Saltar al contenido

Las mejores Fiambreras Eléctricas calidad-precio

¿Cuántas veces no te has tenido que llevar tu almuerzo para la oficina? La mayoría de personas en muchos países han visto como se ha convertido en un hábito tener que llevar en un envase su comida del día. Estaremos de acuerdo si decimos que es bastante incómodo, sin embargo a no ser que tengas los medios para ir diariamente a un restaurant, estás obligado a esto.

Con esta situación varias empresas se dieron cuenta de lo incómodo de esto. Lo peor del caso es que aquellos que no disponen de un microondas cercano, tienen que comer bien sea frío o en temperatura ambiente y todos sabemos lo desagradable que resulta esto. Por esto es que surgieron las fiambrera eléctricas o fiambreras eléctricas, como una manera de solucionar la forma en que comemos entre semana.

El tupper eléctrico nos evita la molestia de tener que ingerir nuestro alimento en una temperatura inadecuada, con lo cual resuelve un problema que aqueja a millones de personas en todo el mundo. Hoy hablaremos sobre este artefacto, cuáles son sus usos y ventajas frente a los recipientes tradicionales.

Una fiambrera eléctrica es un envase en el cual podemos insertar varias comidas que vayamos a digerir un día determinado. Posee a su vez varios recipientes aparte para poder llevar alguna sopa o ensalada y combinarla con el plato principal.

Su principal ventaja y diferencia con respecto a la competencia es que posee un cable de alimentación que va conectado a un enchufe. Al hacerlo empieza a calentar la comida que esté insertada y en unos instantes tendremos nuestro alimento con una temperatura adecuada para nuestro organismo.

Diseño general

El diseño de la fiambrera va a depender del modelo de cada marca. Sin embargo encontramos algunos más grandes que otros, con varios envases para distintos tipos de comida, etc.

  • La mayoría tienen en su interior varios compartimentos para colocar nuestras servilletas y cubiertos.
  • Está hecho para darnos mucha mayor comodidad a la hora de comer fuera de casa.

¿Cómo limpiar mi Fiambrera Eléctrica?

Todo lo que nos llevemos a la boca requiere que tenga una limpieza extremadamente delicada.  En este sentido podemos separar cada parte del envase completo, teniendo cuidado de no mojar los componente electrónicos que le dan vapor a nuestros alimentos.

Con un trapo húmedo podemos quitarle toda la suciedad que pueda tener en su interior para luego llevarlo al lavaplatos, lavarlo profundamente y ponerlo a secar.

Es imperativo que nuestra fiambrera eléctrica se seque de manera correcta. Si no lo hace se pueden producir filtraciones que lleguen al motor, lo que le causaría grandes daños.

¿Cómo puedo transportarla?

Esta es una de las grandes ventajas que tiene la flunch box eléctrica. Nunca un producto había sido tan útil y san fácil de transportar.

Por su tamaño reducido podemos llevarlo prácticamente a donde deseemos sin ningún inconveniente. Podemos meterlo dentro de nuestra mochila o equipaje si nos vamos de viaje o de camping.

Luego cuando lleguemos a nuestro destino simplemente lo sacamos y a la hora de comer lo conectamos al enchufe más cercano, esperamos algunos instantes y tendremos nuestra comida lista para nosotros.

Las mejores Fiambreras Eléctricas calidad-precio

Ya sabes algunos beneficios, ventajas y modos de uso de las fiambreras eléctricas. Veamos alguno de los modelos que existen para que escojas el mejor para ti.

Ariete 797

Si eres de los que te gusta o tienes que comer en compañía, el modelo ariete 797 es tu mejor opción.

Tiene en su interior el espacio suficiente para albergar más de dos platos principales de comida, con lo cual lo puedes compartir fácilmente con otra persona sin ningún problema. Si eres de aquellos que sueles ir de viaje con compañeros, acabas de ver tu opción ideal.

Thermic Dynamycs B1565174

Si quieres un envase que proteja a tus alimentos y sea tecnológico a la vez, el thermic dynamics b1565174 tiene esas características. Tiene un tamaño ideal, con lo que podrás incluir tu alimento más algún postre o galleta. Una de sus particularidades es que calienta la comida a través de un sistema de infrarrojos, que se activa cada vez que lo conectamos a un enchufe.

A su vez tiene un sistema de aislamiento térmico que hace que mantenga la temperatura de su interior por mucho mayor tiempo, con lo cual si lo calientas primero y lo guardas después mantendrá esta temperatura por bastantes horas, generando una tranquilidad inigualable.

Fappy Rosa

Si buscas un diseño increíble en una fiambrera, el fappy rosa es tu candidato. Este chollo de producto contiene dos envases en su interior, con lo cual podrás llevar dos platos bastante nutritivos sin generarle algún problema.

Los cubiertos van incluidos dentro de uno de los compartimientos que posee este modelo, así tendrás menos preocupaciones y encontrarás todo ordenado para cuando sea la hora de comer.

La comida la calienta de manera progresiva hasta llegar a los 40 vatios de potencia, de esta manera no tendrás la preocupación de tener alimentos recalentados, que deja una sensación bastante desagradable.

Thulos Th-El105

Si lo que buscas es algo sencillo para poder transportar y mantener tus alimentos a una temperatura adecuada, el thulos th- el105 es tu mejor opción. Posee un diseño básico y una capacidad para un plato fuerte más su complemento, lo que lo hace ideal para alguien que come pocas proporciones.

Tiene la facilidad de contar con un espacio para llevar tus cubiertos y un agarre para facilitar su traslado a cualquier lugar.

¿Por qué debo tener una fiambrera térmica eléctrica?

Si eres alguien que suele estar mucho tiempo de casa y no tienes los recursos o no te gusta estar frecuentemente visitando restaurantes, una fiambrera eléctrica portátil es una alternativa ideal para que puedas tener tus alimentos al alcance de tu mano con la tranquilidad de que, cuando lo decidas comer, estará en su temperatura ideal gracias al motor que lleva incorporado.

Aguantar hambre y comer alimentos fríos no es saludable, te recomendamos la fiambrera eléctrica para que te olvides de este problema de una buena vez.

Última actualización el 2020-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados