Saltar al contenido

Mejores Cuadros Vintage

Muchas personas disfrutan de todo lo que implica modernidad, sin embargo muchas otras adoran el aire vintage, es decir todo aquello que represente un estilo retro, y hoy en día lo viejo se ha convertido en lo nuevo en la moda y esto incluye los cuadros vintage.

Los cuadros vintage son piezas de arte que reflejan todo aquello relacionado con épocas antiguas, especialmente desde los 70s a los 90s. Si deseas llevar la originalidad de los cuadros vintage a tu casa, a continuación te enseñamos todos los elementos que debes tomar en cuenta antes de hacer tu compra, así como algunas piezas vintage realmente muy hermosas.

Selección 10 cuadros vintage

Los sitios donde se pueden comprar cuadros vintage pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara son . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar cuadros vintage?

Ya que el estilo vintage esta tan de moda es normal encontrar una increíble variedad de opciones disponibles en el mercado, por ello antes de realizar la compra de cuadros vintage te recomendamos consideras los aspectos que mencionaremos más a delante, esto con el fin de ayudarte a elegir la mejor opción.

Estilo

Como ya debes imaginar el vintage en si es un estilo, pero cuando te internas en el encontraras que a su vez se puede desglosar en muchos estilos. Ya que has decidido integrar cuadros vintage a la decoración de tu casa, entonces es momento de elegir qué tipo de cuadros quieres, este puede ser enfocado en inventos antiguos, temas florales, coches antiguos, estilo nórdico, ciudades reconocidas, estilo japonés y mucho más. Aquí tendrás un sin fin de opciones a elegir.

Colores

Sin importar el espacio de tu casa, negocio u oficina que desees decorar deberás tener en cuenta el estilo de la habitación y los colores que predominan al momento de elegir los cuadros vintage que deseas adquirir. En cuanto a este tema predomina mucho el blanco y negro, en algunos casos centrando un elemento a color, otros cuadros vintage resultan coloridos y llamativos. Ya quedara en ti seleccionar una opción que se adapte a los colores de la habitación.

Ubicación

¿Dónde deseas colocar el cuadro? Ya sea en la sala, cocina, baño u otra habitación, es importante que planees donde estará ubicado el cuadro mucho antes de adquirirlo, esto te ayudara a elegir un modelo que no solo se adapte con la decoración del sitio sino que además aquello que refleja el cuadro combino a la perfección con los elementos que le rodean.

Tamaño

Un punto tal importante como cualquiera de los antes mencionados ¿Por qué? Si compras el cuadro con anticipación corres el riesgo a que el tamaño no sea adecuado con el espacio disponible, ya sea muy grande o muy pequeño. Para evitar este problema lo ideal será que una vez que selecciones la ubicación del cuadro vintage, tomes las medidas de espacio disponible y uses esto de referencia para seleccionar el cuadro a comprar.

Material

La ventaja actualmente en cuanto a cuadros vintage es que ahora puedes encontrar estas hermosas decoraciones en diferentes materiales, entre los que se incluyen los cuadros de tela, vinilo, lona, tejido sintético, entre otros. Lo que podemos recomendarte en algunos casos para mantener este estilo es que sin importar el material te atrevas a incluir un marco de madera, este se encarga de reforzar este hermoso estilo.

5 recomendaciones sobre cuadros vintage

Si estás pensando en incluir una decoración retro a cualquier habitación o espacio de tu casa, a continuación te mostramos 5 recomendaciones de cuadros vintage hermosos y que además saben combinar lo moderno con lo retro para crear piezas increíblemente hermosas y únicas.

Cuadro Fotográfico Cuadro Bicicleta Vintage Tamaño total: 97 x 62 cm XXL

comprar saltar on line

Cuadro Fotográfico Cuadro Bicicleta Vintage Tamaño total 97 x 62 cm XXL

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Hermosa fotografía compuesta por 3 cuadros vintage para unificar la imagen. Esta pieza tiene un tamaño total de  97 x 62 cm, la imagen es una representación de una clásica calle con una hermosa bicicleta antigua. La imagen es a color y ha sido plasmada en madera. El cuadro está perfectamente enmarcado y listo para ser colgado y disfrutar de la vista.

Características

  • Set de 3 piezas de cuadros vintage.
  • Impresiones digitales colocadas sobre madera.
  • Medidas total 97 x 62 cm.
  • Cuenta con colgadores incluidos.
  • Imagen de alta resolución.

Pack de Cuatro láminas Vintage japonesas

comprar saltar

Pack de Cuatro láminas Vintage japonesas con definiciones lenguaje japones comunicacion emociones y Libertad Tamaño A4

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si eres de los que disfruta del clásico estilo japonés y a su vez el vintage, estos cuadros te encantarán, este producto está compuesto por 4 piezas impresas con material de la mejor calidad, la tinta es resistente y duradera. Cada imagen refleja la escritura japonesa, así como imágenes de hermosas y coloridas geishas. Cada cuadro tiene unas medidas de 21 x 30 cm. Al no venir embarcadas son embajadas con tubo rígido, te recomendamos enmarcar para complementar el estilo vintage.

Características

  • set de 4 cuadros vintage
  • Estilo de los cuadros, japonés.
  • Medidas 21 x 30 cm.
  • Tinta resistente y de alta calidad.
  • No vienen enmarcadas.

murando Cuadro en Lienzo Gustav Klimt 120×60 cm – 1 Parte Impresión en Material Tejido no Tejido Impresión Artística Imagen Gráfica Decoracion de Pared Arbol Piedras Arte l-A-0033-b-a

haz tu compra saltar online

murando Cuadro en Lienzo Gustav Klimt 120x60 cm 1 Parte Impresión en Material Tejido no Tejido Impresión Artística Imagen Gráfica Decoracion de Pared Arbol Piedras Arte lA0033ba

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Impresionante imagen estilo vintage con hermosos estampados y sumamente colorido. La imagen ha sido impresa en lienzo sintético no tejido, enmarcado en un bastidor de madera. De buen grosor. La imagen de alta definición es muy especial, vivaz y llena de vida. La nitidez y la profundidad del color son sus aspectos más destacados

Es importante mencionar que su elaboración es a mano, realizando minuciosamente cada detalle, por esta razón solo se realiza bajo pedido. También podemos mencionar que los productos empleados para la elaboración de la pieza están libres de sustancias nocivas, son seguros y poseen un gran nivel de resistencia a los rayos UV.

Características

  • Cuadro vintage colorido
  • Medidas de 120 x 60 cm.
  • Imágenes en alta definición.
  • Cada trabajo es realizado a mano y bajo pedido.
  • Elaborado con materiales resistentes y libres de tóxico.

Nacnic Set de 4 láminas para enmarcar con partituras. Tamaño A4. Sin Marco

obtener saltar en internet

Nacnic Set de 4 láminas para enmarcar con partituras Tamaño A4 Sin Marco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Hermoso juego de cuatro imágenes en blanco y negro que reflejan algunos paisajes retro, este producto consiste en 4 imágenes ilustradas con tinta de la mejor calidad y con un alto nivel de resistencia. Impresas en papel Atlantis, al no encontrarse enmarcadas han sido embaladas empleando rígidos estándares para observar su integridad. Cabe destacar que cada pieza viene con su marco. Este es un producto nacional elaborado directamente en España y es una excelente representación del estilo vintage.

Características

  • Set de 4 piezas de cuadros vintage.
  • Medidas de 21 x 30 cm.
  • Temática paisajes.
  • Imágenes en blanco y negro.
  • No se encuentra enmarcado.

Lupia Vogue – Composición de 5 Cuadros de Madera para Pared, Rosas Amarillas, 66 x 115 cm

comprar saltar on-line

Lupia Vogue Composición de 5 Cuadros de Madera para Pared Rosas Amarillas 66 x 115 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Disfrute de un excelente representante del estilo vintage con la pieza de flores amarilla, con hermosas escala en grises que hacen destacar el elemento principal de la obra. Este producto ha sido elaborado en madera, se conoce por ser especialmente usado como cuadro de salón y estácompuesto por 5 piezas que hacer una imagen completa. Es una hermosa opción para decorar espacios y para su instalación cada cuadro requiere un separación de 2cm uno del otro.

Características

  • Set de 5 cuadros vintage.
  • Medidas de 66 x 115 cm.
  • Cada cuadro lleva una separación de 2cm.
  • Su temática es la fantasía.
  • Imagen impresa en madera.

El más vendido

comprar cuadros vintage por internet

SUMGAR Mandala Art Mandala Gris Dorado Decoración de la Pared Decoraciones Indias Impresiones en Lienzo Flores asiáticas Imágenes Obra Floral para el Dormitorio Sala de Estar Baño 30x40cmx3 Piezas

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con cuadros vintage :
# Comprar por internet cuadros vintage Mercadona o Ikea
# Ver precio cuadros vintage Lidl o Bricomart
# Opiniones cuadros vintage Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados