Saltar al contenido

Mejores piscinas desmontables

Durante el verano, el calor puede llegar a ser realmente insoportable, las playas y piscinas al tope de personas hacen que quedarse en casa sea una mejor opción. Tener una piscina en casa no es posible para todo el mundo, ya sea por el espacio o simplemente por lo costoso que resulta su instalación. Es por ello que hoy en día la gran mayoría opta por comprar una piscina desmontable, esta son significativamente más económicas y muy fáciles de usar.

Para ayudarte a seleccionar el modelo corrupto hemos preparado una guía de comprar de piscinas desmontables que te será de gran utilidad.

Selección 10 piscinas desmontables

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar piscinas desmontables?

Las piscinas desmontables sin la nueva atracción de los padres para las temporadas de calor, esto gracias a la posibilidad de instalar y desinstalar con rapidez, así como su costo. Las piscinas desmontables pueden salvar el verano de mucho. Pero la cantidad de marcas y modelos disponibles en el mercado dificulta la selección y para ello hemos determinado los elementos necesarios para realizar una buena compra y te los mostramos.

Tipo de piscina

En el mercado de las piscinas desmontables puedes encontrarte con tres tipo de ellas. Las primeras, las piscinas auto parlantes son las más económicas y fáciles de montar y desmontar, se instalan para ocasiones especiales.

En el caso de las piscinas con marco son relativamente fijas, por ello son más duraderas ya que no se pinchan o dañan con facilidad, vienen con una estructura tubular para sostener el borde de la piscina. Las piscinas rígidas elevadas cuentan con un estilo personalizado, son las más caras e ideales para crear un espacio agradable en el jardín.

Dimensiones

Otro elemento que puedes dejar pasar antes de realizar la compra ya que debes tener en claro el espacio que tienes disponible para instalar la piscina desmontable sín que esta obstruya de alguna forma el espacio para la libre circulación. Con esta información podrás elegir el tamaño adecuado.

De igual forma debes tener en cuenta la cantidad de personas que usaran de forma simultánea la piscina antes de hacer la elección. Ya sea una piscina para niños o donde puedas disfrutar con amigo. Cabe destacar que entre más grande, más costosa.

Capacidad

Además de las dimensiones (Alto, ancho y profundidad) también debemos verificar la capacidad de la piscina desmontable, es decir lacantidad de agua se requiere para su llenado. Esto con el fin de no afectar de forma significativa el pago de facturas de servicios básicos.

Sistema de filtración

Algunos modelos, especialmente los de mayor tamaño vienen con un sistema de filtrado y bombas. Esto es un gran elemento ya que se ven reducidos los costos de mantenimiento y se mantienen la calidad del agua por un tiempo prolongado. Puedes encontrar el filtro de cartucho el cual es recomendado para piscinas pequeñas y medianas. El filtro de arena capaz de eliminar casi el 100% de las micro partículas y se recomienda para piscinas grandes.

Algunos modelos incluyen un elemento llamado skimmer, este equipo viene acompañado por un filtro el cual se ubica en la superficie de la piscina para limpiarla de forma regular.

5 recomendaciones sobre piscinas desmontables

Aunque en el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos de piscinas desmontables, podras notar que hay marcas que logran destacarse en el sector al ofrecer un producto de la más alta calidad y durabilidad.

No obstante para reducir el trabajo de búsqueda hemos hecho una selección de las piscinas desmontables más populares del mercado, seleccionando opciones destinadas a diferentes usuarios, para niños y para adultos.

Bestway 56408 – Piscina Desmontable Tubular Steel Pro

obtener saltar por internet

Bestway 56408 Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 305x76 cm con Depuradora de Cartucho 1249 litroshora

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las piscinas desmontables de Bestway son las más buscadas y mejores calificadas en el mercado esto gracias a la calidad del producto. Esta piscina es redondeada y con un alto nivel de resistencia, cuenta con un marco de acero, sin embargo este no genera ninguna limitación al momento de la instalación ya que puede instalar su piscina sin ningún tipo de herramienta.

La piscina ha sido fabricada con paredes laterales sumamente resistentes, por ronque se garantiza su durabilidad, sus dimensiones son de 3,05×0,76 metros, con una capacidad de casi 5000 litros. El agua se mantendrá siempre limpia gracias a la depuradora de filtro por lo que no será ningún problema mantener la piscina desmontable en buenas condiciones.

Características

  • Muy fácil de instalar y desmontar sin el empleo de algún tipo de herramientas.
  • Cuenta con una calcula de vaciado incluido para drenar con rapidez la piscina.
  • Para mayor estabilidad dispone de un conjunto de bandas sujeción y tubos de acero que garantiza la estabilidad de la piscina desmontable.
  • Tiene una capacidad de 4678 litros al estar llena en un 90% y sus dimensiones son de 305×76 cm
  • Se emplea Tritech súper resistente para su fabricación.

Bestway 56681 | Steel Pro – Piscina exterior redonda 366 x 76 cm,

comprar saltar on line

Bestway 56681 Steel Pro – Piscina exterior redonda 366 x 76 cm bomba de filtrado incluida

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Una de las piscinas desmontables Bestway más compradas, con apariencia redondeada, ideal para disfrutar durante el verano y refrescarse en épocas calurosas en el jardín. Puede instalarse y desmontarse con gran facilidad y sin requerir herramientas o un esfuerzo excesivo. La piscina ha supuso fabricada con TriTech un material sumamente resistente compuesto por una aleación doble de PVC y una malla de poliéster. Esto reduce el riesgo de filtraciones por pinchaduras.

Para mantener la estructura firme cuenta con una base tubular, rígida de metal que se arma y desarma con facilidad. Luego de disfrutar podrá vaciar con rapidez la piscina desmontable gracias a la válvula de desagüe integrada. El producto tiene una dimensión de 3,66×0,76 metros y una capacidad de 6473 litros. Podemos destacar que viene acompañado de una bomba de filtrado que facilita el mantenimiento de la misma.

Características

  • Piscina desmontable redondeada con estructura de metal para sostener los bordes, no requiere herramientas para su instalación.
  • Se recomienda para niños mayores de seis años al tener una profundidad de 76cm
  • Dispone de una bomba de filtrado que trabaja purificando hasta 1249 litros por hora.
  • Fabricada con una capa doble de PVC conocido como TriTech.

KOPEKS Piscina Grande Infantil Ideal para Niños/Mascotas Perros 120 x 30 cm

conseguir saltar on line

KOPEKS Piscina Grande Infantil Ideal para NiñosMascotas Perros 120 x 30 cm Azul Marino y Celeste L

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Crea un espacio de diversión para los pequeños en casa gracias a la piscina desmontable Kopeks, este modelo tiene una dimensión de 81×20 cm ideal para que los niños se refresquen en las épocas de calor. De igual forma algunos usuarios optan por adquirir este producto para que las mascotas se mantengan frescos.

Esta piscina es muy fácil de armar y desmontar gracias a su sistema plegable. Es un producto de gran durabilidad ya que ha sido fabricada con una gruesa y resistente capa de PVC, vacíe con tapices válvula de drenaje inferior ubicado en el lateral de la piscina desmontable. Si desea también puede optar por los modelos de mayor tamaño.

Características

  • Piscina portátil pequeña, muy fácil de plegar y guardar, ideal para niños y mascotas.
  • Modelo de piscina muy sencillo, no requiere inflado.
  • Cuenta con sistema de drenaje para vaciar con rapidez
  • Fabricado en PVC el cuello es muynresistente gracias al grosor de la misma.

Intex 57173NP – Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros

16% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Intex 57173NP Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm 342 litros

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,69€ (16%)

Descripción

Excelente piscina desmontable para niños y mascotas, ideal para un par de niños de 2 años en adelante. Tiene una capacidad de 337 litros y sus dimensiones son de 122×30 cm por lo que solo ocupa poco más de un metro. Cuenta con una estructura de metal antioxidante que le otorga firmeza a la piscina para ser instalada superficies planas y niveladas.

Su instalación es rápida y fácil tomando poco menos de 10 minutos para finalmente ser usada. Cuenta con una forma cuadrada y su material de fabricación (vinilo) es muy resistente reduciendo el riesgo de pinchaduras.

Características

  • Piscina desmontable cuadrada con estructura de metal de fácil instalación
  • Estructura compuesta de tubos de acero inoxidables recubiertas de pintura antioxidante.
  • Fabricada con tres capas vinilo ultra resistente para mayor durabilidad.
  • Está elaborada en vinilo, un material de alta calidad que permite que la figura tenga detalles muy específicos.
  • Ocupa un espacio de 122x30cm y una capacidad de 337 litros, perfecta para los pequeños en casa.

Intex 56999GS – Piscina tubular (circular), 305 x 76 cm

comprar saltar online

Intex 56999GS Piscina tubular circular 305 x 76 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Piscina circular tubular de 305x76cm, cuenta con una gran capacidad de casi 5000 litros de agua, esto permite que al menos entre 4 y 6 personas puedan disfrutar de un día de verano para divertirse y refrescarse. Cuenta con una estructura tubular compuesta por piezas de acero muy resistentes y recubiertas con pintura epoxy, ideal para evitar la oxidación del metal.

Cabe destacar que el producto cuenta con un equipo depurador encargado de reducir el tiempo de mantenimiento, este equipo trabaja con cartuchos de 1250 litro por hora.

Características

  • Piscina desmontable tubular de 305x76cm modelo ideal para 4 o 6personas de 6 años de edad en adelante.
  • Estructura tubular de acero, inoxidable y ampliamente resistente.
  • Cuenta con una capacidad de 4485 litros.
  • Incluye sistema de depuración que trabaja con 1250 litros por hora
  • Viene con DVD de instrucciones para su uso.

El mas vendido

 piscinas desmontables on-line

Intex 28272NP Small Frame Piscina desmontable 300 x 200 x 75 cm 3834 litros azul

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados