Saltar al contenido

Mejores Batidos Proteicos

Para quienes desean proteger sus músculos ante la realización de una dieta hipocalórica o para quienes desean desarrollar con mayor facilidad su musculatura ante una dieta hipercalórico, los batidos proteicos pueden ser un gran aliado para obtener mejores resultados. Antes de empezar queremos dejar en claro que estos batidos no son sustitutivos de comidas, sino que sirven de complemento para potenciar los resultados que se están buscando.

Si deseas incluir un batido proteico en tu dieta, a continuación encontraras los parámetros de compra que debes tener en cuenta antes de hacer tu elección, así como algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado online.

Selección 10 Batidos Proteicos

Los sitios donde venden batidos proteicos pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Batidos Proteicos?

Lamentablemente existe una gran cantidad de batidos proteicos y muchos de ellos se caracterizan por ofrecer publicidad engañosa acerca de sus productos, sin embargo así como hay productos fraudulentos encontramos muchas opciones de calidad que puedes adquirir si tomas en consideración algunos de los aspectos a mencionar más adelante.

Origen de las proteínas

Los batidos proteicos de calidad pueden tener solo 2 orígenes, de origen animal proveniente de la leche de vaca y la clara de huevo y de origen vegetal proveniente de guisantes, soja, cáñamo, etc. De igual forma existe la posibilidad que la obtención de la proteína sea orgánica o no. Para la selección deberás tomar en cuenta tus gustos siendo los productos orgánicos de preferencia para los veganos. Cabe destacar que la proteína animal es superior en varios aspectos a la proteína vegetal.

Perfil nutricional

Verifica el recuadro de perfil nutricional de las opciones que llamen tu atención. Si el batido proteico no es capaz de proporcionarte entre 20 y 30 gramos de proteínas en cada porción y su nivel de azúcar y grasas es prácticamente nulo, entonces no es un producto de calidad y puede afectar tu dieta. Es importante mencionar que las proteínas vegetales tienen un mayor porcentaje de carbohidratos y fibra.

Velocidad de asimilación

Dependiendo del momento en el cual planeas consumir la proteína, puedes optar batidos proteicos de rápida, media o lenta asimilación. Siendo la caseína de asimilación lenta, la clara de huevo de asimilación media y la proteína Whey de rápida asimilación, esta última es ideal para consumir muy cerca del entrenamiento, ya sea antes o después.

Presencia de alérgenos

Verifica con atención los elementos presentes dentro de la mezcla, verifica que no contenga elementos que te producen alergias es bien sabido que las proteínas de cualquier tipo son elementos alérgenos por lo tanto te recomendamos verificar tu sensibilidad detallando la tabla nutricional.

Forma de presentación

La gran mayoría de los batidos proteicos vienen en presentación en polvo el cual debe ser mezclado con agua o leche para su consumo, no obstante algunos proveedor cuenta con batidos líquidos en presentación individual que representa cada porción, listo para consumir pero con un costo mucho más elevado.

5 recomendaciones sobre Batidos proteicos

Si aún no sabes cómo reconocer un suplemento de calidad, a continuación te brindamos 5 recomendaciones de batidos proteicos extraído de la página de compran y venta más famosa, Amazon. Hemos tomado en cuenta la calificación y opinión de los usuarios antes de seleccionar los productos con mejor calidad y precios más competitivos.

OPTIMUM NUTRITION ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo Suplementos Deportivos, Glutamina y Aminoacidos, BCAA, Crema de Plátano, 30 Porciones, 900g, Embalaje Puede Variar.

15% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Optimum Nutrition Gold Standard 100 Whey Proteína en Polvo Glutamina y Aminoácidos Naturales BCAA Crema de Plátano 30 Porciones 900g Embalaje Puede Variar

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,09€ (15%)

Descripción

Batido proteico elaborado a base de suero de leche con sabor a plátano, cuenta con un contenido total de 980 gramos y cada porción aporta 24 gramos de proteínas de absorción rápida, esto es lo suficiente para generar una sensación de saciedad y complementar perfectamente las comidas al ser muy ligero de azúcar y grasas. Cabe destacar que es un complemento para dieta y ejercicio, mas no es un sustitutivo de comida. Es un excelente aliado para para la creación y recuperación muscular. Está disponible en diferentes sabores.

Características

  • batidos proteicos sabor a plátanos
  • Presentación de 908 gramos en polvo
  • Elaborado a base de suero de leche
  • Aporta 24 gramos de proteína por ración.
  • Contenido de azúcar y grasa limitado.

VNSup – Protec Advance | Suplemento Alimentario Batido de Proteínas Lácteas con Vitaminas Minerales Probioticos Glutamina y Aceite MCT, Sabor Vainilla

20% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

VNSup Protec Advance Suplemento Alimentario Batido de Proteínas Lácteas con Vitaminas Minerales Probioticos Glutamina y Aceite MCT Vainilla

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,7€ (20%)

Descripción

Producto elaborado a base de proteína de leche y de soja, cada envase contiene 450 gramos perfectos para disfrutar de 30 raciones las cuales aportan 16 gramos de proteína pura, es una excelente fuente de energía, se absorbe con gran rapidez y ayuda a mantener la masa muscular.

Es un excelente complemente alimenticio, solo contiene 176 kcal por ración, cada empaque rinde 15 tomas con un delicioso sabor a vainilla. Gracias a su contenido de glutamina es un aliado para regular el sistema digestivo.

Características

  • Batidos proteicos sabor a vainilla de 450 gr
  • Aporta 16 gramos de proteínas cada toma
  • Contiene 15 raciones.
  • Cada ración contiene 176 kcal.
  • Disponible en dos sabores diferentes.

Whey Protein 360 |Combinación TRI-Proteica, Batido Alto En Proteínas Para Construir Músculo| THE PROTEIN WORKS, Caramelo Salado, 600g

conseguir saltar online

THE PROTEIN WORKS Whey Protein 360 Batido Alto En Proteínas Para Construir Músculo Combinación TRIProteica Caramelo Salado 600g

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Otra opción diseñada como complemento alimentación es este rico batido proteico sabor a caramelo salado, contiene 600 gramos y se encuentra elaborado a base de proteína de leche y soja. Este producto aporta una gran cantidad de proteínas por toma, siendo 23gr por porción, perfecto para proporcionar una sensación de saciedad y complementar las comidas. Este producto es libre de azúcar y bajo contenido de grasa por lo que será un gran aliado en la lucha del el sobre peso y si desea un aliado para el aumento de masa muscular.

Características

  • Batidos proteicos sabor a caramelo salado de 600 gramos.
  • Viene en una docena de sabores adicionales.
  • Aporta 23 gramos de proteína por toma.
  • Elaborado a base de proteína de leche y soja
  • Bajo contenido de grasa y libre de azúcar.

Whey Protein 2350g white chocolate

comprar saltar on-line

Scitec Nutrition 100 Whey Protein con aminoácidos adicionales 235 kg Chocolate Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Disfrute de este batido proteico elaborado con la fórmula original de Whey Protein Professional, elaborado a base de suero de leche, es una rica fuente de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener la musculatura y promueven el desarrollo de la misma. Cuenta con enzimas digestivas que garantizan el buen funcionamiento de este proceso. Además cuenta con componentes adicionales que aportan que el cuerpo no es capaz de sintetiza.  El producto viene en un envase de 2,35 kilos y puede llegar a rendir hasta 60 porciones dependiendo de los objetivos.

Características

  • Batido proteico sabor a chocolate
  • Contenido total del empaque 2,35 kg.
  • Contiene 60 porciones.
  • Whey protein para profesionales, completamente puro.
  • Mejora el sistema digestivo.

Weider Vegan Protein, sabor vainilla, proteína 100% vegetal de guisantes (PISANE) y arroz, sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma (750 g)

haz tu compra saltar online

WeiderVegan Protein Proteína 100 vegetal de guisantes PISANE y arroz Sin gluten Sin lactosa Sin aceite de palma 750 g Sabor Vainilla

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Proteína vegetal elaborada a base de guisantes, específicamente Pisane C9, además de arroz seleccionado y de la más alta calidad. Es una de las opciones veganas máscompletas que encontraras en el mercado pues aporta 23 gramos de proteínas por cada porción, proporciona a una sensación de llenura increíble. Adicionalmente contiene extractos de vegetales y cereales obtenidos de forma orgánica, es una opción muy saludable y está libre de grasas, lactosa o cualquier elemento químico.

Características

  • Batido proteico extraído del guisante y arroz
  • Aporta 23 gr de proteína vegana
  • Contiene extracto de vegetales y cereales orgánicos
  • Rico en antioxidantes.
  • Ideal para veganos

El más vendido

comprar batidos proteicos on-line

Ensure Nutrivigor Complemento Alimenticio para Adultos con HMB Proteínas Vitaminas y Minerales como el Calcio Sabor Chocolate Pack de 4 Botellas x 220 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con batidos proteicos :
# Comprar por internet batidos proteicos Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio batidos proteicos Lidl o Bricomart
# Opiniones batidos proteicos Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados