Saltar al contenido

Mejores Calentadores Gas

Hoy en día los calentadores gas han ganado gran popularidad, sin equipos que calientan el agua por medio de fogones antes de distribuirla a los espacios correspondientes, para ello cuenta con unos quemadores que son atravesados por el gas para su encendido. Una vez que se abre el grifo empieza su funcionamiento. En el mercado puedes encontrar calentadores gas de tiro forzado y tiro natural.

Si has decidido comprar un calentador a gas entonces es necesario que tengas un conocimiento básico de los aspectos que debes tener en cuenta antes de realizar una compra.

Selección 10 calentadores gas

Las tiendas donde se pueden comprar calentadores gas son Mercadona , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Asos pueden ser . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar calentadores gas?

Aunque resulte poco importante para mucho, al momento de realizar la compra de un calentador gas es necesario contar con ciertos conocimientos que te permitan hacer una buena elección, de lo contrario es posible que termines con un equipo que no sea de tu utilidad o no logre dar con el nivel de eficiencia que desea. Por ello antes de realizar tu compra toma en consideración estos aspectos.

Capacidad

Suele ser una de los primeros puntos que se consideran antes de realizar la compra, esto debido a que es necesario determinar si contamos o no con el espacio necesario y adecuado para realizar la instalación. Cuando evaluamos las capacidades de este tipo de equipo encontramos que van desde los 10 litros hasta los 50 litros. Cada fabricante establece las diferentes opciones disponibles en el mercado.

Consumo energético

Una de las mayores ventajas de estos calentadores gas es la reducción de las facturas, esto gracias a que el gas suele ser mucho más económico que la electricidad, por ello no suele generar grandes gastos, no obstante algunos calentadores gas tienen un funcionamiento híbridos donde intervienen tanto la electricidad como el gas, se considera que estos tienen un consumo inferior y proporcionan mucho más ahorro.

Tamaño

El tamaño del calentador gas suele estar relacionado con la capacidad del equipo, entre menor sea la capacidad, es posible que sea mucho más compacto. Aunque si comparamos un calentador eléctrico con tanque y un calentador gas podemos apreciar que son mucho más pequeños y por lo general no producen inconvenientes al momento de conseguir un lugar adecuado para su instalación. Eso si la gran mayoría requiere de espacios con ventilación para trabajar de forma correcta.

Marca

Al momento de selección un calentador a gas muchos consideran que la marca es muy importante, en muchos casos las marcas reconocidas garantizan la compra de un producto de calidad proporcionando mayor seguridad al momento de hacer la compra. Si eres uno de ellos puede confiarte en este aspecto, sin embargo si indagas un poco más encontraras algunas marcas poco conocidas que ofrecen el mismo nivel de calidad a menor precio.

Precio

Si has decidido invertir en un calentador gas debes tomar en cuenta que son productos con una excelente relación precio/calidad, pero sin duda requieren de una buena inversión, evaluando de forma general los precios en el mercado podrás encontrar opciones que van desde los 90 hasta los 400 euros, incluso más. Todo dependerá de las características técnicas del producto y la marca.

5 recomendaciones sobre calentadores gas

Recuerda siempre tomar en cuenta el aspecto mencionados antes de realizar una compra, de igual forma si deseas puedes tomar en consideración. Alguna de las 5 recomendaciones de calentadores gas que tenemos disponibles para usted, todos ellos productos de calidad al mejor precio del mercado online.

Calentador de agua de gas propano GLP sin tanque calentador de agua caliente montado en la pared, pantalla LCD de temperatura con cabezal de ducha para camping, RV, caravana (6/8/10/12/16/18L) (8L)

haz tu compra saltar por internet

Calentador de agua de gas propano GLP sin depósito calentador de agua caliente montado en la pared con pantalla LCD que muestra la temperatura y cabezal de ducha para camping y autocaravana

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Uno de los cale tadores gas más buscados y esto gracias al nivel de calidad del producto y la eficiencia en el cumplimiento de sus funciones. Elaborado con acero inoxidable tiene una durabilidad garantizada. Su manipulación es relativamente fácil ya que dispone de una pantalla LED donde puede verificar los datos principales como la temperatura del agua en tiempo real. Así mismo puede adaptar el calentamiento en modo verano o invierno.

Su diseño es muy compacto por lo que no necesita gran espacio para su instalación, de igual forma este proceso es realmente sencillo. Para su protección el equipo cuenta con diferentes sistemas de seguridad que previenen incidentes que pueden ser generados por la baja presión de agua, el sobrecalentamiento, el fallo de la llama y de la fuente de alimentación (gas)

Características

  • Calentadores gas propano GLP.
  • Capacidad de 8 litros.
  • Sistema de ahorro de consumo.
  • Diseño compacto.
  • Ajuste a través de pantalla LED.

VEVOR Calentador de Gas 12L, Calentador de Agua a Gas, Calentador Gas, con Una Pantalla LED, Calentador de Agua, para Montar en La Pared, con Protección

comprar saltar en internet

VEVOR Calentador de Gas 12L Calentador de Agua a Gas Calentador Gas con Una Pantalla LED Calentador de Agua para Montar en La Pared con Protección

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La calidad es un elemento que destaca en este tipo de calentador gas de agua. Cuenta con una capacidad de 12 litros por minuto lo que garantiza que es ideal para uso en el baño, cocina y más. Su diseño es muy compacto y esta diseñado para la instalación en pared, es decir que no ocupara gran espacio.

Por su seguridad y para garantizar la durabilidad del calentado este tiene integrado diferentes sistemas de protección por sobrecalentamiento, anti quemaduras, anticongelante, alta presión de agua, entre otros. Su manipulación es muy fácil ya que cuenta con una serie de botones, así como una pantalla LCD que facilita cualquier configuración que desee hacer el usuario.

Características

  • Calentador gas de pared.
  • Control de temperatura a través de botones y pantalla LED.
  • Incluye set de ducha.
  • Dispone de sistemas de seguridad
  • Fácil instalación y uso.

CALENTADOR A GAS ESTANCO JUNKERS HYDRONEXT 5600 S WTD12-3 AME GAS BUTANO

comprar saltar online

CALENTADOR A GAS ESTANCO JUNKERS HYDRONEXT 5600 S WTD123 AME GAS BUTANO

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Calentador a gas, producto que garantiza una temperatura agradable del agua en toda la casa. Gracias a su capacidad de 12 litros por minuto y su control inteligente usted podrá definir grado a grado el nivel de temperatura que desea en las tuberías de agua su casa. Lo mejor de todo es que gracias a su consumo inteligente ahorra mucho dinero a largo plazo. La instalación es muy fácil y su uso aun más. Sin embargo recomendamos que la instalación sea realizada por personas con al menos un conocimiento mínimo en estos equipos.

Características

  • Calentador a gas compacto
  • Calificado como producto de clase eficiencia energética tipo A
  • Ligero y fácil de trasladar
  • Capacidad de 12 litros por minuto.
  • Control inteligente de temperatura.

Planika Faro Calentador de Patio de Gas al Aire Libre portátil Negro (Negro)

haz tu compra saltar on line

Planika Faro Calentador de Patio de Gas LPG al Aire Libre portátil Negro 8 kW

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Cuente con su propio calentador gas al aire libre, tenga su chimenea sin tener que sufrir las molestias generadas por el humo y el mal olor. Este calentador esta configurado para realizar un bajo consumo de gas produciendo un gran ahorro. Cabe destacar que es muy fácil de movilizar ya que cuenta con ruedas que facilitan el movimiento.

Características

  • Calentador gas para el aire libre.
  • Funciona como chimenea.
  • Fácil de trasladar.
  • No genera humo.
  • No produce ningún olor deaagradable.

Calentador de agua a gas GLP ( Butano /Propano ) CAMARA ESTANCA DE TIRO FORZADO 12 litros Forcali [Clase de eficiencia energética A]

conseguir saltar on line

Calentador de agua a gas GLP Modelo FC12SGLP Butano Propano CAMARA ESTANCA DE TIRO FORZADO 12 litros Forcali

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si te inclinase más por los equipos inteligentes, este calentador de agua a gas es una excelente opción para ti, este dispositivo sumamente seguro tiene una capacidad de 12 litros por minuto. En subsistema se encuentra integrado un control de evacuación de gases, control de sobrecalentamiento, control de llama y anticongelante.

Cuenta con un panel electrónico termostático que facilita la manipulación del calentador, esta fabricado empleando la tecnología de bajo consumo energético, es muy fácil de instalar y uicar ya que es compacto. Sin duda una opción moderna en comparación con los clásicos calentadores gas.

Características

  • Calentadores gas de agua
  • Capacidad de 12 litros por minutos.
  • Mínimo consumo energético, clasificación A.
  • Diseño compacto y ligero..
  • Sistema inteligente.

El más vendido

8% de Descuento por tiempo Limitado
comprar calentadores gas natural on-line

Ariston Calentador a gas atmosférico BLU CONTROL X 11 GAS NATURAL EU 230 V Fabricado para ser instalado en España

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 16,15€ (8%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con calentadores gas :
# Comprar por internet calentadores gas Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio calentadores gas Lidl o Bricodepot
# Opiniones calentadores gas Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados