Saltar al contenido

Mejores Marcos Cuadros

Una obra de arte no es nada sino posee un buen marco, por ello sabemos lo importante que es tener un marco de calidad, resistente y de buena durabilidad que se encargue de proteger la pintura que elegimos. Visto así te ayudaremos a escoger los mejores marcos cuadros, el cual combine con tu pintura favorita y además este elaborado en buenos materiales.

Como sabemos que el marco es un elemento de suma importancia al realizar la compra de pinturas o lienzos, en este post nos encargaremos de brindarte las herramientas necesarias para que puedas adquirir el mejor marco para cuadros de todo el mercado.

Selección 10 presentaciones marcos cuadros

Las tiendas donde venden marcos cuadros son Mercadona , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras

Como elegir marcos cuadros

Hay que tener en cuenta que no todos los marcos sirven para todos los cuadros y viceversa, ya que existen lienzos o pinturas que no pueden colocarse en cualquier marco. Los marcos son un elemento que debe combinar con la obra; ya que puede inclusive restarle armonía si hacemos una mala elección porque el cuadro y el marco interactúan entre sí. Algunos cuadros no vienen enmarcado y para protegerlos es lo mejor que podemos hacer, por lo que en el siguiente apartado te ofrecemos algunas ideas que te permitirán tener en cuenta como escoger un marco.

Tamaño

El tamaño del marco es un aspecto importante a considerar. Esto se debe a que en algunos casos al comprar un marco más grande que la pintura suele robarle protagonismo, aunque a la vez significa mucha más prestancia a la obra igualmente es una elección equivocada. Puesto así,  nuestra recomendación es buscar la ayuda de un profesional que estudie la obra y te aconseje el marcomás adecuado para esto. Sin embargo puedes optar por un marco interior, de forma que la pintura se vea más grande.

Color

Al escoger un marco los colores más usados son tonos neutros, tales como negro, plateado, madera y café. Sin embargo es importante asegurarse que el marco contraste de buena forma con los colores de la pintura, si estamos hablando de una pintura de tonos pasteles usa un marco con colores fuerte y viceversa. Por otro lado si quieres llamar la atención y tienes una pared con estampados, puedes optar por elegir marcos dorados o plateados, que permitan resaltar un ambiente ecléctico. Para finalizar te recomendamos que el marco armonice con el cuadro, analiza el lugar donde lo colgaras y además evita que sea del mismo color que la pared.

Iluminación

La iluminación es un factor que depende más del gusto, ya que esta permitirá proporcionarle a la pared un toque más elegante y profesional. Si es lo que deseas, puedes añadirle al marco un aplique de 20 centímetros  y en caso que desees iluminar el techo asegúrate de usar un Angulo de 30º en relación al cuadro y el foco.

Material

El material del marco es bastante importante, porque de este dependerá la durabilidad de la pintura, protección a agentes externos y resistencia del marco. Visto así en el mercado podemos encontrar marcos diseñados en una variedad de materiales, algunos elaborados en aluminio, hierro, madera e inclusive plástico. Sin embargo algunos materiales son mejores que otros, por ello la mejor elección es optar por un cuadro de madera clásico, el cual es resistente y de una gran durabilidad u optar por un marco elaborado en aluminio que también es bastante resistente; en cuanto este aspecto este dependerá más de tu gusto.

Colocación

Algo que no es para nada fácil es escoger donde colocar la pintura, por lo que debes imaginarte cual es el mejor lugar para esta de forma que tenga un buen contraste y unido. Visto así, no queremos que pienses por separado en cuanto a la colocación del cuadro por lo que las obras deben ser bastante parecidas, sino estar acorde a estas. En la actualidad es bastante usada la modalidad de cuadros alineados o de multiposición.

Los 5 mejores marcos para cuadros

Los marcos son un elemento importante al comprar una pintura u lienzo, por ello sabemos lo difícil que puede ser encontrar uno que realmente se adapte a nuestros gustos. Por esa razón nos tomamos el atrevimiento de escoger las mejores 5 opciones que podrás encontrar en Amazon, la cual se adapte mejor a tus gustos.

Grupo Erik Marco Madera Poster, Negro, 61 x 91,5

comprar saltar on-line

Marco póster Marco 61x915cm Marco madera Negro Lámina deocrativa

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este marco está elaborado completamente en plástico y cuenta con un diseño sencillo elaborado en forma rectangular de color negro, el cual puede ser usado tanto para colgar pinturas en formas vertical y horizontal. Posee además una lámina protectora de plástico que permite proteger las pinturas, este tiene un ancho de 30 mm y una profundidad de 15 mm; el cual le brindara un aspecto de elegancia al hogar.

Descripción

  • Color Negro
  • Material plástico
  • Abstracto
  • Forma rectangular
  • Para colgar vertical y horizontal

AmazonBasics – Marco de fotos de pared estilo galería, 36 x 43 cm, con hueco de 20 x 25 cm, efecto natural, 2 unidades

conseguir saltar en internet

Amazon Basics Marco de fotos de pared estilo galería 36 x 43 cm con hueco de 20 x 25 cm efecto natural 2 unidades

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este marcode pared es de estilo galería de fotografías,  cuenta con un diseño sencillo que se encarga de aportar un aspecto pulido,elegante y limpio a las imágenes.  Elaborado en un formato rectangular, incluye además un frente de vidrio, panel de cartón y paspartú. Es fácil de montar y gracias a su diseño las fotografías son la protagonistas, es una excelente opción para regalar o combinar con la decoración de tu casa u sala; además con este marco podrás apreciar los momentos más especiales durante muchos años.

Descripción

  • Marco de estilo galería para mostrar fotografías
  • Diseño sencillo de aspecto limpio y pulido
  • Incluye frontal de plexiglás
  • De respaldo resistente y marco duradero
  • Fácil de armar y colgar

GB Eye LTD, Negro, 50x70cm – Eton, Marco

conseguir saltar on line

GB Eye LTD Negro 50x70cm Eton Marco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este marco está elaborado completamente en madera MDF, el cual es un material de buena calidad y además está protegido con estireno inastillable.  Podrás colocar tus pinturas sin inconveniente alguno y disfrutar de tus fotografías u pinturas desde donde te encuentres. Es una opción perfecta para mostrar todos tus prints o pinturas. Viene empaquetado con sumo cuidado para que puedas recibir el marco en forma perfecta y además posee anclajes para colgar de manera horizontal.

Descripción

  • Marco robusto envuelto en madera MDF
  • Protegido con estireno inastillable.
  • Cuenta con anclajes para colgar tanto vertical como horizontalmente.
  • fabricados en moldura de MDF
  • vienen con estireno inastillable como protección

GB Eye LTD, Roble, 50x70cm – Eton, Marco

obtener saltar online

GB Eye LTD FMZ4A1OK Eton Marco de Foto color Roble 50x70cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta opción es un marco robusto elaborado y envuelto en madera MDF, el cual viene empaquetado de forma segura para garantizar la entrega en perfectas condiciones. Cuenta con anclajes para colgar de forma horizontal y además es una buena opción cuando se trata de exhibir pinturas, prints entre otros. Adicional el marco viene con un estireno inastillable, de muy buena calidad.

Descripción

  • Marco robusto envuelto en madera MDF
  • Protegido con estireno inastillable.
  • Empaquetado con sumo cuidado
  • Cuenta con anclajes para colgar horizontalmente
  • Perfecto para exhibir fotografías y pinturas

Walther Design Stockholm Marco, Madera, Blanco, 40 x 60 cm

haz tu compra saltar on line

Walther Design EA460W Stockholm Marco de Madera Blanco 40 x 60 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este marco cuenta con una montura de corte oblicuo el cual posee unas medidas con una placa dura de fibra de hasta 20 X 30 cm, este marco adicional tiene unas suspensiones que se encuentran entre los 30 X 40 cm. Elaborados completamente en madera que confiere un espacio notable creando así un ambiente lleno de bienestar gracias al encanto que desprende este marco; su amplia variedad de colores te permite escoger en una infinidad de opciones.

Características

  • montura de corte oblicuo
  • Placa dura de fibra de hasta 20×30 cm formato con soporte
  • notable habitabilidad
  • crea un ambiente de bienestar
  • amplia paleta de colores

El más vendido

comprar saltar on-line

Marco póster Marco 61x915cm Marco madera Negro Lámina deocrativa

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con marcos cuadros :
# Comprar por internet marcos cuadros Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio marcos cuadros Lidl o Bricomart
# Opiniones marcos cuadros Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados