Saltar al contenido

Exprimidor de naranjas ¬ŅCu√°l es el mejor?

exprimidor de naranjas

Existen gran cantidad de variantes en los exprimidores de naranjas y cada día su mecanismo se ha ido adaptando a las exigencias del cliente: rapidez, facilidad y cantidad de producto a obtener. El objetivo tradicional de estos aparatos ha girado en torno a obtener el zumo de la naranja por presión sobre la fruta, con movimientos oscilatorios regulares. Pero actualmente, esta operación ha cambiado por la fabricación de máquinas con una alta tecnología, que ofrecen un resultado excelente y sin mucho esfuerzo.

Definitivamente, estas m√°quinas se est√°n convirtiendo en un electrodom√©stico necesario para toda ama de casa, que desea simplificar el tiempo de oficio y ejecuci√≥n en las faenas culinarias. El zumo de naranja es muy requerido, por ello se necesita un buen exprimidor de naranjas, por ello, si buscas degustar un delicioso desayuno, acompa√Īado por un exquisito jugo de naranja de una manera f√°cil y r√°pida, te tenemos el electrodom√©stico ideal para ti.

A continuación te presentamos 4 exprimidores de naranja para que decidas cuál se ajusta a  las características que estás buscando.

Tabla comparativa de los mejores exprimidores de naranja

Te mostramos los mejores modelos de exprimidor de naranja que hay en el mercado:

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Exprimidor Eléctrico de Brazo Cecotec

Este electrodoméstico se adapta a tus necesidades, posee una potencia de 160W, que facilita la extracción total de la fruta. Entre las partes que lo componen, se incluyen: filtro de acero inoxidable, regulador de pulpa ajustable y dos conos desmontables.

Estos conos ¬†permiten extraer el zumo de c√≠tricos grandes y peque√Īos, sin ning√ļn esfuerzo, solo accionas la palanca de presi√≥n ¬†y lograr√°s exprimir tus jugos perfectamente. Este sistema permite evitar el contacto con la fruta para que no se manchen tus manos.

Con el sistema de extracción continua que ofrece, podrás beber jugos recién exprimidos y además posee un sistema anti goteo, que impide el derrame del jugo sobre la encimera.

Ventajas
  • F√°cil de limpiar.
  • Filtro regulador de pulpa
  • Sistema anti goteo
  • Encendido autom√°tico.
  • Potente velocidad
CONTRAS
  • La palanca de presi√≥n no hunde bien

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Exprimidor zumo de naranjas Braun CJ305

El exprimidor Braun CJ305, permite servir el jugo de naranja directamente al vaso, sin que ocurran derrames del líquido sobre la encimera, gracias a su sistema anti goteo. Su potencia de 60W logra  extraer el zumo de la fruta con mucha más rapidez y facilidad. Además su sistema start/stop automático, proporciona un fácil manejo, simplemente al presionar la fruta hacia abajo para comenzar y levantándola para parar.

Ventajas
  • Es muy f√°cil de transportar.
  • El motor es muy potente.
  • Todas las partes se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Sistema anti goteo.
  • Stop autom√°tico.
CONTRAS
  • La parte superior del cono es muy d√©bil y tiende a romperse.
  • La pulpa se atasca en la salida del jugo.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Braun CJ3050 - Exprimidor, 60 W Braun CJ3050 - Exprimidor, 60 W 1.178 Opiniones

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Exprimidor de Palanca Taurus

Este exprimidor presenta una palanca y vertido continuo, características  que han sido empleadas en restaurantes y hoteles por profesionales de la cocina y que en este caso, Taurus adapta esa característica a este exprimidor para que lo puedas emplear en la comodidad de tu hogar, obteniendo practicidad y rapidez al momento de extraer el zumo de las frutas.

Posee adem√°s un vertido continuo, que facilita el llenado del vaso directamente de la boca de salida. Cuenta con un potente motor 160W con doble giro, que garantiza la extracci√≥n total del zumo en un menor tiempo. Presenta un dise√Īo compacto, de f√°cil traslado y ubicaci√≥n y acabados en acero inoxidable.

Ventajas
  • Potente motor para una f√°cil extracci√≥n.
  • Sistema anti goteo.
  • Cuerpo de acero inoxidable.
  • Desmontable, para facilitar el lavado.
  • Brazo para facilitar la extracci√≥n del jugo.
CONTRAS
  • Las aspas o mezcladores presentan dificultad en su ensamblaje.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Taurus - Exprimidor eléctrico Taurus - Exprimidor eléctrico 613 Opiniones

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Exprimidor Inoxidable Jata

Producto de alta calidad. Su dise√Īo permite realizar su limpieza con gran facilidad, ya que sus piezas pueden desmontarse, adem√°s presenta buen acabado en sus terminaciones. Su potencia de 160 W le confiere rapidez y fuerza durante el proceso de extracci√≥n.

Ventajas
  • Cuerpo, filtro y vertedor en acero inoxidable.
  • Motor profesional AC.
  • Sistema anti goteo.
  • Sistema antideslizante.
  • Silencioso.
CONTRAS
  • Dificultad al lavar el √°rea superior donde se realiza la presi√≥n a la fruta.
  • Su tama√Īo.
  • La piel de la fruta pegada a los dientes que la sujetan.

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía para comprar el mejor exprimidor de naranjas

Adquirir el equipo ideal para obtener zumo de naranja, puede resultar complicado, por la gran cantidad de modelos que existen en el mercado, por ello, se ha preparado este artículo que te muestran algunos consejos para comprar el mejor.

Qué tener en cuenta

Si est√°s interesado en comprar un exprimidor de naranjas solo debes tener presente algunas particularidades que presentan, para poder decidir cu√°l de ellas te ofrece las mejores expectativas.

La capacidad

Para adquirir el equipo que estás buscando, debes conocer su capacidad ya que es determinante esta característica, para poder extraer la cantidad de jugo de naranja que vas a necesitar para cubrir tu consumo y el de tu familia.

exprimidor de naranjas

La potencia

Se sugiere que la velocidad o potencia debe estar comprendida entre 60-70W para obtener un buen rendimiento. Mientras mayor rapidez tenga el equipo, se extraerá mejor el  zumo natural; de esta forma nos resultaría más fácil, rápida y cómoda la labor.

Dise√Īo

Al momento de escoger un equipo, te debes fijar en su dise√Īo, √©ste debe adaptarse a las novedades actualizadas, debe estar al d√≠a a la vanguardia, pero esto depende adem√°s del costo del producto.

Volumen

Los m√°s solicitados y elegidos, presentan un dise√Īo c√≥modo, liviano y de poco volumen.

Precio

En el mercado existe una gran variedad de productos y precios, depende de tu bolsillo comprar el que llene tus expectativas.

[Total:0    Promedio:0/5]