Saltar al contenido

Balay 3KFI7661, el mejor Frigorífico

Balay 3KFI7661

Con la debida preparación, las  tres comidas pueden convertirse en las situaciones que despiertan tu interés con mayor intensidad y que estés esperando mientras estás en actividades diametralmente opuestas. Vamos, ¿cuál estudiante no ha realizado una evaluación sin pensar, al menos una vez, en el fabuloso plato que le aguarda en su casa ya sea como almuerzo o cena? ¿Ha existido algún trabajador que no le imprima especial importancia a cuál será la comida del día y en qué consistirá? Estas situaciones no se dan únicamente en la televisión, sino también en la vida real.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Debido a eso, cobra mucha importancia la manera en la cual los alimentos son preservados y guardados en nuestros hogares. Entre más frescos sean y más propiedades mantengan, los alimentos otorgarán más beneficios a nuestra salud física y mental. La cuestión culinaria no puede llevarse a cabo si la integridad de los alimentos está puesta en duda; si se diera esa situación, la única opción lógica es deshacernos de los comestibles “comprometidos” y hacernos de unos nuevos (aunque esto no sea del agrado de nuestra billetera). Solo valiéndonos de los alimentos de mejor calidad, es decir, los que conservan sus propiedades naturales y nutritivas y tienen una menor cantidad de químicos en su composición, podremos realmente mantener un estado físico óptimo y una buena condición para nuestros sistemas.

No es de extrañar que el boom tecnológico de años recientes haya perfeccionado y actualizado nuestros métodos de conservación y almacenamiento de alimentos, sino algo completamente normal y que hemos aceptado con el mayor de los placeres. La guía de compra del día de hoy está dedicada a un modelo particular de electrodoméstico que nos ayudará a cumplir los fines mencionados anteriormente. Sin embargo, antes de describirlo de lleno, tenemos que hablar un poco sobre la gama de productos a la cual nuestro modelo pertenece, que son los frigoríficos.

¿Qué es un frigorífico?

Un frigorífico es un electrodoméstico común cuya función es el almacenaje y conservación de los alimentos en temperaturas generalmente bajas. Los frigoríficos funcionan a partir de cables de corriente que suministran energía de manera continua, permitiendo la operatividad de sus distintas funciones. Los frigoríficos son objetos indispensables en todo hogar sin importar la conformación familiar debido a que, facultan a sus dueños a almacenar de manera autónoma los alimentos que ellos están destinados a consumir.

Ventajas un frigorífico

  • Los frigoríficos son los electrodomésticos ideales para que almacenes tus comestibles en un lugar fresco y cuya temperatura es susceptible a variación para que todo tipo de alimento pueda ser almacenado adecuadamente dentro del frigorífico.
  • Sin la posesión de un frigorífico, no pudieras conservar tus alimentos durante periodos prolongados de tiempo porque estarían bajo las condiciones de la temperatura de ambiente, y muchos tipos de alimentos pueden descomponerse en dichas condiciones.

El mejor frigorífico, Balay 3KFI7661

El Balay 3KFI7661 es un modelo de frigorífico que se ha ganado fácilmente la aceptación de las masas al ser una alternativa extremadamente eficaz y viable para la conservación y almacenamiento de alimentos en grandes cantidades. Es un modelo reciente que no lleva mucho tiempo en el mercado, pero, a pesar del relativo “poco uso” que se le ha dado al modelo, éste ha sabido desenvolverse con creces para ganar rápidamente la confianza de los usuarios.

Características del frigorífico Balay

No es recomendable que compres un artículo sin saber exactamente qué es lo que te ofrece. En virtud de ello, te vamos a dar una revisión del modelo según las siguientes premisas: conservación del artículo, el espacio que ocupa, la energía que demanda y el mantenimiento que requiere:

Conservación

Cuenta con tecnología No Frost y una potencia de 160 vatios que logra conservar las carnes, leches y derivados, vegetales y frutas en un intervalo de temperatura que oscila entre los cero y cuatro grados centígrados, lo que suprime completamente el nacimiento de microorganismos dañinos. Tiene un periodo de autonomía de catorce horas, una facultad que quizás te ahorre ciertos dolores de cabeza si ocurre alguna falla en el circuito eléctrico.

El aire refrigerado que queda en el interior conservará eficazmente tus alimentos. El modelo Balay 3KFI7661 te ofrece la posibilidad de regular la temperatura del frigorífico y el congelador de forma independiente. Así, podrás colocar en la parte superior los alimentos que necesitan solidificarse, y en la parte inferior comestibles tales como huevos, vegetales, frutas, etcétera.

Espacio

Sus dimensiones son de 186 X 60 X 60 cm que se dividen en el congelador y el frigorífico como tal. El frigorífico está compuesto de puertas reversibles, dos bandejas ajustables, tres balcones, cuatro estantes fabricados con cristal de seguridad, un cajón plus para frutas y verduras, un botellero cromado de gran capacidad y una huevera. Evalúa todo esto, y comprenderás que se trata de un modelo realmente práctico e incapaz de decepcionarte En el congelador, por otro lado, tendremos a nuestra disposición tres cajones, un control de temperatura ajustable, y una cubitera.

Mantenimiento y energía

El modelo Balay tiene un diseño moderno que ejecuta un proceso automático de descongelación y evaporación rápido en sus dos compartimientos; este proceso permite la eliminación del exceso de hielo y de la humedad, fenómenos que contribuyen a la preservación de las propiedades nutritivas de los alimentos. El equipo no necesita mayores requerimientos de limpieza, pasarle un paño seco o húmedo en términos semanales será suficiente para que el equipo dure muchos años y se vea como nuevo. Tiene una eficiencia energética de clase A+, es decir, es amigable con el medio ambiente sin perder ninguna de sus ventajas.

Opiniones a evaluar

Espacio

¿Tu cocina cuenta con el espacio suficiente para hospedar armónicamente un frigorífico? Por lo general, la respuesta es positiva, sin embargo, existen casos donde simplemente no todos los modelos de frigoríficos son válidos y admisibles para todas las cocinas, por lo que tienes que estar consciente y determinar con antelación las dimensiones de tu cocina para así disminuir el número de potenciales neveras a adquirir.

Energía

El consumo de energía de un frigorífico es importante sobre todo si no puedes permitirte pagar una factura demasiado alta. Obviamente, no puedes aspirar a que la factura sea mínima considerando las dimensiones del objeto (por eso, y dependiendo de las características de la persona, parece más rentable adquirir una mini nevera que un frigorífico normal). Sin embargo, el consumo de energía entre los modelos de frigorífico varía entre cada uno, por lo que sí es factible hallar uno que no consuma energía de manera excesiva.

Mantenimiento

El mantenimiento de un frigorífico es fundamental para su conservación y prolongación de vida útil. Cada cierto tiempo tendrás que desmontar las partes que admitan desmontaje y limpiarlas individualmente, así como también deberás higienizar la estructura interna del frigorífico para después ensamblar todo de nuevo y darle forma. Será importante que investigues cuáles modelos de frigoríficos admiten procesos de limpieza más cómodos para los ejecutantes. Sin embargo, recuerda también que la limpieza de un frigorífico está directamente relacionada con el manejo que el usuario le otorgue a los comestibles mientras los manipula en el interior.

Uso

Es importante que esclarezcas qué tipo de uso le quieres brindar a tu refrigerador. Con tipo de uso, nos queremos referir a la orientación profesional o amateur que le puedas imprimir a tu frigorífico. Esto se encuentra determinado por el sitio donde esperas colocar el frigorífico, si es una casa particular o un establecimiento de comida, o si supones que necesitarás el frigorífico para conservar comida destinada a ser realizada de un modo muy profesional.

Recomendaciones

Intentar limpiar el modelo Balay una vez por semana o, en su defecto, una vez cada dos semanas. Este tratamiento continuo extenderá continuamente su vida útil, lo que será naturalmente favorecedor para tu poder adquisitivo, ahorrándote un gasto importante en el futuro.

El modelo Balay ofrece un cable de energía de dos metros, lo que quizás no le permita estar demasiado lejos de una toma de corriente, siendo esto una limitante natural para los lugares en los cuales puede estar ubicado. Por eso, te recomendamos hacerte con una extensión o, si no está a tu alcance, ubicar el Balay lo más cerca posible de una toma de corriente.

Conclusiones

Sin duda alguna, los frigoríficos son objetos que tienen que poseerse sí o sí si quieres desarrollar comodidad e independencia con respecto a cómo se conservan y guardan tus alimentos. El modelo Balay 3KFI7661 en particular es una alternativa que siempre ha de considerarse entre las primeras por su calidad y eficiencia al momento de efectuar las labores anteriormente mencionadas. Sin embargo, si este modelo no resulta de tu agrado, te impulsamos fervientemente a emprender la búsqueda de otro que sí sea coincidente con tu sistema de expectativas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *