Saltar al contenido

Las mejores Mesas Plegables calidad-precio

mesa plegable

La contemporaneidad nos ha brindado soluciones instantáneas a todo tipo de comodidades, en cierto punto cada aspecto de nuestra vida se vuelve cada vez más cómodo gracias a los artefactos que este milenio nos ofrece. Desde las estrategias de mercadeo hasta las opiniones de los consumidores, apuntan a la versatilidad que puede brindar un solo objeto; en virtud de ello, muchos son los artefactos que son creados con múltiples propósitos, mismos que socialmente generan más aceptación dentro de los usuarios ya que son los que soluciones más eficientes brindan a su día a día. En síntesis, podemos concluir que el mercado actual apunta siempre por la realización de artefactos que gocen de mutabilidad, mismo artefacto que puede ser usado con múltiples propósitos.

Última actualización el 2019-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un claro ejemplo de esta realidad radica en la fabricación de artefactos que permitan al usuario acciones como el desplazo del mismo hacia otros lugares. El mercado sabe cómo complacer psicológicamente a los consumidores, es por ello que les brinda artefactos que puedan tener consigo la mayor parte de su tiempo útil.

En un ámbito menos tecnológico y más hogareño, la creciente preferencia de los consumidores por los elementos “para llevar” se expone a la perfección con la llamada mesa plegable portátil.  A diferencia de las mesas que podemos denominar estáticas, una mesa plegable cuenta con la habilidad de doblarse sobre sí misma para adoptar formas y tamaños que varían de modelo en modelo, pero que, sin embargo, todas comparten o deberían apostar por compartir el grado de versatilidad que hemos mencionado y descrito con anterioridad.

Las plegables están hechas para ser transportadas por sus compradores en diferentes ambientes de la manera más cómoda y menos aparatosa posible. Naturalmente, este proceso aspira a ser llevado a cabo sin sacrificar las exigencias estéticas y funcionales que todo comprador debe solicitar, y que toda empresa respetable debe hallarse en condiciones de satisfacer.

Las mesas plegables se diseñan para evitar que las personas se vean restringidas a efectuar sus actividades laborales, académicas, hogareñas, etcétera, en un determinado espacio que a lo mejor no sea del agrado del individuo; una mesa plegable rompe con estas limitaciones y permite al individuo realizar sus asignaciones en el lugar que considere más apto o que presente mayor afinidad con su comodidad o cualquier otro criterio que evalúe como importante y/o indispensable.

Tipos de mesa plegable

Así como prácticamente todas las cosas, las mesas plegables se encuentran divididas y diversificadas. Las empresas elaboran diferentes versiones de un mismo producto para ocupar la mayor cantidad de mercados disponibles; esto sucede por dos razones: a) para satisfacer hasta las exigencias más particulares y específicas de potenciales consumidores, y b) participar competitivamente en diferentes áreas comerciales. A continuación, vamos a determinar tres tipos específicos de mesas plegables

De pared

La mesa plegable de pared, tal como su nombre indica, está diseñadas para adherirse a los muros de las habitaciones donde se les quiere emplear. A comparación a los siguientes dos tipos, sus dimensiones son las más reducidas. Esto ocurre porque una mesa plegable amplia a lo mejor no puede instalarse tan fácilmente debido a su peso, esto sin importar exactamente qué tipo de superficie use de soporte. Sin embargo, esto no significa que las plegables de pared sean decepcionantes en cuanto a su objetivo primario y fundamental: el acondicionamiento de un área de trabajo o académico temporal lo suficientemente cómodo, para que se realicen las labores pertenecientes a alguno de los dos ámbitos.

Última actualización el 2019-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por lo general, las mesas  de pared se utilizan en ambientes cerrados, tales como habitaciones, porque necesitan de un soporte vertical para ser funcionales. Asimismo, ellas suelen emplearse durante lapsos cortos de tiempo y por un número reducido de usuarios, preferiblemente uno. Como no son tan espaciosas como los siguientes dos tipos, no suelen ser posicionadas en ocasiones colectivas.

De jardín

Este tipo de mesa plegable está especialmente diseñada para ubicarse en ambientes exteriores, comúnmente para ser empleada en situaciones públicas tales como reuniones, parrilladas, cumpleaños, bautizos, bodas, tardes de café, etcétera. El material con el cual se construyen las mesas de jardín tiene que ser resistente y soportar un mínimo de condiciones climáticas plausibles para ser apta para comercializarse productivamente. Debido a eso, encontrarás que habrá plegables hechas de acero, metal, o cualquier otro polímero resistente. Las mesas de jardín son más espaciosas que las mesas de pared, lo que es una característica necesaria ya que tienen una tendencia más marcada hacia la colectividad y al compartir.

Última actualización el 2019-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De cocina

El último tipo que vamos a revisar. Las plegables de cocina están específicamente destinadas a ser usadas como comedores o como lugar donde sean preparados los alimentos. Debido a esto, las mesas plegables de cocina es el subtipo de mesa plegable más espacioso y que mayor número de usuarios admite de manera armónica. Tiene que ser de esto modo para que todos tengan lugar ya sea para consumir los alimentos, o prepararlos para su subsecuente ingesta.

Última actualización el 2019-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ellas se presentan en diferentes tamaños, alturas, y formas, en orden de que puedan ser ubicadas en los diferentes tipos de cocina o salas de estar que pueda haber. Debido a esto, es muy probable que veas modelos circulares, cuadrados, rectangulares, y hasta triangulares.

Las mejores Mesas Plegables

Como nosotros queremos que realices una compra satisfactoria que sea también barata, a continuación te presentaremos seis ejemplos de mesas, dos por cada subtipo anteriormente descrito para que puedas comparar las características que a continuación te vamos a detallar.

SoBuy®- Estanterías So-FWT03

Sus medidas son de 60 cm x 40 cm x 1,4 cm. Su utilidad resalta especialmente en los espacios chicos que no pueden albergar mesas de mayor amplitud, ya que sus dimensiones le posibilitan ubicarse allí. Aparte de servir como espacio para funciones académicas o laborales, si es colocada a baja altura, sirve como mueble infantil. Su superficie de madera lacada la hace resistente al uso. Puede ser utilizada como comedor, mesa para portátiles, escritorio, e incluso como un estante. Hay que tener en cuenta que el peso máximo que soporta es de 20 kilogramos.

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Homcom Madera

El sistema de plegado está elaborado en hierro, por lo que es bastante resistente al uso y aporta durabilidad a la mesa. Sin embargo, uno de sus puntos débiles son sus 10 kg como peso máximo de carga, una desventaja sensible si la comparamos directamente con el modelo anterior.

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El material con el que está elaborado el tablero es MDF de alta calidad para brindar durabilidad. Su superficie está pintada con pintura resistente al agua, una movida inteligente considerando que en la cocina se realizan actividades con este líquido.

Relaxdays mesa redonda

El artefacto goza de una estructura sólida fabricada en acero inoxidable y perfectamente elaborada para soportar un peso de aproximadamente 80 kilos.

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Respecto al tablero que posee sobre su superficie, se puede apreciar un material parecido al plástico resistente, la misma resiste a usos exteriores en absolutamente cualquier época del año. El fabricante quiso simular el material de las mesas de ratán, otorgando a la mesa un plus atractivo y fácil de limpiar. Las dimensiones de la mesa son de 80 x 80 x 74 cm.

Deuba madera de acacia

Sus dimensiones son de 46 X 46 x 46 cm. A diferencia del modelo anterior, esta mesa plegable no cumple un rol estelar en las reuniones, sino que se encuentra más enfocadas en servir un rol auxiliar, es decir, para hospedar utensilios u objetos, y no a quienes los emplean. Su forma rectangular hospeda fácilmente a dos comensales.

El diseño, en base a una rejilla rectangular, resulta lo suficientemente bonito para que pueda ser utilizado sin manteles decorativos. Cabe mencionar como un punto interesante las muchas opiniones positivas encontradas entorno al producto, donde los usuarios afirman encontrar en este las características esperadas por un precio de compra realmente asequible.

Orolay ZBZ02-C01

Para los que gustan de un estilo mucho más minimalista, sencillo y por supuesto económico, pueden optar por el modelo Orolay. Es una de las mesas con uno de los mejores precios del mercado. La mesa ofrece un uso fácil desde su montaje hasta el tiempo de vida útil que le puedas dar. Las dimensiones de la misma son 80cm de ancho y 60 cm de profundidad, para que puedas gozar de un día de sol muy cómodamente.

Es un artículo que goza de elegancia, fabricada en madera lacada con terminaciones de colores en una gama neutral, va a la perfección con espacios llenos de minimalismo y simpleza.

3.2. Homcom 833-179

Último modelo de nuestra guía de compra. Es una mesa plegable de metal en los sistemas de anclaje a la pared, lo que garantiza una notable estabilidad. Otro material de fabricación es el MDF en el panel o el tablero principal; el mismo está concebido a base de fibras de madera y de resina, y en sí aporta a los muebles una gran durabilidad y resistencia. Es una materia prima mucho más económica que otros tipos de madera. Este artículo posee unas dimensiones generales de 60 centímetros de largo, cuarenta de ancho, y unos 1.5 centímetros de espesor. Nosotros consideramos que estas dimensiones son suficientes para que una persona se acomode sin muchos inconvenientes ya sea para trabajar o para comer..

Criterios evaluativos para las mesas plegable

Función

Tiene que tener claro desde antes de realizar la compra para qué vas adquirir el producto en primer lugar, esto es, definir en cuál de las categorías que hemos revisado anteriormente va a calificar la mesa plegable de tu preferencia. Si quieres una mesa plegable exclusiva para ti donde puedas realizar tus asignaciones académicas o laborales en la comodidad de tu cuarto, muy probablemente necesites una mesa plegable de pared.

En cambio, si próximamente vas a hospedar una fiesta, y no sabes exactamente dónde los invitados van a colocar sus regalos o dónde se hallarán las comidas, quizás lo que busques sea una mesa plegable de jardín.

Espacio

Define dónde vas a utilizar esta mesa plegable, así como el espacio que creas pueda ocupar en dicho lugar y el espacio disponible para ello. Estaría realmente mal que tu mesa soñada no quepa en el sitio que siempre pensaste que se relacionaría mejor para ella.

Tampoco sería lo ideal que, aunque sí ubicar dicha mesa en ese espacio, hacerlo conllevaría un proceso de traslado altamente fastidioso y complejo, tanto que, una vez completo, se te quiten por completo las ganas de utilizarlo.

Frecuencia de traslado

¿Desplegarás y guardarás la mesa plegable en ocasiones distantes entre sí, o crees que lo harás varias veces en un mismo día? A lo mejor necesitas una mesa que no sea difícil de recomponer y estructurar cuantas veces sean necesarias en orden de que no sufras algún tipo de dolor, o que el producto mismo se desgaste de tantos cambios de anatomía.

Número de usuarios

Obviamente, no puedes calcular de manera exacta cuántas personas usarán la mesa plegable desde el primer momento de su instalación hasta el día en que termine su vida útil. Sin embargo, puedas realizar una aproximación basándote en la frecuencia con la cual organizar reuniones en tu casa, cuántos amigos cercanos tienes y que puedan visitarte, etcétera. De este modo, puedes ir descartando cuántos mesas en relación al tamaño.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *