para cocinar, se encuentra compuesto con la resistencia necesaria para trabajar con agua, simplemente tiene un diseño increíble y permite ser limpiada fácilmente.

Control táctil con sensores, tiene una variación de temperatura de 10 ajustes que pueden llegar a ser desde 60 ℃ a 240 ℃, permitiendo que logre subir escalonadamente de 20℃ entre cada uno permitiendo lograr la temperatura que desea cada persona por medio de su pantalla LCD.

Cuenta con función de bloqueo de seguridad para niños, cristal de sobrecalentamiento y temporizador. Tiene una potencia de 2000W, el cual permite contando con un calentamiento rápido y certero.

Tiene 2 años de garantía y es un producto que se encuentra libre de BPA.

Jata V140

Esta es una cocina eléctrica de vitrocerámica que permitirá cocinar todo lo que desee en forma eficiente y rápida.

Última actualización el 2018-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tiene un cuerpo metálico, que está recubierto por 1 placa calorífica de vitrocerámica, un termostato regulable de temperatura para poder obtener la cocción correcta y un protector contra sobrecalentamiento para poder estar seguros.

Jata Vin145

Este es un modelo más actualizado. No solo realizará la función de calentar los alimentos, sino que logrará por medio de su potencia de 2100 W cocinar todo lo que quieras.

Tiene 1 placa calorífica de inducción, que posee un diámetro de funcionamiento desde 120 mm hasta 260 mm, el cual se encuentra caracterizado por ser una superficie de cristal de 4 mm que permitirá calentar todo fácilmente. Tiene 8 funciones programadas y display led, regulador deslizante de potencia y temperatura que permitirá alcanzar el mayor grado de calor. También cuenta con pulsadores táctiles para permitir un encendido y apagado fácil, un selector de funciones que te permitirá generar un ajuste del tiempo programado o pausa, indicadores de luz y protección necesaria en caso de sobrecalentamiento.

Última actualización el 2018-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jata V142

Esta cocina eléctrica de vitrocerámica cuenta con 2 placas caloríficas, lo cual te permitirá tener más disponibilidad al momento de estar cocinando los alimentos que vas a consumir y te permitirá no solo una, sino cocinar dos cosas a la vez.

Última actualización el 2018-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estas placas pueden llegar a una potencia de 1.200 W y Ø 165 mm cada una, teniendo un cuerpo metálico y 2 termostatos regulables de temperatura para cada una de los fuegos, lo cual te permitirá determinar el calor necesario.

Clatronic EKI 3569

Esta placa vitrocerámica por inducción portátil, te dejará simplemente impresionado porque cuenta con 10 niveles de temperatura, que te permitirán dar con el punto exacto para cocinar.

Última actualización el 2018-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tiene 10 niveles de potencia y 10 niveles de temperatura con indicación LED, capacidad de calor desde 60°C a 240°C, lo cual te permitirá cocinar lento o rápidamente el producto que necesites, posee un panel eléctrico de control táctil para un manejo cómodo, un temporizador de 180 min con desconexión automática, además tiene una característica especial de desconexión automática cuando detecta que se ha retirado la olla, simplemente grandioso cuando estamos cocinando apurados.

Springlane Kitchen cocina de inducción vitrocerámica

Esta es una placa de inducción doble con 3500 W, la cual tiene un marco con 2 zonas de cocción extra fina y portátil con control táctil, además de un pantalla LED y una función temporizadora para poder garantizar que dure el tiempo correcto cocinándose.

Última actualización el 2018-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La placa de inducción tiene unas dimensiones de 62,5 x 38,7 x 4 cm y posee 2 zonas de cocción a 3500 W. Proporciona un rango de temperatura de 60 a 240 °C, temporizador de 180 minutos. Un diseño agradable ya que posee una altura de 4 cm que resulta ser cómodo y fácil de utilizar y limpiar. Por último, tiene doble certificación por Eurofins con sello GS, lo cual simplemente te garantizara la seguridad.

Proficook DKI 1067

Se encuentra compuesto por una placa de inducción doble portátil, que te dejará contar con 10 niveles de temperatura y una potencia de 3500 W.

Última actualización el 2018-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este producto tiene un panel de control táctil con sensor electrónico para un manejo cómodo, pantalla LED que tiene 16 funciónes, y cuenta con 10 ajustes de temperatura entre 60 ° C a 240 ° C. También tiene un temporizador de 180 minutos que posee un apagado automático y señal de fin para estar seguros que ya el proceso de cocción finalizo, tiene un apagado automático después de retirar la olla, lo cual garantiza que no quedara funcionando después de haber terminado de utilizarlo.

Otros modelos cocinas eléctricas

Además de estas vitrocerámicas portátiles, encontramos aquellas que utilizamos o logramos ver años anteriores, aunque no resultan tan sofisticadas definitivamente darán el mismo uso.

Tristar KP-6245

Está compuesto por una placa de cocción que tiene integrado 2 quemadores y 2 termostatos que te permitirán cocinar durante una gran variedad de horas.

Tiene un exterior resistente al calor y termostatos regulables que te permitirán jugar con el nivel de calor, por otro lado, tiene un diámetro en sus placas de cocción que va desde 155 cm y 185 cm que permitirá poner ollas grandes para poder cocinar y cuenta con pies antideslizantes para no permitir la movilidad del dispositivo.

Última actualización el 2018-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Orbegozo PE 2810

Esta es una placa eléctrica de cocina portátil, que se encuentra compuesta por la tradicional cocina eléctrica.

Última actualización el 2018-08-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tiene un quemador de 18,5 cm, con una potencia de 1500 W y termostato de intensidad regulable que resulta ideal al momento de cocinar.

Ventajas de las vitrocerámicas portátiles

  • Poseen un gran diseño para garantizar seguridad al momento de cocinar.
  • Cuenta con una seguridad de apagado al momento de retirar la olla.
  • Se encuentran compuestas por moduladores digitales que le permitirán determinar el nivel de calor que desea.
  • Permite cocinar rápidamente cualquier líquido.
  • Se puede programar el nivel de cocción que se desea por medio del temporizador.

Desventajas de las vitrocerámicas portátiles

  • No todas las marcas se encuentran compuestas por temporizadores.
  • No se pueden cocinar productos que tengan que recibir una gran carga de calor, como carnes rojas.
  • Dura gran tiempo al momento de calentar para prestar servicio de cocción.
  • Pueden resultar delicadas al momento de manejarlas, ya que una caída las puede poner fuera de funcionalidad rápidamente.

¿Qué precios pueden tener las vitrocerámicas portátiles?

Todo dependerá de la marca que nos encontremos utilizando y el modelo, ya que uno de los más conocidos son los jata pero varían según el tipo. Por ejemplo la Jata V140 la podemos encontrar en 33,21 euros, pero todo estos precios varían por las capacidades que pueden tener el producto. También encontramos la placa de inducción portátil full cristal de GM de inducción portátil que está en 34,90 euros  y cuenta con todo lo necesario para prestarnos un servicio de calidad. Por último también encontramos la Aicok placa inducción portátil de 42,99 euros.

¿Qué buscamos en las vitrocerámicas portátiles?

Que nos brinde la calidad necesaria para poder preparar rápidamente la comida en cortos periodos de tiempo sin necesidad de tener que utilizar fuego.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *