Saltar al contenido

Mejores Estufas Halógenas

Si buscas estufas halógenas para calentar tu hogar debes saber que tendrás a tu alcance una fuente de calor que emplea radiación que es emitida mediante lámparas, por eso es de suma importancia alejarlas de los niños o animales porque podrían correr el riesgo de sufrir quemaduras. Este tipo de estufas son para calentar rápidamente lugares por poco tiempo.

Una de sus principales ventajas es que producen calor directo así que no hay gases en el aire, no hay movimiento de polvo o de cualquier otra partícula por lo que son la mejor opción para aquellos que padecen de rinitis, asma u otras alergias, continúa leyendo para que adquieras la mejor estufa halógena para tu hogar.

Selección 10 estufas halógenas

Los sitios donde venden estufas halógenas son Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar estufas halógenas?

Las estufas halógenas pueden ser utilizadas para la vida cotidiana, profesional, interiores o exteriores, en cualquier lugar tendrás tu fuente de calor garantizada, para elegir una es importante que conozcas ciertos aspectos, así sabrás que utilidad le puedes dar al producto en función de sus especificaciones, presta especial atención:

Portable

A este tipo de estufa se le conoce como estufa infrarrojo o portable, por lo general son fáciles de llevar a cualquier lugar y ponerlas incluso debajo de una mesa, por lo que son muy útiles para usar en la oficina o mantenerte cálido durante algún viaje. Recuerda que dan calor inmediato en ambientes pequeños, como por ejemplo baños u oficinas pequeñas.

Precaución

Deberás mantenerla alejada de niños y mascotas ya que la lámpara que compone a la mayoría suele calentarse hasta alcanzar los 90 grados, lo cual puede ser muy perjudicial para el contacto con la piel; también tienes que evitar usarla en lugares húmedos y alejarla de otros objetos para evitar que el calor los dañe.

Potencia

El tamaño de la estufa nada tiene que ver con la potencia, esta última es la que dicta la capacidad de la estufa de calentar una habitación según su tamaño, este tipo de estufas podrás usarlas en espacios pequeños de menos de 10m2. Hallarás potencias desde los 900 hasta los 18000 watts, una intermedia de unos 900 a 2000 watts suele funcionar bien en espacios pequeño.

Consumo energético

Las estufas halógenas son eléctricas por lo que debes tener en cuenta el tiempo de uso y el lugar que planeas calentar, por lo que sí es un espacio muy grande necesitarás tener la estufa encendida por más tiempo para comenzar a sentir el calor, en ese caso deberías pensar en otra alternativa como el gas.

5 recomendaciones sobre estufas halógenas

Las estufas halógenas suelen ser de tamaño pequeña precisamente porque se diseñaron pensando en espacios pequeños, o cuando está comenzado la época de frío y aún no quieres utilizar la calefacción principal, son un electrodoméstico que te salvarán de pasar frío en muchas situaciones, por eso queremos presentarte algunas recomendaciones que nos parecen de excelente calidad, échales un vistazo a continuación:

Olimpia Splendid 99396 Solaria Evo S Calefactor Halogeno 1200 W, 45 m³

comprar saltar por internet

Olimpia Splendid 99396 Solaria Evo S Calefactor Halogeno 1200 W 45 m³

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las más elegantes pero eficaces estufas halógenas, su potencia máxima de 1200w calienta eficazmente cualquier lugar de pequeño o mediano tamaño, podrás regular el nivel de calor gracias a los 3 niveles de potencia y estarás 100% seguro porque en caso de que la base oscilante pierda el equilibrio por algún tropiezo el interruptor antivuelco apagará la estufa y evitará cualquier accidente.

Características

  • Fabulosa estufa halógena de 1200 W de potencia, diseñada para un calentamiento rápido y uniforme de todas las habitaciones
  • Cuenta con tres niveles de potencia seleccionables: 400 – 800 – 1200 W, regúlala a tu gusto
  • Tiene una base oscilante en 90° para una difusión del calor uniforme y constante.
  • Su interruptor antivuelco apaga el aparato en caso de caída, también tiene termostato de seguridad en caso de exceder la temperatura máxima
  • Es fácil de transportar gracias a las asas ergonómicas y a su pequeño tamaño

Orbegozo BP 5008 – Estufa halógena oscilante, 1200 W

5% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar en línea

Orbegozo BP 5008 Estufa halógena oscilante 1200 W 3 niveles de potencia silencioso oscilación 70 carcasa de tacto frío sistema antivuelco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,5€ (5%)

Descripción

Es una de las estufas halógenas más fáciles de utilizar y transportar gracias a sus tres botones con los que podrás seleccionar la potencia específica de calefacción o elegir el modo oscilante que varía la temperatura hasta un máximo de 70 grados, tiene un asa ergonómica que facilita que puedas moverla por toda la casa. No deberás esperar mucho tiempo, unos pocos segundos encendida y ya comenzarás a disfrutar de una temperatura cálida.

Características

  • Eficaz estufa halógena con oscilación de 70 grados, libre de ruido, totalmente silenciosa
  • Tiene tres niveles de potencia para que regules a tu gusto: 400 w – 800 w – 1200 w
  • Sus tres barras halógenas emiten de calor de forma instantánea, también tiene un reflector para una mayor eficiencia energética
  • Gracias a su carcasa de tacto frío y sistema antivuelco estarás protegido contra quemaduras o accidentes
  • Diseño compacto con asa de transporte para facilitar su transporte dentro del hogar

 

Tekkio T2001 – Estufa Halógena Oscilante De 3 Tubos

comprar saltar por internet

Tekkio T2001 Estufa Halógena Oscilante De 3 Tubos 1200w con 3 Niveles De Potencia 400w 800w 1200w Interruptor Antivuelco Protección Térmica Función Oscilante Color Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una estufa halógena de 1200w que tiene incluido un reflector alta brillantez que hace que la salida de calor sea más rápida y eficaz en comparación con otras estufas del mercado. También posee 3 tubos y un sistema oscilante que permiten que puedas dirigir el calor a zonas específicas; te ayudará a ahorrar espacio porque sus dimensiones de 48.5 cm de alto x 28.5 cm de ancho la convierten en la calefacción ideal para los lugares más pequeños.

Características

  • Increíble estufa halógena de 3 tubos con una potencia de 1200W
  • Tiene 3 niveles de potencia con ajuste fácil para que regules la temperatura a tu gusto
  • Incluye 2 años de garantía, para que disfrutes de tu compra de la forma más segura
  • Tiene un pequeño tamaño que te permite ahorrar espacio y ponerla en cualquier lugar
  • Ofrece un excelente sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento

Estufa Halógena Orbegozo BP 5005

comprar saltar en internet

Orbegozo BP 5005 Calefactor Halógeno Oscilante 3 Niveles de Calor Asa de Transporte 1200 W NegroBurdeos

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las estufas halógenas de orbegozo siempre se ubican en el número 1 de mayor calidad, ésta en especial tiene un diseño bastante moderno y cuenta con una potencia eficaz de 1200w emitida por sus elementos térmicos generadores de calor, el reflector que incluye en su estructura aumenta el calor de forma rápida, evitando que se pierda y que se dirija siempre hacía el lugar que está orientado. Cómprala ya, con su sistema antivuelco tu hogar estará seguro.

Características

  • Es una fabulosa estufa halógena de 1200 watts de potencia
  • Podrás regular la temperatura en 3 niveles según tus preferencias
  • Sus tres barras calefactoras también incluyen un reflector de alta brillantez que aumenta el calor
  • Tiene un sistema de seguridad antivuelco para evitar accidentes
  • Gracias a su asa para transporte moverla por toda la casa es muy simple

Aliespain Estufa Calefactor Halógeno Portable 2 Barras 400/800W

comprar saltar on-line

Aliespain Estufa Calefactor Halógeno Portable 2 Barras 400800W

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas algo ultra pequeño para calentar algún espacio, esta es tu mejor opción, sus dimensiones son de 40cm de altura por 27cm de ancho y tiene un peso súper ligero de apenas 980 gramos, podrás llevarla de viaje contigo y el frío ya no te molestará. Además su uso es 100% seguro gracias a su sistema antivuelco y a su asa de transporte para evitar quemaduras y que puedas moverla a cualquier sitio.

Características

  • Maravillosa estufa halógena de 800W con diseño compacto y moderno.
  • Tiene un sistema de seguridad anti-vuelco que garantiza que se apague en caso de inestabilidad
  • Proporciona un calentamiento prolongado y uniforme para espacios pequeños
  • Gracias a su asa para transporte moverla por toda la casa es muy simple
  • Podrrás regularla en 2 Niveles de temperatura: 400W / 800W.

El más vendido

23% de Descuento por tiempo Limitado
obtener estufas halógenas por internet

Orbegozo BPM 0105 Estufa de cuarzo 2 niveles de potencia 2 barras de cuarzo sistema antivuelco ruedas de transporte 1200 W

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,9€ (23%)

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con estufas halógenas :
# Comprar por internet estufas halógenas Mercadona o Ikea
# Ver precio estufas halógenas Lidl o Bricomart
# Opiniones estufas halógenas Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados