Saltar al contenido

Mejores Batidos Proteínas

Los batidos proteínas son bebidas diseñadas para otorgar la carga proteica que necesita el organismo para mantener la musculatura en caso de buscar la pérdida de peso o ayudara la deformación muscular en caso de buscar desarrollo de masa. Sea cual sea el caso es un excelente complemente alimenticio que debe ser acompañado por otros elementos ya que no es capaz de suplir una comida.

Para quienes disfrutan del cuidado de su cuerpo y desean integrar un complemento de proteína pura a tu alimentación, a continuación te proporciono toda la información necesaria para llevar la mejor opción a casa

Selección 10 Batidos proteínas

Los sitios donde se pueden comprar batidos proteínas pueden ser Mercadona , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Batidos proteínas?

Comprar batidos de proteína no es una tarea tan sencilla debido a la gran cantidad de imitaciones y productos con falsas propiedades que se encuentran en el mercado, por esta razón hemos decidido ayudarte  indicándote que elementos debes tomar en cuenta antes de realizar una compra, así como mostrarte alguna de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Velocidad de asimilación

Cuando te encuentres en la búsqueda de los batidos proteínas notaras que estas provienen de diferentes elementos. La proteína de la leche de vaca, siendo esta la mejor opción y la de másrápida absorción. La proteína que proviene del huevo que también proviene de origen animal, su absorción es intermedia. Y en el caso de los batidos proteínas de origen vegetal (se extrae la caseína) la absorción es realmente muy lenta, sin embargo es la opción más económica del mercado

Origen

Como habrás notado la propina tiene dos orígenes animal y vegetal. La proteína animal es extraída de la leche de vaca y de las claras de huevo, en el caso de la proteína vegetal es extraída de elementos como la soja, guisantes, entre otro. Aunque todas son beneficiosas para el organismo algunas son de origen orgánico y otras no. Te recomendamos verificar este dato y optar por las opciones orgánicas si tienen interés en el cuidado de los animales y suelos durante la elaboración de estos productos.

Contenido nutricional

Una fácil de batido de proteínas debe ser capaz de proporcionarte entre 20 y 30 gramos de proteína, de lo contrario su nivel de eficiencia es deplorable y no es aconsejable la compra de este producto. Verifica su tabla nutricional yademás observa el porcentaje de azucares y grasas el cual debe ser prácticamente nulo en el caso de las proteínas de origen animal y muy bajo en el caso de las proteínas vegetales.

Velocidad de absorción

Si piensas consumir la proteína previo o post ejercicio te recomendamos optar por los batidos proteína de rápida absorción, el Whey es una de las mejores opciones. De lo contrario puedes optar por las proteínas de absorción intermedia o de absorción lenta.

Presencia de alérgenos

Si sufres de alergias alimenticias no olvides jamás de verificar la tablet de contenido del producto que vas a adquirir, esto puede ahorrarte muchísimos problemas y evitar que pongas en riesgo tu salud. Esta siempre atento de los elemento presentes dentro del empaque.

Forma de presentación

Seguramente habrás notado que la mayoría de los proveedores de calidad ofrecen sus empaque de un kg para arriba, no obstante la mayoría dispone de empaques de menor tamaño, si es su primera vez optar por estas opciones de prueba para verificar sabor y la satisfacción que te genera, una vez que encuentres el batido perfecto para ti puedes comprar los envases más grandes.

De igual forma algunos proveedores cuentan con sus batidos proteínas líquido, ofreciendo una porción por envase. Estas opciones aunque ya lista son mucho más costosas y no rinde lo que la presentación del batido en polvo. Sin embargo si así lo deseas y está en tu presupuesto, eres libre de elegir.

5 recomendaciones sobre Batidos proteínas

El mercado es muy competitivo y en Amazon puedes verificar la gran cantidad de opciones disponibles de batidos proteínas, por esta razón hemos decidido presentarte 5 recomendaciones de la web tomando en cuenta las características del producto, la opinión de los usuarios y sus calificaciones.

Pack adelgazamiento : Batido sustitutivo de comida + quema grasas termogenico dieta hombre y mujer (Chocolate – Bombon, 480gr)

comprar saltar

Pack adelgazamiento Batido sustitutivo de comida quema grasas termogenico dieta hombre y mujer Chocolate Bombon 480gr

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para quienes desean perder peso mientras mantienen la musculatura, este batido de proteínas es un excelente sustituto de las comidas, además de ser un producto rico en proteínas es una bebida que aporta grandes cantidades de vitaminas y nutrientes. Posee elementos encargados de promover la pérdida de peso. Proporciona energía para mantenerse activo durante la rutina de ejercicio y genera una sensación de saciedad que evita caer en la tentación ante la ansiedad. Es una de la opción es más completas del mercado.

Características

  • Batidos proteínas sabor a chocolate bombón
  • Capacidad del empaque de 480 gramos
  • Rico en proteínas, vitaminas y minerales
  • Viene acompañado de pastillas quema grasa
  • Controla la ansiedad.

Meritene® FUERZA Y VITALIDAD – Suplementa tu nutrición y mantén tu sistema inmune con vitaminas, minerales y proteínas – Batido de Chocolate – Estuche (15 sobres de 30g)

 saltar online

Meritene® FUERZA Y VITALIDAD Suplementa tu nutrición y mantén tu sistema inmune con vitaminas minerales y proteínas Batido de Chocolate Estuche 15 sobres de 30g

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Recobra la fuerza y energía con este suplemento alimenticio con alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas. Esta bebida es un gran aliado para mantener la masa muscular, así como mantener y mejorar la condición de los huesos. Al contener magnesio, vitamina B2, B6 y B12 reduce la fatiga y el cansancio que se genera en la rutina de ejercicio. Es un producto muy saludable al estar libre de gluten y todo tipo de azucares. El producto tiene una durabilidad de 15 tomas y tiene un rico sabor a chocolate.

Características

  • Batido de proteína de alta calidad sabor a chocolate.
  • El producto contiene 15 sobres de 30 gramos c/u.
  • Rico en vitaminas, minerales y proteínas
  • No contiene azucares.
  • Excelente suplemento alimenticio.

Concentrado de Proteína de Suero Evowhey Protein 2.0 de HSN | Whey Protein Concentrate| Batido de Proteínas en Polvo | Vegetariano, Sin Gluten, Sin Soja, Sabor Galletas, 2Kg

comprar saltar online

Detox adelgazante Diurético potente natural líquido 500ml sabor frutos rojos Formula detox drenante antioxidante Eliminación de toxinas Te verde guaraná papaya alcachofa VEGANO

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Evite la pérdida de masa muscular con este concentrado de proteínas de suero de leche sabor a galletas. Este batido de proteína aporta en cada toma un total de 23 gr, no cuenta con ningún tipo de elemento de soja. Es una proteína de rápida absorción ideal para antes o después de cada entrenamiento, es ideal para usar en recetas fitness y complementar una alimentación hipocalórica o hipercalórico dependiendo los objetivos del consumidor, viene en presentación de 2 kg, pero si es su primera vez y desea verificar si es adecuada para usted puede optar por la presentación de 500 gr.

Características

  • Batido de proteína concentrada sabor a galletas.
  • Empaque de 2 kilos.
  • Elaborado a base de suero de leche.
  • Aporta 23 gramos de proteínas por porción
  • Proteína de rápida absorción.

Weider Vegan Protein, sabor chocolate, proteína 100% vegetal de guisantes (PISANE) y arroz, sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma (750 g)

20% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar por internet

Weider Vegan Protein Sabor Chocolate Proteína 100 vegetal de guisantes PISANE y arroz Sin gluten Sin lactosa Sin aceite de palma 750 g

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,8€ (20%)

Descripción

Proteína vegetal con sabor a chocolate elaborada a base de guisantes (Pisane C9), además de arroz seleccionado y de la más alta calidad. Es una de las opciones veganas más completas que encontraras en el mercado pues aporta 23 gramos de proteínas por cada porción, proporciona a una sensación de llenura increíble. Adicionalmente contiene extractos de vegetales y cereales obtenidos de forma orgánica, es una opción muy saludable y está libre de grasas, lactosa o cualquier elemento químico.

Características

  • Batido proteico extraído del guisante y arroz.
  • Aporta 23 gr de proteína vegana con sabor a chocolate.
  • Contiene extracto de vegetales y cereales orgánicos.
  • Rico en antioxidantes.
  • Ideal para veganos.

Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio | Tonifica y aumenta la masa muscular | Protege músculos y ayuda a la recuperación de los tejidos fibrosos | 1000g de proteína sabor chocolate

adquirir saltar on line

Whey Protein Proteina whey pura con colágeno magnesio Tonifica y aumenta la masa muscular Protege músculos y ayuda a la recuperación de los tejidos fibrosos 1000g de proteína sabor chocolate

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Explote al máximo su energía sin sobrecargar sus músculos, tendones, huesos y articulaciones con este batido de proteína 100% Pure Whey Protein. La pureza de este producto garantizan la formación de masa muscular, así como la protección y regeneración de la ya presente, se encarga de proteger todo los tejidos expuestos durante la rutina de ejercicios, evita el daño en tejido y nos molestos calambres. Es una excelente opción para quienes se dedican de forma intensiva al ejercicio, viene en presentación de 1 kg y un rico sabor a chocolate.

Características

  • Batido de proteínas sabor a chocolate.
  • Presentación de 1 kg.
  • Protege y recupera la masa muscular.
  • Evita el daño en tejidos, tendones y articulaciones.
  • Producto de rápida absorción.

El más vendido

15% de Descuento por tiempo Limitado
comprar batidos proteínas online

Optimum Nutrition Gold Standard 100 Whey Proteína en Polvo Glutamina y Aminoácidos Naturales BCAA Fresa Deliciosa 30 Porciones 900g Embalaje Puede Variar

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,09€ (15%)

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con batidos proteínas :
# Comprar por internet batidos proteínas Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio batidos proteínas Lidl o Bricodepot
# Opiniones batidos proteínas Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados