Saltar al contenido

Bosch WAQ224468ES, la mejor Lavadora

Bosch WAQ224468ES

Cuando se trata de la compra de productos como lavadoras o lavarropas, debes tener en cuenta sus características principales, y todo depende de su uso, el ambiente donde lo va a colocar, y muchos otros aspectos más.

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Se trata de un aparato electromecánico que puedes utilizarlo en un ambiente tanto Industrial como doméstico, y todos conocemos o al menos tenemos alguna idea de lo importante que resulta tener una lavadora en nuestras casas, ya que esto nos permite mantener nuestras vestimentas en un estado de higiene adecuado, limpio, y listo para poder utilizarlo ahorrando tiempo y dinero lavando manualmente.

Existen dos modelos principales, clasificados entre lavadoras de apertura frontal y también las que se abren por la parte superior. Cabe destacar que, la que tiene una apertura frontal son aquellas en las cuales te puedes encontrar la puerta en el frente, y lo puedes notar porque una de sus características es el giro del tambor, el cual se encuentra posicionado de manera horizontal con su eje, de manera tal, que al momento de colocar la ropa, empezará a girar y la misma comenzará a caer de manera continuada gracias al giro del tambor.

El otro tipo de lavadoras, es decir, las de apertura superior se caracterizan por tener una puerta en la parte superior de la misma. En este caso, el giro del tambor puede ser vertical, pero también puedes encontrar algunos modelos desde los cuales puedes acceder al tambor el cual puede girar de manera horizontal.

La marca Bosch es una de las más reconocidas a nivel mundial, y líder en electrodomésticos, ya que continuamente hacen un estudio para poder reducir los consumo de energía, mitigar gastos excesivos, y satisfacer finalmente las necesidades del usuario que adquiere el producto, manteniendo presente el cuidado del ambiente.

La Bosch WAQ24468ES es uno de los modelos que nos ofrecen calidad y un ahorro de energ√≠a excelente, y presenta algunas funcionalidades que definitivamente se ajustan a los requerimientos de cualquier consumidor, es por ello, que dicha marca dise√Ī√≥ este modelo para alcanzar la perfecci√≥n en cada lavada, manteniendo el cuidado de la ropa tanto como lo deseas.

Actualmente, puedes conseguirte con muchos modelos en el mercado de la misma marca, como por ejemplo los siguientes: Bosch Serie 6 WUQ24468ES, Bosch WUQ2448XES, Bosch WAQ224468ES, y muchos otros m√°s. Sin embargo, el lavarropas Bosch objeto de estudio en este apartado, es √ļnico que presenta caracter√≠sticas que debes conocer.

Características de la lavadora Bosch WAQ224468ES

Que es una lavadora de color blanco, que presenta unas medidas bastante conservadoras caracterizadas por un ancho de 59.8 cm, un alto y una profundidad de 84.8 cm y 58.5 cm. Por otra parte, una de las características interesantes es que tiene una capacidad de carga de hasta 8 kg, suficiente como para que puedas poner a lavar bastante ropa en un fin de semana.

Otro de los aspectos interesantes a tener en cuenta de esta lavadora Bosch modelo WAQ24468ES son su serie de programas especiales, para que puedas insertar en su interior todo tipo de prendas, y se identifican como: Plumas, Camisas, Sport, Antialergias, Ropa oscura, R√°pido 15 min y Mix.

Cabe destacar, que dentro de sus características esenciales referentes a su tecnología se encuentra un motor silencioso, además de la tecnología ActiveWater lo que te permitirá ahorrar agua siendo tu ideal perfecto. Pero lo anterior no es todo, el mejor lavarropas también te ofrece otras tecnologías como por ejemplo el lavado ecológico (EcoPerfect), el lavado perfecto (VarioPerfect), el lavado rápido (TurboPerfect), una serie de paneles que impiden la vibración, un sistema automático de distribución.

Otra caracter√≠stica importante a destacar son sus 1200 revoluciones por minuto, su instalaci√≥n es libre, y el equipo posee un tiempo aproximado de 2 a√Īos de garant√≠a. En fin, est√° lavadora Bosch est√° cargada de prestaciones y caracter√≠sticas qu√© har√°n que te enamores perdidamente de ella. Espec√≠ficamente este modelo, cuenta con una clasificaci√≥n energ√©tica A+++ -30% consumiendo hasta un 30% menos de lo habitual, comparado con otros modelos. Esto se traduce, en un ahorro significativo de dinero mes a mes.

Este modelo ofrece una avanzada tecnolog√≠a acompa√Īada de un precio competitivo, y es por ello que, se ha hecho bastante popular como una de las lavadoras de mejor relaci√≥n precio calidad en el mercado.

Conoce a detalle sus aspectos principales

La marca Bosch se ha encargado de equipar en este producto un motor ultra compacto, con una tecnolog√≠a que evita que te enteres siquiera cuando est√° funcionando. Por otro lado, dicho motor no posee bobinado en el rotor, lo que permite eliminar las escobillas y con ello el rozamiento mec√°nico, alargando su vida √ļtil en todo momento. Este es un aspecto y una ventaja interesante, aunado a la tecnolog√≠a EcoSilent, lo que le permite disminuir el ruido sustancialmente, pero tambi√©n evita la p√©rdida de calor, y con ello se reduce el consumo energ√©tico.

Tecnología Active Water

Gracias a esta tecnología podrás gestionar de mejor forma el agua, y esto lo hace el equipo de manera inteligente en cada proceso de lavado. Esto se debe principalmente a que dicha tecnología permite que la lavadora sólo utilice el agua que realmente necesita, lo que asegura mejores resultados, y reduce el consumo del líquido vital, frenando un llenado descomunal en cada lavada. Esto significa en pocas palabras, que se haga un ajuste lineal del nivel de carga dentro de la lavadora.

Clasificación Energética

La lavadora posee una gran clasificación energética, lo que significa que te permitirá ahorrar dinero mes a mes. Esto ocurre principalmente debido a su consumo reducido desde el motor, hasta cada una de sus partes, incluyendo su panel inteligente. Por otro lado, capaz de escribir que su clasificación es A+++ -30%, lo que indica que puede reducir hasta un 30% menos de la energía habitual en comparación con otros equipos.

Tecnología Vario Perfect

Este sistema te permitirá elegir entre un ciclo corto o un ciclo ecológico. Todo esto está relacionado directamente con los sistemas de lavado. Tal como se describió en líneas anteriores, esta lavadora Bosch modelo WAQ24468ES cuenta con distintos sistemas seleccionables desde su panel de control, lo que le permite ser mucho más eficiente en cada lavada, incluso funcionar desde un 20 hasta un 60% con mayor eficiencia.

Usabilidad sencilla

Este equipo es sumamente versátil, pero también muy fácil de utilizar es por ello que no requieren de complicadas instrucciones, y de combinaciones de botones para poder empezar a lavar. Lo importante es que la instales, y tu nueva lavadora te facilitará la tarea ya que ella programará todo por ti, sólo debes seleccionar dicha programación en su panel multifunción.

Ecológica

Se trata de un equipo ecológico, y para ello incorpora la mejor tecnología en ahorro y gestión inteligente del agua, de la energía eléctrica, haciendo uso de distintos sensores precisos, que se ajusta a cada consumo en cada ronda de lavada, permitiéndote utilizar dichos recursos sólo cuando sean necesarios. Esto lo podrás notar, mes a mes en cada una de tus facturas tanto de energía eléctrica como de agua.

Opciones variadas para todo tipo de tejidos

Bosch Lavarropas es una marca que te ofrece este dise√Īo innovador, en donde podr√°s encontrar m√ļltiples funcionalidades como por ejemplo ciclos de lavados especiales, por lo cual no tendr√°s excusas para no salir impecable de tu hogar. Para ello, el equipo te ofrece una funcionalidad excelente para que cuides muy bien tu ropa, y todo esto se debe principalmente a su tambor y a sistemas como el VarioSoft, que cuidar√°n de tu vestimenta tanto como lo har√≠a t√ļ mismo.

Esta tecnología te permite mantener en circulación constante a tu ropa, ofreciendo el cuidado que esta necesita, de acuerdo a su tejido. Por otra parte, el modelo cuenta con palas asimétricas, lo que disminuye el ruido del movimiento gracias a que el tambor distribuye correctamente la ropa en cada lavada.

Cabe destacar, que si lo anterior no te impresionado lo suficiente, debes saber que la Bosch WAQ224468ES incluye un software que programa f√°cilmente el lavado ideal de cada uno de los tejidos de tu ropa, y esto lo hace para cuando requieras un lavado perfecto en un tiempo menor al com√ļn. Esto significa, que la tecnolog√≠a te permite incluir 2 Kg de ropa para que salga impecable en un m√°ximo de 15 minutos de lavada. ¬ŅIncre√≠ble no?

Por otro lado, despu√©s de tanta tecnolog√≠a, la marca Bosch ha adicionado un programa en este modelo conocido como AllergyPlus, que est√° dise√Īado perfectamente para cuidar de las personas y ayudarlas en todo, sobre todo cuando sufren de alg√ļn tipo de alergias. Dicho programa se encuentra debidamente certificado por ECARF.

[Total:0    Promedio:0/5]