Saltar al contenido

Mejores Calentadores Butano

Los calentadores butano son equipos que han ganado gran popularidad gracias a la reducción de consumo energético que se genera. Estos equipos resultan muy seguros y eficientes para realizar el trabajo de calentamiento de agua, gracias a la rapidez de este proceso logran generar ahorro en las facturas mientras son de gran utilidad en el hogar.

Si has decidido optar por un calentador de gas butano, a continuación te indicamos algunos parametro que te serán de mucha utilidad al momento de elegir y te brindamos algunas recomendaciones de compra que de seguro llamaran tu atención.

Selección 10 Calentadores Butano

Las tiendas donde se pueden comprar calentadores butano pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos son . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Calentadores Butano?

Antes de decidir entre un calentador butano u otro es importante que tomes en cuenta algunos aspectos que te ayudaran a dar con un producto de calidad y además te servirá de referencia para saber como funcionan. Con los elementos que mencionaremos a continuación de seguro compradas un compresor de calidad a buen precio.

Capacidad

La capacidad de los calentadores es muy variada esto implica la cantidad de agua que calienta en cada ciclo, este dato suele expresarse en galones o litros estando disponible opciones que van desde los 10 litros hasta los 150 litros. Cabe destacar que entre mayor sea la capacidad, mayor el tamaño del equipo. Para elegir la capacidad considera la cantidad de personas que harán uso del agua caliente y la frecuencia de uso. Si tu familia es numerosa, toma en cuenta las opciones de mayor capacidad.

Consumo energético

Los calentadores butano son conocidos por realizar un consumo de energía inferior al de otros calentadores como los eléctricos. Por esta razón han ganado bastante popularidad. Estos productos generan un gasto mensual que sin duda tendrá influencia en tus facturas, por ello debes tomar en cuenta este parametro antes de elegir. Muchas opciones en el mercado toman en cuenta el ahorro energético, inclinate por estas opciones ya que suelen tener n nivel de efecciencia similar a un calentador común, con la ventaja de ahorrar energia y beneficiar tu billetera.

Tamaño

Como ya hicimos mención entre mayor sea la capacidad del calentador su estructura sera de mayor tamaño y por ende ocupara mas espacio. Verifica este dato antes de concretar tu compra, esto te ayudara a verificar que el equipo sea apto para el espacio que tienes disponible para el o simplemente te ayudara a acondicionar o adaptar el espacio a el equipo. Recuerda medir antes de comprar.

Marca

Aunque son muchas las marcas de calentadores butano disponibles en el mercado optar por marcas reconocidas o con calidad comprobada te da la certeza de invertir en un buen producto. Recuerda no es necesario que sea de marca reconocido, simplemente de calidad comprobada.

5recomendacionessobrecremawhisky

No necesitas seguir buscando un calentador butano de calidad. En esta sección encontraras 5 recomendaciones de calentadores butano con la mejore relación precio calidad. De igual forma hemos tomado en consideración las opiniones de usuario, de forma tal que el producto que obtendrás cuenta con eficiencia comprobada dentro de la plataforma de Amazon.

GNEGNIS18LLPG gas

conseguir saltar en línea

GNEGNIS 18L LPG gas propano sin tanque calentador de agua caliente instantáneo con cabezal de ducha Calentador de agua de acero inoxidable de encendido automático

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Calentador de agua de gas propano sin tanque. Emplea gas licuado de petróleo, este producto tiene una capacidad de 18 litros por minuto. Para tu comodidad podrás obtener una variación de temperatura que va de 25 °C hasta 75°C lo suficiente como para poder disfrutar de un baño caliente cuando desees o simplemente suministrar a cualquier otro lugar de la casa como cocina, lavandería, entre otros.

Este producto es realmente muy potente, con 36KW tendrás un equipo con eficiencia máxima. Para tu seguridad este producto cuenta con un sistema de encendido automático. De igual forma ofrece un sistema de protección en caso de fallas de llama y una protección anticongelante. No olvides que es necesario un espacio ventilado para su instalación.

Características

  • Calentador butano de agua.
  • Tiene una capacidad de 18 litros
  • Potencia de 36KW..
  • Ofrece una variación de temperatura que va desde los 25° C a °75°C.
  • Cuenta con sistema doble de protección.

Junkers Calentador Hydronext 5600SWTD15

comprar saltar online

Calentador de gas butanopropano bajo consumo con capacidad de 15 litros modelo WTD153AME color blanco 18 x 335 x 575 centímetros referencia Junkers 7736504885

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si buscas un producto con el mínimo consumo de energía, eficiente y de la mejor calidad este es uno de los calentadores butano que debes tomar en cuenta. Este producto ha sido diseñado empleado la tecnología exclusiva de Bosch, esto lo hace una opción exclusiva.

Para comodidad de sus usuario dispone de un control táctil y digital, es extremadamente fácil de instalar por lo cual con un conocimiento leve es posible hacer uso de este producto. La factura se verá significativamente te reducida al ser un producto con clasificación A de consumo energético. Adicionalmente viene con kit de evacuación de humos y emite bajas cantidades de NOx, sin embargo igual se recomienda un espacio con buenaventilación para su instalación.

Características

  • Calentadores butano digital.
  • Diseño único y exclusivo.
  • Control táctil.
  • Cuenta con kit de evacuación de humos.
  • Cuenta con certificado de ahorro energético clasificación A

Calentador de agua a Gas GLP Butano

comprar saltar online

Calentador de agua a Gas GLP Butano Propano 6 litros FORCALI

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El calentador butano Forcali es un producto elaborado con la finalidad de ofrecer un calentador de agua compacto y de calidad, tiene una capacidad de 6 litros por minuto, por lo cuales recomienda asegurarse que la entrada de aire no supere este dato.

Cabe destacar que requiere de un profesional para la instalación del producto.de igual forma antes de la compra es importante tomar en cuenta que se el producto no funciona empleando gas natural o como se le conoce también gas de ciudad.

Características

  • potente calentador butado.
  • Cuenta con una capacidad de 6 litros.
  • Requiere de un profesional para su instalación
  • No funciona con gas natural.
  • El caudal de agua no puede exceder de los 6 litros.

Guellin LNG

haz tu compra saltar online

Guellin LNG Calentador de Agua de Gas Natural Calentador de Agua Calentador de Agua Automático Calentador de Agua Instantáneo Natural Gas Water Heater 8L

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Calentador butano que solo emplea gas natural, este producto cuenta con una potencia de trabajo de 16KW, brinda una salida de agua de 8L por minuto, suficiente para proporcionar una ducha de agua caliente, así como dar uso en diversas zonas del hogar. Este producto emplea lo último en tecnología reduciendo así el consumo de gas y energía.

El controlador del equipo tiene integrado diferentes sistemas de protección que evitan el sobrecalentamiento, de igual forma cuenta con una función anticongelante y un sistema de protección de presión de agua.

Características

  • Calentador butano de 8L por minuto.
  • Emplea tecnología de ahorro de energía.
  • Cuenta con una potencia de 16KW
  • Cuenta con tripleprotección.
  • Variación de temperatura de 30°C hasta 80°C

Cecotec Estufa Gas

comprar saltar en línea

Cecotec Estufa de Gas butano Ready Warm 4000 Slim Fold Estufa Plegable 4200 W Cerámica 3 Modos Bombonas de 10 kg Triple sistema de seguridad 4 Ruedas multidireccionales Cobertura 30 m2

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Los calentadores butano no solo son para calentar agua, pues también encontrarás estufas par preparar tus comidas preferidas. Este producto es la opción más versátil y cómoda que encontraras en el mercado. Es una estufa plegable muy ligera y fácil de trasladar ya que cuenta con 4 ruedas y asas que facilitan el trabajo.

De igual forma es muy potente al proporcionar una salida variable que va desde 1,6KW hasta 4,2 KW. Permitiendo ajustar la salida de gas al tipo de comida que prepara. De igual forma dispone de un sistema de tripe seguridad que reduce el consumo, apaga la estufa ante alguna inclinación. Cabe destacar que acepta máximo bombonas de 10kg.

Características

  • Calentador butano, estufa de gas.
  • Potencia de gas maxima de 4,2 KW.
  • Triple sistema de seguridad.
  • Apto para bombonas de 10kg.
  • Plegable, con ruedas, fácil de trasladar.

El más vendido

 calentadores butano en internet

Samger 24KW 12L Calentadors de Agua Instantaneo Butano LPG Calentador de Gas sin Tanque Petróleo Licuado Quemador de Agua Caliente Hot Water Heater

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con calentadores butano :
# Comprar por internet calentadores butano Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio calentadores butano Alcampo o Bricodepot
# Opiniones calentadores butano Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados