Saltar al contenido

Mejores Batidoras Smoothie

Las batidoras smoothie son la mejor opción para disfrutar de batidos en casa como si fuesen elaborados por el mejor establecimiento de la ciudad. Son deliciosos y perfectos para cualquier estación del año, es una forma saludable de consumir frutas y vegetales con sabor y textura deliciosa, además ahorrarás mucho dinero ya que es mucho menor el gasto de una batidora a comprar diariamente smoothies en la calle.

Con los smoothies gozarás de las fabulosas propiedades nutritivas de frutas y verduras, no tendrás que desperdiciar nada, ponlo a licuar y terminará con una textura homogénea; hemos creado esta guía de compra para que conozcas los mejores electrodomésticos para preparar estas deliciosas bebidas, lee hasta el final y descúbrelos.

Selección 10 batidoras smoothie

Los sitios donde venden batidoras smoothie pueden ser Mercadona , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar batidoras smoothie?

No necesitas ser un chef profesional para elegir batidoras smoothie, mucho menos para prepararlos, sin embargo la elección de una sola batidora entre tantas opciones puede ser complicado, por eso debes tener en cuenta algunos aspectos importantes, así te sentirás orientado al momento de realizar tu compra, presta especial atención:

Longitud del cable

La longitud del cable va relacionada con la comodidad y libertad de movimiento que desees, por ejemplo los cables cortos te mantienen cerca del toma corriente y cualquier  movimiento podría desconectar la batidora, mientras que los cables largos te darán mayor seguridad y autonomía a la hora de mezclar, los cables en forma de espiral son los más recomendados; por supuesto esto carece de importancia en los modelos portátiles.

Peso

El peso es determinante, si quieres moverlas fácilmente o llevarla a todos lados, para mayor comodidad te conviene elegir las más ligeras, así gozarás de un manejo sencillo sin que tu brazo o mano padezca de fatiga por el uso.

Limpieza

La higiene en la cocina es de suma importancia, por ende las batidoras smoothie deben estar limpias, para que no sufras en el proceso elige aquellas apta para lavavajillas, así evitas el trabajo de limpiar restos de la mezcla en los lugares más recónditos de la batidora, estarás más tranquilo y aliviado. Adicionalmente verifica que posea todas las funciones que necesitas, elegir el aparato más completo siempre es una sabia decisión.

Potencia

La potencia deberás elegirla en función del uso que desees darle a la batidora, hallarás las más sencillas de 200w y las más potentes que superan los 1000w. Si es para un uso ocasional hasta 400w te servirá, pero si planeas darle un uso frecuente y planeas preparar recetas de diferente dificultad, elige aquellas más potentes que superen los 800w.

5 recomendaciones sobre batidoras smoothie

Las batidoras smoothie te darán deliciosas bebidas y estarás en tendencia, además tu organismo lo agradecerá, tus propiedades nutritivas servirán incluso para desintoxicar y darte los nutrientes que no obtienes de otros alimentos. Al buscar este tipo de batidoras hallarás una amplia variedad de opciones, para reducir las posibilidades hemos seleccionado 5 que puedes comprar de forma rápida y segura  a través de Amazon.

TopEsct Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies

conseguir saltar

TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 4000 mAh Recargable por USB

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El sueño de elaborar batidos en cualquier lugar sin importar la hora es posible gracias a las batidoras smoothie portátiles; este modelo es fácil de usar y limpiar y cuenta con una fabulosa batería de 4000mAh que tarda 4 horas en cargarse y garantiza 28 licuados efectivos, podrás deleitarte con las nutritivas propiedades de las frutas en excursiones o vacaciones lejos de casa, es ligera, compacta y cabe en cualquier bolso.

Características

  • Fabulosa batidora portátil para smoothies con batería de 4000mAh
  • Solamente tarda 40 segundos ene laborar batidos de fina textura
  • Es ligera y fácil de llevar a cualquier lugar, ideal para espacios exteriores
  • La base tiene un forro de silicona antideslizante para colocar sobre cualquier superficie
  • Se carga mediante USB durante 3-4 horas y permite uso por 28 veces con carga completa

H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Smoothie Maker300 W

comprar saltar on line

HKoenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil Smoothie Maker Mini Batidora Para Zumos Batidos Smoothies Capacidad de 570 mL 300 W Incluye 2 Botellas Deportivas Portátiles Acero Inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Comer sano y delicioso es posible gracias a las batidoras smoothie, este modelo es portátil, tiene potencia de 300w y 4 cuchillas que garantizan una excelente eficacia de calidad profesional. Incluye 2 botellas deportivas portátiles para que compartas tus raciones de batidos o simplemente para guardarlas. Añade vitaminas a tus batidos y tu organismo notará la diferencia.

Características

  • Fabulosa batidora portátil con 300w de potencia
  • Tiene 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen una fina textura a tus batidos
  • El vaso tiene capacidad de 570ml, podrás compartir tu batido con otra persona
  • Incluye 2 botellas deportivas portátiles en caso de que quieras guardar los batidos
  • Se limpia fácilmente ya que es apta para lavavajillas

Kollea Batidora Portátil, 500ML para Batidos y Smoothies, USB Recargable 4000mAh

conseguir saltar en internet

Kollea Mini Batidora Portátil 500ML Mini Batidora Portátil para Batidos y Smoothies USB Recargable 4000 mAh Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 3D de Acero Inoxidable para Hogar y Llevar

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una fabulosa batidora de 6 hojas que trituran efectivamente toda clase de frutas para darte los smoothies de la mejor calidad. Su batería de 4000mAh ofrece excelente autonomía, además podrás cargarla fácilmente con un USB; el vaso se puede separar del motor y colocarlo en el lavavajillas o simplemente presionar el botón para limpiar y quedará como nuevo. Alcanza una potencia máxima de 70W.

Características

  • Fabulosa batidora portátil para smoothies con batería de 4000mAh recargable con USB
  • Tiene una potente cuchilla de acero inoxidable con 6 puntas para mayor eficacia
  • Pesa tan solo 620 gramos por lo que podrás llevarla a todos lados sin problema
  • Su vaso posee capacidad para 620 ml de batido
  • Tiene un interruptor para limpiar que te facilitará el trabajo

AICOOK Batidora Mix & Go Mini Smoothie Maker, Batidora, 300 vatios

9% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

AICOOK Batidora Mix Go Mini Smoothie Maker Batidora 300 vatios Cuchillo de 4 Cuchillas Botella de plástico Tritan de 600 ml Acero Inoxidable Cepillado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3€ (9%)

Descripción

Si quieres disfrutar batidos deliciosos de forma rápida, esta batidora te los dará. Su potencia de 300w y sus 4 cuchillas de acero inoxidable con hojas de distribución en forma de vértice garantizan un batido libre de grumos, con textura fina agradable al paladar y conservación del 98% de los nutrientes de las frutas y vegetales. Incluye 2 vasos deportivos de 600ml para que lleves tus batidos a cualquier lugar.

Características

  • Excelente batidora smoothies con 300w de potencia y múltiples accesorios
  • Tiene 4 cuchillas de acero inoxidable que forman un vórtice para garantizar la textura más suave
  • Incluye dos botellas deportivas y una de ellas tiene pajita
  • Ofrece cortes eficaces que conservan el 98% de los nutrientes de frutas y vegetales
  • Es apta para lavavajillas: accesorios y partes desmontables

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W

haz tu compra saltar on-line

homgeek Batidora de Vaso Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W 2 Velocidades Molinillo Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras Fácil de Limpiar Sin BPA Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las batidoras smoothie más completas por la amplia variedad de accesorios que incluye; que tan solo posea 2 cuchillas no limita para nada su funcionamiento, su potencia de 350w garantiza un funcionamiento eficaz. La tecnología que emplea ayuda a destruir las paredes celulares de las frutas, dejando libre su contenido en vitaminas y minerales para que puedan ser absorbidos fácilmente por el organismo.

Su diseño es único y no deberás preocuparte por la limpieza, el electrodoméstico viene con un interruptor de limpieza que hará todo el trabajo por ti.

Características

  • Increíble batidora smoothies con potencia de 350w regulable en dos niveles y con función P
  • Tiene 2 eficaces cuchillas de acero inoxidable que ofrecen texturas suaves
  • Incluye 1 taza de 500ml, 2 tazas de 400ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber
  • Contiene un accesorio de 4 cuchillas para mezclar batidos o exprimir frutas
  • Se limpia fácilmente a través de un interruptor

El más vendido

comprar saltar online

Sboly Batidora de individualSmoothies Licuadoras para verduras y frutas Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de LimpiezaEU Plug 350W

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con batidoras smoothie :
# Comprar por internet batidoras smoothie Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio batidoras smoothie Alcampo o Bricomart
# Opiniones batidoras smoothie Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados