Saltar al contenido

Mejores Estufas Eléctricas

Las estufas eléctricas son una buena opción para dejar de sufrir por el frío en el invierno, en especial si vives solo y la vas a utilizar en momentos puntuales, hallarás algunas de bajo consumo, de tamaño pequeño y grande, portátil o de pared.

Cualquier estufa te servirá para calentar un espacio pero si no quieres dejar el sueldo en una factura de electricidad tendrás que saber elegir entre tantas estufas, por eso hemos elaborado esta guía de compra para ti, para que elijas entre los mejores modelos del mercado y aprendas lo necesario para seleccionar una estufa que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Selección 10 estufas eléctricas

Las tiendas donde venden estufas eléctricas pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar estufas eléctricas?

Podrás elegir las mejores estufas eléctricas del mercado, pero si no cumple con tus necesidades, no te servirá, porque debes tener en cuenta el uso que le darás y el promedio de lo que pagas en electricidad, para elegir correctamente es importante que tengas claro los siguientes puntos, de lo contrario tu compra será un desperdicio de dinero, presta especial atención.

¿Dónde la vas a colocar?

El sitio que necesitas calentar es clave a la hora de elegir estufas eléctricas, si la utilizarás para calentar un baño o alguna zona pequeña de tu casa será excelente, pero si es para un espacio más grande, superior a 50m2 lo mejor es que consideres otros tipos de estufa, ya que de lo contrario necesitarás varias estufas y la factura de luz te llegará muy alta.

Rapidez en calentar

En función del uso que le darás puede que necesites una estufa que caliente más rápido que otra, si no pasas muchas horas en casa o la necesitas para el baño necesitarás que caliente rápidamente, porque de lo contrario al momento en que caliente la habitación seguro ya deberás dejar el lugar, esto también es importante porque para ahorrar energía y dinero estas estufas no suelen estar encendidas mucho tiempo, entonces se busca eficacia.

Ruido

Que algo sea eléctrico no significa que esté exento de ruido, por eso piensa si usarás la estufa para dormir o simplemente para estudiar o trabajar, si te molesta el ruido elige algo silencioso, las estufas sin ventilador son menos eficientes pero casi imperceptibles con el ruido.

Luminosidad

Las estufas eléctricas pueden incluir un reflector para aumentarla eficacia de la calefacción, sin embargo si esto te molesta deberás descartar las estufas luminosas o incandescentes y elegir modelos que no lo incluyan, o mejor: aquellos modelos que tienen una capa protectora para minimizar la presencia de la luz.

5 recomendaciones sobre estufas eléctricas

Ya sabes lo necesario para tomar una decisión correcta, recuerda que las estufas eléctricas de bajo consumo serán lo mejor para el medio ambiente y para tu cuenta bancaria, los beneficios de temperatura siguen siendo los mismos; échale un vistazo a nuestras recomendaciones y elige la que más se adapte a tu hogar, adquiérelas de forma rápida y segura a través de Amazon España.

Estufa eléctrica Qfun Calefactor, 1000W

haz tu compra saltar en internet

Calefactor Qfun 1000W Calefactor Electrico Calentador Cerámico Oscilación Automática y Función Silenco Calefacción Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las estufas eléctricas de menor consumo que hallarás, tiene una moderna tecnología de calefacción cerámica PTC con un ventilador de alta velocidad que garantizará que notes un cambio de temperatura a los pocos segundos de haberla encendido, además podrás utilizarla durante las épocas calurosas porque el ventilador es de doble función, también sopla aire frío.

Tiene una oscilación de largo alcance, superior en un 20% a la de otros calefactores, garantizando una temperatura uniforme en toda la habitación; apenas pesa 1.8 kg, podrás llevarla a donde quieras.

Características

  • Fabulosa estufa eléctrica con función de silencio integrada para reducir el ruido
  • Incluye un ventilador de aire frío para que también la puedas usar en verano
  • Tiene un termostato anti-heladas para que siga siendo efectivo en los períodos más fríos del invierno
  • Gracias a su asa de transporte y cable de 1.6m podrás moverla fácilmente
  • Sus medidas son de 16 x 16 x 28 cm por lo que no ocupará casi espacio

AVANT AV7574 – Estufa Eléctrica De Cuarzo Oscilante De 3 Tubos

adquirir saltar en línea

AVANT AV7574 Estufa Eléctrica De Cuarzo Oscilante De 3 Tubos 1200w 3 Niveles De Potencia 400 W 800 W 1200 W Interruptor Antivuelco Protección Térmica Función Oscilante Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las estufas eléctricas de diseño más moderno, ha sido pensado plenamente para el confort del usuario, su potencia de 1200w es suficiente para calentar una habitación pequeña de forma uniforme gracias a su función oscilante y a sus 3 tubos de cuarzo. La calefacción es muy rápida en comparación a otros calentadores, ahorra energía y cuenta con un excelente sistema de seguridad para que no corras riesgos.

Características

  • Moderna estufa eléctrica con 1200 w de potencia y reflector para aumentar el calor
  • Cuenta con un protector para evitar que la luz del reflector resulte molesta
  • Es de cuarzo y ahorra mucho espacio por su pequeño tamaño
  • Tiene seguridad antivuelco, se apaga ante sobrecalentamiento y cuenta con protección contra golpes
  • Su potencia es ajustable en 3 niveles para que elijas el calor que necesitas

Estufa Eléctrica PURLINE MR1500B Calefactor Radiador

comprar saltar por internet

PURLINE MR1500B Calefactor Radiador Eléctrico Bajo Consumo con Panel de Mica hasta 1500W Termostato Regulable Rápido Calentamiento permitiendo un Aumento de Temperatura prácticamente inmediato

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Con esta estufa eléctrica ya no necesitarás llegar cansado del trabajo a un apartamento o casa fría, apenas enciendas esta estufa radiador comenzarás a notar como el ambiente se vuelve cálido y el piso deja de ser frío y des-confortante.

Tiene un excelente ahorro de consumo con su potencia de 1500w y los paneles de mica incluidos en su estructura que favorecen la rápida calefacción, y con el termostato el calefactor se apaga una vez que la habitación llega a una temperatura cálida y a medida que se enfría vuelve a encender.

Características

  • Fabulosa estufa eléctrica de 1500w de potencia para un calentamiento eficaz
  • Incluye un termostato regulable para que elijas la temperatura a tu gusto
  • El calentamiento es inmediato para que no debas esperar más de 10 segundos
  • No seca el ambiente ni quema el oxígeno del aire, por lo que es amigable con las mucosas nasales y oculares
  • Tiene una excelente difusión de calor hacia todas las direcciones

Orbegozo BP 5003 – Estufa de cuarzo, 2 niveles de potencia

comprar saltar online

Orbegozo BP 5003 Estufa de cuarzo 2 niveles de potencia sistema antivuelco pantalla orientable luz indicadora control rotatorio soporte amplio 1200 W

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una elegante y moderna estufa de cuarzo que te proporcionará un excelente ambiente cálido, tiene un diseño eficaz y los elementos que lo componen son de alta eficacia térmica, ayudan a distribuir el calor rápidamente para que no debas esperar mucho tiempo apenas la enciendas. Por el diseño de la estufa, cuenta con un sistema de seguridad antivuelco en caso de que no se encuentre en la posición más estable, se apaga automáticamente.

Características

  • Increíble estufa eléctrica con potencia de 1200w para excelente eficacia de calefacción
  • Tiene 2 niveles para regular la potencia y la emisión de calor instantánea
  • Es muy ligera, tan solo pesa 1.26 kg por lo que podrás posicionarla en cualquier lugar de la casa
  • Cuenta con un sistema de seguridad de apago automático en caso de vuelco
  • Tiene una pantalla orientable para mejorar la fuente de calor hacia tu dirección

HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared

 saltar online

HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W1800W 65x114x52cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscabas estufas eléctricas de diseño elegante y moderno, no hallarás nada mejor que esta para los días fríos. Es funcional y tiene un aspecto que maravilla a todos, sirve como calefactor y decora muy bien la estancia, combina seguridad y belleza, además incluye un control a distancia para que cambies la temperatura sin moverte de tu asiento.

La pantalla decorativa tiene un efecto de leña en llamas, ofrece un ambiente muy romántico en cualquier lugar, su diseño es para colgar en la pared.

Características

  • Romántica estufa eléctrica de 1800w de potencia
  • Ofrece un diseño elegante y moderno con su pantalla de leña ardiendo
  • Calienta espacios de 30m2 uniforme y eficazmente
  • Incluye un control remoto a distancia que sirve de 1 a 5m de distancia de la estufa
  • Podrás ajustar la temperatura a tu gusto, sus dimensiones son de 65 cm de largo x 52 cm de alto

El más vendido

conseguir estufas eléctricas on-line

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa Chimenea portátil Termostato 2 Niveles Sensor Seguridad Sobrecalentamiento 7501000W 355x465x250mm

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con estufas eléctricas :
# Comprar por internet estufas eléctricas Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio estufas eléctricas Alcampo o Bricomart
# Opiniones estufas eléctricas Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados