Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores Neveras Portátiles Eléctricas?

Si eres de los que te encanta ir de paseo a la playa, al campo o a la montaña con tus amigos, sabrás lo importante de tener todas las bebidas y alimentos en una temperatura adecuada, ya que no a todos los sitios donde vamos cuentan con servicio de nevera tradicional para guardar todos nuestros artículos. Allí es donde entra en juego la mini nevera portátil eléctrica.

Estos productos sirven de gran utilidad para aquellas personas suelen salir frecuentemente al aire libre, y contar con estos electrodomésticos sencillamente es un lujo y necesidad en esos lugares. Con ellos podremos poner a enfriar comida, bebidas, agua, medicinas y cualquier otro elemento que consideremos de primera necesidad.

El día de hoy hablaremos un poco acerca de las neveras portátiles eléctricas. Cuáles son sus características su clasificaciones y las razones por las que deberías considerar tener una.

Es una nevera que tiene todas las funciones y características de una nevera tradicional, con la diferencia que su tamaño es mucho más reducido, ya que está destinada para viajes o salidas al campo, donde es necesario contar con este artefacto para tener nuestros artículos en buena temperatura.

¿Cuánta capacidad puede tener?

La capacidad de las neveras portátiles está orientado dependiendo de las necesidades de cada persona y familia. La capacidad promedio que tienen estos artefactos es de un aproximado de 25 a 30 litros, con eso pueden abastecerse una familia de cuatro personas, aproximadamente.

Recordemos que estas neveras están diseñadas para suplir las funciones de una nevera tradicional cuando estamos fuera de casa. En este sentido no podemos pretender que sean capaces de soportar la misma cantidad de peso que las ordinarias. No están diseñadas para eso.

La importancia del motor

El motor de estos electrodomésticos funcionan en la parte de abajo del artefacto y lo que hacen es mantener una temperatura aproximada de 15 a 20 grados por debajo del clima exterior, para poder tener dentro de ella

Conectividad

Una de las grandes ventajas que tienen este tipo de neveras es que puedes conectar eléctricamente a través de varias alternativas.

Bien sea en el toma corriente del auto o en un puerto usb de algún equipo, podemos enchufarla para poder encenderla y que empiece a funcionar para enfriar nuestros alimentos y bebidas.

Esta es una de los grandes beneficios que tienen frente a una nevera tradicional, que necesitan obligatoriamente conectarlas a través de un enchufe de corriente para poder arrancar.

¿Que diseño tiene una nevera portátil?

Sus diseños por lo general suelen ser bastante prácticos, lo que permite movilizar a varios lugares sin mayor esfuerzo.

Cuentan en su interior con varios compartimentos para poder encajar tanto botellas de bebidas, como aliños, salsas y alimentos, de manera que todo esté ordenado en su respectivo lugar.

Las mejores Neveras Portátiles Eléctricas

Ya has visto las principales características y beneficios que tienen las neveras portátiles eléctricas. Veamos ahora cuáles son las mejores que existen en la actualidad para que escojas la que mejor se adapta a ti:

Mobicool b6

Su principal ventaja es su magnífico diseño, que lo hace fabuloso para trasladarlo a cualquier viaje que vayamos tener. Tiene una capacidad de 25 litros de carga. Con lo que podemos introducir bastantes alimentos sin problema.

Pesa alrededor de unos 6 kg, así que no tendremos que cargar con esos artefactos tan pesados como antes.

Campingaz Smart Cooler

Este modelo de nevera portátil es perfecta si vas a salir con toda tu familia de paseo o excursión durante un fin de semana. Tiene una capacidad de carga de 26 litros, así que los alimentos de todos los integrantes estarán perfectamente resguardados.

Podrás incluir platos, botellas, latas y cualquier otro elemento que se te ocurra introducir para mejorar la comodidad de los tuyos.

Su altura ronda los 45 centímetros, así que puedes meter botellas de agua sin inconveniente.

En este sentido deberás tomar en cuenta que su peso es de alrededor de los 10Kg, con lo que debes tomar este factor en cuenta antes de comprarla.

Dometic Waeco

Uno de los modelos más prácticos que existen en el mercado es sin duda alguna el Dometic Waeco, que tiene la capacidad de soportar hasta la cantidad de 22 kg en el espacio de uno.

Con esta nevera podrás introducir cualquier tipo de alimento o bebida que ella se mantendrá de tenerla fría, gracias a su motor que tiene la capacidad de enfriar hasta 18 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Cuenta con la opción de enchufarlo mediante la conexión del automóvil, siendo mucho más práctico que otros modelos.

Tristar KB-7230

Si buscas un modelo de nevera portátil eléctrica completo, sin duda alguna lo has encontrado. El tristar kb-7230 posee un tamaño magnífico en el cual podrás guardar hasta 30 litros en su interior, con lo cual tendrás suficiente capacidad para tus días de campo.

Por si fuera poco, tiene la capacidad de enfriar hasta 16 grados por debajo de la temperatura ambiente, así que ya no te preocupes porque tus bebidas y alimentos se calienten.

Y si no estas conforme con estos beneficios, solo pesa alrededor de 4 kg. De esta forma se acabarán tus sufrimientos para trasladar tus artículos de un lugar para otro.

Mobicool v26 AC/D6

Mobicool sin duda alguna es uno de los líderes en esto. En este caso nos trae este modelo que tiene como principal característica que cuenta con doble sistema de voltaje, lo que es sumamente ventajosos a la hora de conectarlo a un enchufe eléctrico.

Acepta tanto 220 voltios como 12, bien sea incorporado por algún adaptador como directo a un enchufe eléctrico.

Tiene un peso estimado de 4kg y puede llegar a la capacidad de 25 litros, siendo un tamaño y peso promedio en el mercado.

¿Necesito una nevera portátil eléctrica?

Esta es la pregunta clave que tienes que hacerte antes de comprar cualquier producto o servicio, sobre todo si no es de consumo masivo. Si eres de aquellas personas que suelen ir con mucha frecuencia, bien sea solo o acompañado a excursiones, camping o días de campo, definitivamente necesitas una nevera estas índoles.

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué estás buscando?