Saltar al contenido

Mejores Estufas Pellets

Las estufas pellets forman parte de uno de los sistemas de calefacción más efectivos que podrás hallar, son eficientes y económicas, así que si deseas conocer los aspectos más importantes para instalar este sistema de calefacción en tu casa continúa leyendo y descubre lo más destacado. La combustión se lleva a cabo mediante pellets de madera en un depósito o cámara de la estufa, ese calor se transmite hacia el exterior para calentar un área específica.

Son estufas ecológicas, porque no causan daños en el medio ambiente y su rendimiento es excelente así que no tendrás problemas de frío en ningún momento del año, su eficiencia térmica es realmente maravillosa.

Selección 10 estufas pellets

Los sitios donde venden estufas pellets pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar estufas pellets?

Las estufas pellets funcionan con este combustible ecológico que goza de emisiones o residuos muy bajos, uno de los más amigables para la atmósfera, pero es de vital importancia que adquieras solo aquellos pellets certificados, de esa manera obtienes combustible seguro para tu familia y la ecología, pero hay otros aspectos importantes que también debes conocer, presta especial atención:

Potencia

Calcular la potencia de la estufa que necesitas para tu hogar es muy simple, ten en cuenta que los pellets certificados calientan 1m2 utilizando 100w de potencia, eso quiere decir que por cada 1000w la estufa calentará 10m2, así que si tu casa es de 60m2 necesitarás una estufa de al menos 6000kw, con estos ejemplos podrás calcular la potencia ideal para tu casa.

Mantenimiento

Las estufas pellets como todo aparato que genere combustión necesitan mantenimiento, pero es muy simple, podrás deshacerte de los residuos que quedan en forma de cenizas fácilmente, es importante que lo hagas en función del uso que le des, puede ser 1 vez a la semana, pero si es muy frecuente tal vez debas limpiarla cada 2 días.

Ubicación

Las estufas pellets necesitan estar conectadas a un enchufe de 220v y cercanas a una salida segura de humo para mantener la correcta ventilación en tu hogar, y que al mismo tiempo esté lejos de cortinas y alfombras y evita colocar objetos en frente de la estufa para que no obstaculice la transmisión de calor en toda el área.

Precaución

La ventilación del área donde coloques la estufa es de suma importancia, también debes evitar a toda costa utilizarla en la habitación donde duermes, ya que los residuos y el tipo de combustible no se recomienda para dormir exponiéndose a él, verifica que la instalación sea la correcta y sométela a revisiones cada cierto tiempo.

5 recomendaciones sobre estufas pellets

Las estufas pellets tienen un funcionamiento automático muy simple, así que en ningún momento estarás expuesto a la llama o bajo riesgo de quemaduras, una resistencia eléctrica hará todo el trabajo de encendido, adquiere una de estas estufas a través de amazon España de forma rápida y segura, hemos seleccionado 5 para ti, échales un vistazo a continuación:

Estufa de Pellets sin Electricidad JOIMA Modelo TERRANOVA 7 KW

comprar saltar on-line

Estufa de Pellets sin Electricidad JOIMA Modelo TERRANOVA 7 KW

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las más potentes estufas pellets, capaz de calentar espacios de hasta 80 metros cuadrados gracias a su potencia de 7000w como máximo que puedes regular desde los 4000w. Tiene un depósito para 17kg de pellets y apenas consume 1.9kg por hora, así que ofrece una muy buena autonomía, todo el mecanismo funciona de forma manual, la salida de humo es vertical y no podrás mover la estufa fácilmente ya que pesa 75kg.

Características

  • Excelente estufa pellets de potencia regulable desde 4000w a 7000w como máximo
  • No necesita electricidad, así que el encendido tampoco es automatizado
  • Consume un máximo de 1.9kg/h de pellets, es un consumo reducido en comparación a otros
  • Cuenta con un depósito con capacidad para 17kg de pellets
  • No es portable ya que tiene un peso bruto de 75 kg

Eva Calor – Rita – 901655900 – Estufa de pellets de 9 kW

comprar saltar on line

Eva Calor Rita 901655900 Estufa de pellets de 9 kW acabado negro con efecto relieve

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las más potentes estufas de pellets, sirve para calentar espacios de 120m2 gracias a su increíble potencia de 9000w, difícilmente hallarás algo tan eficaz por un excelente precio como este. Tiene un estilo moderno y una carcasa metálica plegable para darle una forma de ola de calor, podrás adquirirla en color negro para mantener el estilo y modernidad en tu hogar.

Características

  • Excelente estufa pellets de potencia regulable hasta 9000w como máximo
  • Utiliza electricidad de 230v, por lo que el encendido es automatizado
  • Consume un máximo de 1.8kg/h de pellets, no es un consumo tan reducido en comparación a otros
  • Cuenta con un depósito con capacidad para 13.5kg de pellets
  • No es portable ya que tiene un peso bruto de 66.1 kg

Estufa pellets policombustible Hueso cáscara orujo piñón

comprar saltar en línea

Estufa policombustible Hueso cáscara pellets orujo piñón

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si eres del equipo de estufas de pellets ecológicas esta opción será la mejor para ti, además de usar pellets puede funcionar con huesos de aceitunas, cáscaras de almendras y muchos otros elementos, por eso se denomina policombustible. Tiene una increíble potencia regulable de 12000 a 15000w, excelentemente eficaz para los espacios más grandes, desde 120m2; cuenta con un regulador de temperatura y una puerta para extraer las cenizas de su depósito de 20kg.

Características

  • Excelente estufa pellets de potencia regulable hasta 15000w como máximo
  • Utiliza electricidad de 230v, por lo que el encendido es automatizado
  • Consume un máximo de 1.5kg/h de pellets, es un consumo reducido en comparación a otros
  • Cuenta con un depósito con capacidad para 20kg de pellets o de otros residuos como huesos de aceituna o cáscaras de almendras
  • No es portable ya que tiene un peso bruto de 60 kg aproximadamente

Eva Rita 9KW Estufa de pellets

conseguir saltar on-line

Eva Rita 9KW Estufa de pellets

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las estufas pellets más elegantes que hallarás, tiene un diseño moderno que le permite adaptarse a todo tipo de decoraciones, además cuenta con un cristal de cerámica para que puedas ver el efecto de la llama a través de él de forma segura. Su increíble potencia de 9000w permite calentar espacios de hasta 120m2, tiene un depósito para 13.5kg de pellets y ofrece una muy buena autonomía gracias a su consumo de 1.8kg/h, aunque hay modelos de menor consumo.

Características

  • Excelente estufa pellets de potencia regulable hasta 9000w como máximo
  • Utiliza electricidad de 230v, por lo que el encendido es automatizado
  • Consume un máximo de 1.8kg/h de pellets, no es un consumo tan reducido en comparación a otros
  • Cuenta con un depósito con capacidad para 13.5kg de pellets
  • No es portable ya que tiene un peso bruto de 66 kg

Estufa Pellet Minni, Punto Fuoco 9801650 – 6300 W, negro

comprar saltar on line

Punto Fuoco 9801650 Estufa Pellet Minni 6300 W negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una hermosa estufa pellet de color rojo, tiene una potencia de 6300w que permite calentar fácilmente espacios de 60m2 y un poco más. Su peso de 50kg hace que sea difícil de movilizar por lo que se recomienda dejarla fija en un sitio, además de que es necesario para no alterar la instalación y la ventilación, sin embargo es una de las más ligeras del mercado e incluye un mando a distancia para mayor facilidad de manejo, no tendrás que moverte del sofá.

Características

  • Excelente estufa pellets de potencia regulable hasta 6300w como máximo
  • Incluye un control remoto para que puedas controlar la estufa a distancia
  • Consume un máximo de 1.5kg/h de pellets, es un consumo reducido en comparación a otros
  • Cuenta con un depósito con capacidad para 13kg de pellets aproximadamente
  • No es portable ya que tiene un peso bruto de 50 kg

El más vendido

 estufas pellets

Qlima estufa de pellets 84kw 200mc Calefacción casa Burdeos eurostove 74 debidas

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con estufas pellets :
# Comprar por internet estufas pellets Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio estufas pellets Lidl o Bricomart
# Opiniones estufas pellets Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados