Saltar al contenido

Los mejores Filtros de Agua para grifo calidad-precio

filtros de agua para grifo

El agua es el líquido más importante que tenemos en el planeta, sin el sería imposible vivir. Actualmente vivimos una crisis tremenda en cuanto a la escasez de agua en el mundo entero. Son muchos lo pueblos, ciudades y países que cuentan con muy poca cantidad de agua, lo que genera un drama tremendo en la sociedad.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro detalle es la salubridad de ella. Cada día el vital líquido nos llega más sucio que antes, lo que hace necesario que cada persona en la medida de sus posibilidades, instale en sus casas unos modelos de filtros que se encargan de limpiarlo de cualquier residuo o sucio que traigan consigo.

Es así como surgieron los filtros de agua para grifo. Con ellos lograremos asegurarnos de que el agua con el que cocinamos y lavamos es de pura calidad para tener una tranquilidad inigualable. El día de hoy hablaremos un poco acerca de ellos. Veremos su clasificación, características y algunos elementos que debes tomar en cuenta antes de comprarlo.

¿Por qué necesito un filtro de agua para el grifo?

Si quieres tener el agua completamente pura y sin impurezas, necesitas un filtro para tus grifos. Con ellos lograrás darle un tratamiento que llega a las tuberías para cuando pase al lavaplatos, no tenga exceso de cal, cloro u otros elementos internos que la degeneran y la hacen sumamente peligroso para el consumo humano.

Tipos de filtros de agua

Este producto se clasifica en:

Filtro de retrolavado, de ósmosis inversa, de carbón, cerámico de agua y radiación ultravioleta.

Cada uno de ellos posee unas características que se adapta a las necesidades de cada familia. Así que antes de comprar cualquier modelo que veas en la tv, asegúrate de mirar todo lo que requiere tu familia para adquirir el adecuado.

¿Qué función cumple un filtro en el grifo?

Principalmente tienen el objetivo de purificar y mantener alejado todos los depósitos de suciedad, bacterias, animales, tierra, etc que pudieran venir desde la bomba que los surte y que podrían generarte a ti y tu familia, serios problemas de salud.

Es decir, comprar un filtro de agua para el grifo es invertir en salud.

¿Cómo puedo instalarlo?

Para instalar estos aparatos debes seguir al pie de la letra cada una de las instrucciones que te indica el manual fabricante. Allí verás todos los detalles que deberás tomar en cuenta para ponerlo en tu grifo.

Probablemente necesites algunas herramientas para poder insertar el producto en el fregadero. Un destornillador seguramente deberás tener en la mano para poder ajustarlo al grifo, a menos que el manual indique lo contrario.

A pesar de todo esto, antes de comprar algún modelo que te haya llamado la atención vigila que sea lo más fácil posible de instalar. Muchos filtros requieren la contratación de técnicos especialistas para poder colocarlo adecuadamente. Esto evidentemente encarece tu inversión.

¿Cuáles son los mejores filtros de agua para grifo?

Ya tienes un poco de información valiosa acerca de la importancia, funciones y características de los filtros para grifos. Ahora veamos cuáles son los mejores modelos de la actualidad para que elijas el que mejor se adapta a ti

Tapp Water 4251194904711

Si eres un amante de los diseños modernos, este modelo es perfecto para ti.  Es sumamente económico en relación a sus características, lo que lo hace muy apetecible al mercado.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Se encarga de eliminar todos los agentes dañinos que llenan el agua de bacterias e impurezas, generando así muchas enfermedades para los habitantes de tu familia.

Tiene un procesamiento de alrededor de 1500 litros, siendo más que suficiente para cualquier hogar.

Puedes encargarte tú mismo de su instalación, así te olvidarás de los caros técnicos especialistas.

Brita on Tap

Este pequeño aparato se posiciona como uno de los líderes del mercado.  Posee un bloque de carbón que le genera un sabor y olor al agua bastante agradable.

Una de sus grandes ventajas es que ni siquiera necesitarás herramientas para poder instalarlo, quitándose así un gran dolor de cabeza.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En su interior posee tres indicadores de luces LED. Cada uno de ellos le informan a los usuarios el estado del filtro y le anuncia cuándo se le debe dar el respectivo mantenimiento.

Posee una duración de tres meses, lo que lo hace similar al promedio de modelos.

Bestsever

Con solo abrir el grifo notarás el cambio en la textura y color del agua. El Bestsever no posee un diseño innovador o moderno, pero lo compensa con una calidad en el tratamiento del vital líquido.

Para instalarlo necesitarás que tu grifo sea universal, de esta forma el producto se pondrá en la llave para posteriormente ser incrustado.

Una vez instalado podrás elegir entre ducha sin filtrar, filtrada o recto sin filtrar. Dependiendo de lo que necesites en cada momento elegirás lo que más se adecue a ti.

Su gran ventaja frente a otros aparatos es que posee una durabilidad de aproximadamente 6 meses, siendo el doble de la mayoría de su competencia.

Si buscas un filtro de agua para grifo económico pero a su vez completo, sin duda alguna que el Bestsever es el ideal para ti.

¿Cuáles son las marcas más recomendables?

Ya sabes cuáles son los modelos más potentes de la actualidad en relación a los filtros de agua para grifo. Veamos cuáles son las marcas que respaldan estos productos.

Brita

Más de 50 años de trayectoria posee la empresa Brita, que fue creada con el fin de optimizar el agua que sale del grifo para el consumo humano. Su fundador se dio cuenta de la calidad del líquido que llegaban a las casas y decidió tomar cartas en el asunto.

En la actualidad son uno de lo líderes en el mercado de filtros y dispensadores de agua del mundo entero. Un ejemplo a la constancia.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

TappWatter

Todo lo contrario a la marca anterior, esta compañía fue creada en 2016 por dos emprendedores provenientes de Suecia y Alemania.

Gracias a sus vivencias en sus países, donde el consumo de agua se hace en su mayoría en botella debido al terrible sabor que tiene las del grifo. Ante este problema decidieron como buenos emprendedores, prestarle una solución a la sociedad a través de productos de calidad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *