Saltar al contenido

Mejores Estufas Infrarrojos

Las estufas infrarrojos tienen un aspecto moderno y luces llamativas, funcionan mediante el sistema de infrarrojos que es básicamente la radiación de dicho rayos que son generados por la estufa, de esa forma al chocar con el suelo, el techo o las paredes generan calor, así que no calientan el aire como otras calefacciones; calientan objetos y personas, por eso la sensación térmica que ofrece es la favorita de muchos.

Sin embargo tiene sus desventajas porque deberás esperar cierto tiempo para que la radiación de los rayos comience a generar calor, así que si buscas algo que caliente la estancia a los pocos minutos de haber encendido la estufa, tal vez quieras elegir otra opción, pero si los infrarrojos te llaman la atención, continúa leyendo y aprende a elegir adecuadamente.

Selección 10 estufas infrarrojos

Las tiendas donde venden estufas infrarrojos pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Asos son . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar estufas infrarrojos?

Las estufas infrarrojos las encontrarás en muchos lugares como estufas halógenas, el funcionamiento es el mismo, solo cambia el nombre. Distribuyen el calor de forma agradable y uniforme dando una experiencia térmica sin comparación, podrás usarlas en exteriores e interiores pero debes ser paciente y esperar unos minutos para comenzar a sentir el calor, si planeas comprar una es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Portable

A este tipo de estufa se le conoce como estufa infrarrojo, halógena o portable, por lo general son fáciles de llevar a cualquier lugar y ponerlas incluso debajo de una mesa, por lo que son muy útiles para usar en la oficina o mantenerte cálido durante algún viaje. Recuerda que dan calor inmediato sólo en ambientes pequeños, como por ejemplo baños u oficinas pequeñas.

Precaución

Deberás mantenerla alejada de niños y mascotas ya que la lámpara que compone a la mayoría suele calentarse hasta alcanzar los 90 grados, lo cual puede ser muy perjudicial para el contacto con la piel; también tienes que evitar usarla en lugares húmedos y alejarla de otros objetos para evitar que el calor los dañe.

Potencia

El tamaño de la estufa nada tiene que ver con la potencia, esta última es la que dicta la capacidad de la estufa de calentar una habitación según su tamaño, este tipo de estufas podrás usarlas en espacios pequeños de al menos de 10m2. Hallarás potencias desde los 900 hasta los 18000 watts, una intermedia de unos 900 a 2000 watts suele funcionar bien en espacios pequeños.

Consumo energético

Las estufas infrarrojos son eléctricas por lo que debes tener en cuenta el tiempo de uso y el lugar que planeas calentar, así que sí es un espacio muy grande necesitarás tener la estufa encendida por más tiempo para comenzar a sentir el calor, en ese caso deberías pensar en otra alternativa como el gas; hay otros modelos que vienen con baterías pero te aconsejamos lo mismo.

5 recomendaciones sobre estufas infrarrojos

Las estufas infrarrojos son una tecnología que sigue en período de aceptación, es de las menos utilizadas pero realmente es útil y eficiente, otro de los nombres por los que se conoce es como radiador de infrarrojos, si quieres adquirir esta clase de estufas, te recomendaremos 5 de ellas para que las compres de forma rápida y segura  a través de Amazon España.

Blumfeldt Phantom – Estufa infrarrojo Radiador de Exterior, Calentador Radiante

haz tu compra saltar online

Blumfeldt Phantom Radiador de Exterior Calentador Radiante Calor infrarrojo Potencia 2 Niveles Sistema IRComfortHeat Temporizador de Apagado Vidrio Schott Aluminio

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las estufas infrarrojas para pared o techos de diseño más moderno y atractivo, además acaba con todas las preocupaciones de luces que molestan gracias a su panel de vidrio Schott que hace que la luz que emite sea muy tenue. Cuenta con una potencia máxima de 1800w que alcanza lo suficiente para mantener cálida una estancia o terraza de tamaño medio, es muy ligero gracias a su fabricación con materiales de carbono.

Características

  • Excelente estufa infrarrojo con potencia regulable de 900 a 1800w
  • Ideal para balcón o terrazas, se puede colocar en paredes o techos
  • Cuenta con temporizador de apagado de 24 horas para mayor seguridad
  • Incluye un mando a distancia para que regules todo de forma cómoda
  • La luz no molesta porque es bastante tenue gracias al panel de vidro Schott

MEEOI Estufa infrarrojo de Exteriores, Calentador de jardín

conseguir saltar online

MEEOI Estufa de ExterioresCalentador de jardínCubierta Calentador PatioRadiador infrarrojo Calefactor de Carbono Calentador Patio para Exterior Adecuado para Jardinesterrazasgarajeshogar

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscabas estufas infrarrojos portables y diseñadas para exteriores esta es la opción que debes adquirir, ha sido estructurada pensando en bares, restaurantes y aquellas personas que les gusta pasar tiempo al aire libre en el jardín de casa sin morir de frío. Tiene un estilo minimalista e incluye un control remoto para que la puedas controlar hasta a 6 metros de distancia, calienta hasta 70 grados y no produce ruidos perceptibles; es simplemente perfecta para interiores y exteriores.

Características

  • Increíble estufa infrarrojos portátil para patio o jardín con potencia de 800w
  • Tiene un cuerpo de aluminio con diseño moderno en color negro perla
  • No produce olores de ninguna clase y no requiere mantenimiento
  • La carcasa tiene material de aislamiento que evita quemaduras
  • Calienta hasta un máximo de 70 grados, si excede esa temperatura se apaga automáticamente

HJM 306 ESTUFA / RADIADOR DE INFRARROJOS, 1200 W, Aluminio, Blanco/Gris

14% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar online

Naturoleo Cosmetics Aceite Jojoba BIO 100 Puro y Natural Ecológico Certificado 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,21€ (14%)

Descripción

Es una de las más modernas y eficaces estufas infrarrojos, su potencia máxima de 1200w calienta eficazmente cualquier lugar de pequeño o de mediano tamaño, podrás regular el nivel de calor gracias a los 2 niveles de potencia y estarás 100% seguro porque en caso de que la base pierda el equilibrio por algún tropiezo el interruptor antivuelco apagará la estufa y evitará cualquier accidente.

Características

  • Fabulosa estufa infrarrojos de 1200 W de potencia, diseñada para un calentamiento rápido y uniforme de todas las habitaciones
  • Cuenta con dos niveles de potencia seleccionables: 800 – 1200 W, regúlala a tu gusto
  • Tiene una base oscilante en 90° para una difusión del calor uniforme y constante.
  • Su interruptor antivuelco apaga el aparato en caso de caída, también tiene termostato de seguridad en caso de exceder la temperatura máxima
  • Es fácil de mover por toda la casa gracias a su pequeño tamaño

MEEOI Estufa de infrarrojos para Exteriores, Calentador de jardín

adquirir saltar on line

MEEOI Estufa de ExterioresCalentador de jardínCubierta Calentador PatioRadiador infrarrojo Calefactor de Carbono Calentador Patio para Exterior Adecuado para Jardinesterrazasgarajeshogar

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las estufas infrarrojas son portátiles en su mayoría, esto las convierte en el aparato ideal para mantenerte caliente en exteriores. Tiene una potencia máxima de 2000w que podrás regular en 3 niveles, incluye un control remoto para manejo a distancias de hasta 6 metros, tiene temporizador de 24 horas  y no produce ruidos perceptibles, así que es perfecto para toda clase de ambientes, bares, terrazas o jardines.

Características

  • Increíble estufa infrarrojos portátil para patio o jardín con potencia de 2000w
  • Tiene un cuerpo de aluminio con diseño moderno en color rojo
  • No produce olores de ninguna clase y no requiere mantenimiento
  • La carcasa tiene material de aislamiento que evita quemaduras
  • Incluye un control remoto para que la controles a distancia

Blumfeldt Gold Bar 3000 – Estufa Radiador infrarrojo – Calentador

 saltar

Blumfeldt Gold Bar 3000 Radiador infrarrojo Calentador 1000 a 3000 W Mando a Distancia Ahorro energético Tubos Dorados Montaje Pared Calefacción jardín Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las estufas infrarrojos más rápidos y eficientes del mercado, este diseño es muy práctico para disfrutar de las reuniones al aire libre sin sufrir por la tempestad del frío. Tiene una potencia máxima de 3000w que podrás regular en varios niveles desde los 1000w, incluye un control remoto para un manejo más sencillo y es fácil de instalar en paredes y techos, además podrás dirigir el calor específicamente hacia las personas para evitar que se desperdicie en el aire.

Características

  • Excelente estufa infrarrojo con potencia regulable de 1000 a 3000w
  • Ideal para balcón o terrazas, se puede colocar en paredes o techos
  • Cuenta con temporizador de apagado de 24 horas para mayor seguridad
  • Incluye un mando a distancia para que regules todo de forma cómoda
  • La luz no molesta porque es bastante tenue gracias a la película dorada de los tubos

El más vendido

comprar estufas infrarrojos on-line

Blumfeldt Heat Guru Estufa por Infrarrojos Calefactor de pie Radiador Calefactor Alto Rendimiento MAX 2000 W 3 Niveles Eficiente IP34 Mando Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

  Palabras relacionadas con estufas infrarrojos :
# Comprar por internet estufas infrarrojos Mercadona o Ikea
# Ver precio estufas infrarrojos Lidl o Bricodepot
# Opiniones estufas infrarrojos Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados