Saltar al contenido

Mejor papel pintado

Estas interesado en cambiar el estilo alguna habitación de tu casa u oficina y no quieres invertir en pinturas u otro tipo de material que pueda resultar costoso. Seguramente has escuchado que el papel pintado es un excelente opción, mas no estás del todo seguro o simplemente no sabes diferenciar cual es la opción más recomendada. Por esta razón hemos recopilado información importante y formulado una pequeña guía de compra que ayudará a escoger el papel pintado adecuado según sus características.

Selección 10 papel pintado

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar papel pintado?

Renovar la decoración de las paredes puede resultar muy costoso, por ello muchas persona han optado por emplear el papel pintado. Esta opción es más económica, rápida y puede hacerlo usted mismo. Para llevar a casa el papel pintado ideal le recomendamos tomar en consideración algún aspecto que puede afectar su satisfacción al recibir su producto.

La cantidad

Al momento de realizar la compra es importante tener en claro las medidas del espacio que se va a cubrir, de esta forma podrás realizar la compra de la cantidad correcta de papel pintado. Seguramente pensaras que si falta simplemente puedes volver a comprar y ya.

Pero la realidad es que el realizar la compra en partes puede generar que llegue a tus manos un producto de lotes diferentes y que el tono del estampado en las diferentes compras sea completamente diferentes. Al tener la medidas que deseas cubrir, divide entre las medidas de cada rollo para determinar cuántos necesitas.

El Rapport

El rapport si aún no lo conoces es la distancia vertical presente en dos pintos de un papel idéntico. Este punto es importante cuando vas a colocar rollos de forma consecutiva y se debe cuadran el estampado. Si seleccionas un papel pintado sin estampado o de rayas verticales el rapport es cero. De los contrario existen unos centímetros que debes tomar en cuenta al momento del pegado y serán indicados en la etiqueta del paquete.

La Pared

Antes de optar por el papel pintado como opción para decorar la pared debe verificar que esta sea completamente lisa, de lo contrario el pegado será desperfecto. Elimina posibles grietas y corrige las fallas. Si la pared cuenta con azulejos debes realizar una imprimación en el área para luego aplicar papel pintado TNT o vinilo. Te recomendamos consultar con el vendedor la superficie que deseas cubrir antes de hacer la compra, él te indicara cual es la mejor opción.

El Diseño

Antes de concretar la compra es necesario evaluar la estancia para escoger el estampando adecuado para la habitación. De igual forma en el mercado puedes encontrar opciones con tonos y estampados para todos los gustos. Sobria, elegantes, llamativos. Solo te recomendamos considerar la habitación en conjuntos antes de tomar una decisión.

5 recomendaciones sobre papel pintado

Nuestras recomendaciones de papel pintado se basan especialmente en las calificaciones del vendedor y la calidad del producto ofertado, podemos destacar que los estampando seleccionados pueden ser perfectamente cambiados por uno de su preferencia. Sin embargo lo invitamos a revisar las opciones que hemos seleccionado con el fin de ayudarlo a reducir su búsqueda.

Papel tapiz 3D 10M Wave Rollos de papel tapiz de lujo flocado para el hogar Papel pintado minimalista no tejido

adquirir saltar en línea

Papel tapiz 3D 10M Wave Rollos de papel tapiz de lujo flocado para el hogar Dormitorio Sala de estar Papel tapiz Decoración de paredes Papel pintado minimalista no tejido Plata y gris

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Dele un estilo elegante y minimalista con el papel pintado 3D, esta opción cuenta con un diseño de ondulaciones muy atractivas. Puede elegir el modelo otras tonalidades. Está fabricado en vellón de excelente calidad garantizando que el trabajo en su paté será realmente duradero. El material cuenta con características impermeables resistiendo a la humedad y evitando la formación de moho.

Podemos mencionar que ha sido fabricado respetando el ambiente, no deforma en el tiempo y cuenta con características que reducen el exceso de luz mejorando de forma significativa los espacios donde ha sido colocado. Con este papel lograra una apariencia delicada y con gran estilo. Se recomienda especialmente para espacios como la sala y habitaciones personales.

  • Papel tapiz con diseño 3D estilo minimalista en color gris – plata
  • Fabricado con vellón de la mejor calidad.
  • Recomendado para espacios como salas, habitación infantil, dormitorio.
  • Diseño elegante con patrones de ondulación
  • Cada rollo cuenta con dimensiones de 10 metros por 53 centímetros.

Y-Step – Papel pintado adhesivo 3D impermeable (0,5 x 10 m, autoadhesivo), color negro

 saltar por internet

YStep Papel pintado adhesivo 3D impermeable 05 x 10 m autoadhesivo color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

De a la habitación que desea el estilo de piedras, es bastante rustico pero muy atractivo. El producto cuenta con dimensiones de 10 metros por 45 centímetros. Ha sido fabricado con PVC completamente ecológico. El material cuenta con características impermeable que resisten la humedad. Si base es autoadhesivo por lo que no requiere ningún elemento adicional para pegar a la superficie.

Puede ser pegado en cualquier superficie lisa siempre que este libre de suciedad, madera, paredes e incluso azulejos siempre que se realice el trabajo previo necesario. Es muy recomendada su aplicación en la oficina, chimenea, salas de estar entre otros. Es una excelente forma de renovar su hogar sin realizar gastos excesivos.

Características

  • Papel pintado adhesivo en 3D.
  • Dimensiones de 10 metros por 50 centímetros
  • Diseño de piedras realmente atractivo, imagen en relieve.
  • Fabricado con PVC ecológico, es impermeable.
  • Papel pintado que se pone con gran facilidad.
  • El mantenimiento es sencillo ya que puede simplemente aplicarse agua.

3D Papel tapiz de ladrillo, repique extraíble y pegatina de pared de espuma PE para sala de estar

comprar saltar online

3D Papel tapiz de ladrillo repique extraíble y pegatina de pared de espuma PE para sala de estar 5 piezas Ladrillo Blanco 5 piezas de ladrillo blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Papel pintado con estilo de ladrillo blanco en 3D, el usuario puede seleccionar otras tonalidades si así lo desea. Está fabricado con sustrato autoadhesivo y cubierto con PE. El paquete viene compuesto por 10 piezas con dimensiones de 60×60 cm. Es ideal para espacios como salas de estar, habitaciones personales, comedor, oficina y pared de con del televisor. Gracias a la mezcla de estilo brinda el ladrillo blanco.

Entre las características del material de fabricación podemos destacar que es resistente al agua y a los golpes,es de instalación rápida sobre casi cualquier superficie lisa en cuestión de minutos. Son realmente duraderos. Sin embargo se recomienda mantener el material lejos del fuego, de igual forma se recomienda intentar colocar sobre yeso, ladrillo, madera contrachapada o piel naranja.

Características

  • Hermoso papel pintado con hermoso ladrillo blanco en 3D
  • El producto está compuesto de 10 piezas de 60×60 cm
  • No requiere ningún elemento adicional tanque la base del papel es autoadhesivo.
  • Es ideal para cubrir superficies lisas.
  • Fabricado con espuma PE, resistente al agua, no resiste el fuego.

Fine Décor FD41965 Cuarzo Damasco Papel Pintado, Color Plateado, 52 cm x 10.05 m

comprar saltar en internet

Fine Décor FD41965 Cuarzo Damasco Papel Pintado Color Plateado 52 cm x 1005 m

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Disfrute de un estilo realmente elegante con este modelo de pared pintada, fabricada en vinilo, su superficie cuenta con impresiones texturizadas y su base con adhesivo para facilitar la instalación del producto. Cada paquete está compuesto por un rollo de 10 metros de largo por 52 centímetros de ancho. Este modelo se encuentra en color gris plata.

Cabe destacar que el producto es resistente al agua y a la humedad, previene la formación de moho y su mantenimiento es realmente muy sencillo, en caso de requerirlo solo deberá emplear u paño húmedo para eliminar cualquier rastro de suciedad. La extracción del producto es igual de fácil y no deja ningún tipo de residuo en la superficie donde ha sido colocada.

Características

  • Pared pintada fabricada con vinilo texturizado de la mejor calidad
  • El producto está compuesto por un rollo de 10 metros de largo por 52 centímetros de ancho.
  • El rollo de pared pintada es impermeable, resistente a la humedad y al calor.
  • El producto con base adhesiva se pega con gran facilidad, no se requieren herramientas, pero viene con un instructivo para ayudar con la instalación.
  • Para retirar simplemente requiere extraer y no deja ningún residuo.

(Rojo Marrón, Paquete de 1) Papel tapiz de mural autoadhesivo clásico con patrón de ladrillo

conseguir saltar on-line

Rojo Marrón Paquete de 1 Papel tapiz de mural autoadhesivo clásico con patrón de ladrillo 50cm X 3M 196 X 118 015mm para sala de estar habitación fregadero paredes de cocina

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Papel pintado fabricado con PVC de la mejor calidad, perfecto para decoraciones en sala de estar cocinas, habitaciones y estancias de chimenea gracias a si estilo de clásico ladrillo rojo. Brinde a sus estación un toque rustico y atractivo. El producto es impermeable, cuenta con membrana libre de burbujas y su colocación es realmente fácil igual ocurre si requiere ajustes o desea retirar.

El parque está compuesto por un rollo de 3 metros por 50 centímetro, sin embargo puede seleccionar la opción de dos rollos o medidas más grandes. En caso de que el material requiera de limpieza puede aplicar un paño húmedo sin inconvenientes. La instalación no requiere ningún tipo de herramienta o ayuda de expertos. De igual forma puede seleccionar este diseño en otra tonalidad u otro modelo que se ajuste a sus preferencias.

Características

  • Papel pintado con impresiones de ladrillo rojo, fabricado con PVC y base autoadhesiva.
  • Cada paquete contiene un rollo de tres metros por 50 centímetros.
  • El producto es impermeable de fácil y rápida aplicado con membrana libre de burbujas.
  • Si desea puede optar por otros diseños, medidas y paquetes de 2 rollos.

El mas vendido

 papel pintado en internet

Arthouse 623004 Papel Pintado Ladrillo Blanco 53 cm x 1005 m

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados