Saltar al contenido

Las mejores cámaras de vigilancia según tipo

cámara de vigilancia

En el ámbito de seguridad y vigilancia, se pueden encontrar una gran variedad de tipos y modelos, de cámaras de seguridad y vigilancia, teniendo como característica principal y más importante la calidad de la imagen.

De acuerdo al uso que se le dará a las cámaras de seguridad, se pueden clasificar en dos grandes grupos, las Cámaras de Seguridad de uso Externo y las de uso Interno.

Tipos de cámaras de seguridad

Como podrás saber, la vigilancia es una empresa que con el pasar del tiempo cada vez se hace más necesaria. Todo mundo quiere estar al tanto del estado de sus pertenencias, de sus tiendas, de sus tierras y de cualquier cosa que pueda resultar de valor para quien lo decida.

Las cámaras de vigilancia se hacen cada vez más necesarias, y existen diversos tipos de estas que pueden ponerse en distintos lugares, dependiendo de las necesidades del comprador. Las hay para uso interno y para uso externo, y son funcionales y eficientes dependiendo del modelo y la marca. Conozcamos el tipo de cámara de vigilancia que podrías tener.

Uso externo

Estas son las cámaras que puedes encontrar en los alrededores de una vivienda o de un centro comercial, son aquellas que van a la intemperie y colocadas en sitios estratégicos. Son más resistentes a las inclemencias de la naturaleza y pueden ayudarte a mantener todo bien vigilado.

Tipo TPZ

Este tipo, gracias a su funcionamiento y su forma, es de los que más se encuentran avanzados tecnológicamente hablando, y es que pueden moverse en diversos ángulos, cuentan con un excelente zoom, visión nocturna, larga distancia y una imagen de gran calidad. La mejor cámara posible para exteriores.

Tipo Bala

Estas cámaras de vigilancia son de  las que se caracterizan por contar con una visión nocturna mayor que las demás, además de ser muy resistentes a las fuerzas de la naturaleza y a la intemperie, porque cuentan con una cubierta que las recubre.

No products found.

Uso interno

Estas son las cámaras que son excelentes para el uso dentro de locales, casas y centros comerciales. Los tipos que existen de cámaras internas son varios, y todos muy funcionales.

Tipo Domo

Estas son de las más fáciles de poner. Son manuales, esto quiere decir que el comprador puede ajustar el ángulo que utilizará con estas cámaras para que funcionen como él lo espera. Cuentan con visión nocturna y son las más accesibles en el mercado actualmente.

Tipo Cubo

Estas cámaras son fáciles de poner, pues cuentan con una base que como ventaja tiene el hecho de que no debes hacer modificaciones a la superficie en que la vas a poner, pues su base le permite instalarse donde sea.

Es inalámbrica y tiene como nueva ventaja la capacidad de grabar y enviar un video IP a la red sin necesidad de usar un dispositivo DVR o un computador.

Las mejores cámaras de vigilancia calidad-precio

En esta lista encontrarás la mejor cámara de seguridad a la que podrás optar en el mercado, con una buena relación de precio y calidad, en los modelos más económicos, como los más exigentes.

Sannce I21AG 720p

Este es un modelo chino muy básico, pero también es de los más vendidos en el mercado. Su precio oscila cerca de los 25 euros, por lo cual están en el rango de las más económicas

Este modelo cuenta también con muchas características que te serán de utilidad, tales como:

  • Motorizada con giro 350º horizontal y 110º vertical.
  • Apertura de objetivo de 60º
  • Calidad 720p HD
  • Audio bidireccional
  • Grabación en tarjeta microSD de hasta 64gb
  • Detección de movimiento y notificación a través de su app

La desventaja existente es que la calidad de su imagen no es la mejor, y debido a su precio tampoco es una excelente calidad del plástico del que está hecha. Aun así tiene una buena cantidad de ventas y excelentes valoraciones. Esto es debido a que si se tiene dentro de una casa o de un centro comercial podrá ser más duradera.

DayTech Home Security IP

Esta cámara cuenta con más de 4000 ventas confirmadas, y también cuenta con excelentes valoraciones en el mercado, con muchos clientes satisfechos. Su precio es muy competitivo, y su estética está muy bien cuidada.

Es una cámara motorizada, permite un giro de 350º y de 110º de arriba a abajo. Tiene una calidad HD con resolución de imagen de 720p. Una apertura de imagen de 110º (objetivo 3.6mm).

Dispone de un sensor de movimiento, y alarma por app y por e-mail. Además de esto tiene la capacidad de meter tarjetas SD de hasta 128GB.

Knewmart cámara IP WiFi 720p HD

Esta es una cámara preparada para el exterior y tiene un precio muy competitivo. Está diseñada para instalar en pared de una fachada knewmart, domo agua.

Las características con las que cuenta la convierten en uno de los modelos más competitivos del mercado, estas son:

  • Configuración rápida con un solo botón.
  • Conexión por cable así como por wifi.
  • Certificado impermeabilidad IP66.
  • Visión nocturna hasta 15m.
  • ONVIF 2.1, por lo que pueden ser configuradas con NVR compatibles
  • Admite SD de hasta 128GB. Se borra lo más antiguo dejando lo nuevo, por lo que no hay que ir borrando la SD constantemente.
  • Detecta movimiento, y cuenta con alarma directa a la app o al mail.

Este es un modelo excelente para tenerlo en lugares abiertos y en exteriores, como patios, estacionamientos o parques. Es resistente al agua así que no tendrás muchos problemas con ella a la hora de enfrentar las inclemencias del tiempo.

Sannysis cámara 360º Ojo de Pez

Esta es una cámara perfecta para oficinas y locales pequeños  en los que desees tener un total control del lugar, y es que esta cámara en particular no tiene puntos ciegos, así que captará todo lo que se deba.

Cuenta con una buena gama de características que la convierten en un modelo muy atractivo para los compradores:

  • Calidad de 3MP
  • 360º de visión 3D.
  • Micrófono y altavoz
  • Protocolo ONVIF y RTSP, además de slot para microSD.
  • Conexión por cable o por WiFi.
  • Notificaciónes e informe de alarmas por app o email.

Cuenta con un precio muy económico, sobre todo si se toma en cuenta que con solo una cámara de estas puedes captar ángulos para los que necesitarías tres cámaras de domo. El problema con el que cuenta es el hecho de que se ve con un poco menos de calidad.

Hikvision domo 4MP DS-2CD2342WD-I

Esta cámara IP es de tipo bala y cuenta con el patrocinio de la casa Hikvision. Esta es una marca profesional, este modelo es comprado por muchas empresas reconocidas. Es un modelo de gama media bastante bueno

No tiene slot para tarjeta microSD. Si queremos que grabe deberemos configurarlo en un grabador NVR o en un servidor cloud.

Al tomar punto de partida desde este punto, se cuenta que la calidad de imagen es muy buena, cuenta con 4MP. Dispone de certificado IP67, por lo cual es un modelo apto para estar en la intemperie. Tiene una gran gama de opciones, pero no es una cámara para el usuario promedio pues necesita de conocimientos para poder instalarla

Para adquirir un NVR que te permita utilizar esta cámara debes de estar al tanto de dos cosas importantes: que este acepte una calidad de imagen de 4MP, y que sea compatible con la marca Hikvision.

JideTech Domo 1080P HD PTZ

Esta cámara es excelente, pues puede ser utilizada como una de tipo interno o de tipo externo. Puedes implementarla e instalarla bien sea en una vivienda, empresa, patio o estacionamiento sin mayor problema. Cuenta con un precio bastante competitivo, si tomamos en cuenta sus características, y también tiene excelentes críticas en Amazon.

Sus características son muy numerosas:

  • Rotación 355º horizontal y 90º vertical.
  • Montaje en techo
  • Certificado IP66
  • Zoom óptico 3x
  • Visión nocturna de 30 metros.
  • Calidad 1080P HD (resolución 1920×1080)
  • Alertas de movimiento por app, navegador o email.
  • Alimentación POE (Power Over Ethernet)
  • Compatible con NVR Hikvision, Dahua y muchos otros

Este modelo es duradero y resistente, por lo que no tendrás problemas a la hora de usarlo por mucho tiempo.

Última actualización el 2020-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué estás buscando?