Saltar al contenido

Mejores Batidoras Frutas

Muchas personas suelen preferir los batidos de frutas naturales ante que los artificiales procesados, nada mejor para ese fin que las batidoras frutas, además te servirán para otros fines, como preparar cremas o triturar vegetales; este tipo de batidoras son realmente versátiles y duraderas gracias a la elevada calidad de sus materiales, podrás adquirirlas por excelentes precios.

En estos pequeños electrodomésticos podrás colocar una cantidad determinada de fruta de acuerdo a la capacidad del vaso y gracias a las cuchillas terminarás con un delicioso y refrescante zumo, continúa leyendo para que descubras como elegir la mejor opción para ti y tu familia.

Selección 10 batidoras frutas

Los sitios donde se pueden comprar batidoras frutas son Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar batidoras frutas?

Las batidoras frutas son la opción ideal para iniciar una dieta saludable y no dejarte el salario en el proceso, te será mucho más económico hacer los batidos en casa que comprarlos todas las mañanas en una tienda, y con estos maravillosos electrodomésticos ni si quiera notarás la diferencia; pero si nunca has comprado una puede que no sepas por donde comenzar, presta especial atención a estos aspectos y elegirás correctamente.

Higiene

La higiene en la cocina es de suma importancia, por ende las batidoras deben estar limpias, para que no sufras en el proceso elige aquellas apta para lavavajillas, así evitas el trabajo de limpiar restos de la mezcla en los lugares más recónditos de la batidora, estarás más tranquilo y aliviado. Adicionalmente verifica que posea todas las funciones que necesitas, elegir el aparato más completo siempre es una sabia decisión.

Material

Podrás elegir batidoras frutas fabricadas en metal o en plástico, siempre recomendamos que compren aquellas de acero inoxidable, en especial en aquellas áreas destinadas a tocar los alimentos. Si eliges algo de plástico, asegúrate de que especifiquen que es apto para contacto con alimentos, sin embargo el plástico no es tan duradero, por eso considera acero inoxidable; es rápido para limpiar, duradero y seguro para los alimentos.

Potencia

La potencia deberás elegirla en función del uso que desees darle a la batidora, hallarás las más sencillas de 200w y las más potentes que superan los 1000w. Si es para un uso ocasional hasta 400w te servirá, pero si planeas darle un uso frecuente y planeas preparar recetas de diferente dificultad, elige aquellas más potentes que superen los 800w.

Peso

El peso es determinante según el tipo que elijas, si seleccionas batidoras de mano o portátiles, para mayor comodidad te conviene elegir las más ligeras, así gozarás de un manejo sencillo sin que tu brazo o mano padezca de fatiga por el uso.

5 recomendaciones sobre batidoras frutas

Ya conoces todo lo necesario para que elijas las batidoras frutas que hacen falta en tu hogar o en tu trabajo como chef o cocinero, sin embargo el mercado ofrece demasiadas opciones, por eso queremos recomendarte las más vendidas y mejor calificadas por los usuarios de Amazon España, échales un vistazo:

Housmile Batidora fruta de Vaso Individual con Vasos de Viaje 300W, Color-Negro

comprar saltar on-line

Housmile Batidora de Vaso Individual con Vasos de Viaje y Deporte para Zumos Fruta y Verdura 300W ColorNegro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si quieres usar las batidoras frutas para llevar un estilo de vida saludable, esta opción es la indicada, con cada batido conservarás el sabor y la frescura de las frutas en una mezcla homogénea; incluye dos vasos de deporte para que puedas llevar tus batidos a cualquier lugar. Cuenta con 2 velocidades para regular su potencia de 300w, además podrás ahorrar tiempo en limpieza ya que es apta para el lavavajillas.

Características

  • Increíble batidora para elaborar los más deliciosos zumos, tiene potencia de 300w
  • Cuenta con un diseño moderno y aerodinámico que cumple su función de mezcla rápida y luce perfecta en la cocina
  • Su limpieza es muy sencilla y es apto para el lavavajillas
  • Incluye botellas deportivas fáciles de llevar a cualquier lugar
  • Podrás regular la potencia en 2 niveles con sus configuraciones de velocidad

Sboly Batidora de individual, frutas Smoothies 350W

comprar saltar online

Sboly Batidora de individualSmoothies Licuadoras para verduras y frutas Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de LimpiezaEU Plug 350W

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una fabulosa batidora para frutas muy conveniente para tu hogar, cualquier batido estará listo en pocos segundos y sin esfuerzo, además incluye un vaso deportivo que podrás llevar a cualquier lugar. Su potencia de 300w y su diseño compacto la hacen perfecta para pequeños espacios, y esto no le resta eficacia, cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable que dejarán bebidas y mezclas con la textura perfecta, libre de grumos.

Características

  • Increíble batidora para frutas con 300w de potencia, sirve para toda clase de preparaciones
  • Cuenta con un vaso de plástico de alta calidad con 600 ml de capacidad, apto para lavavajillas
  • El cuerpo es de acero inoxidable y tiene 3 velocidades para que regules la potencia
  • Posee 4 cuchillas de acero inoxidable para una máxima resistencia y durabilidad, 2 dispuestas hacia arriba y 2 hacia abajo, nada quedará atascado en el fondo del vaso
  • Podrás tener cualquier batido listo en períodos cortos de tiempo, no más de 10 segundos

SHARDOR Batidoras de Vaso Individual Licuadora para Verduras y Frutas 350W

conseguir saltar

SHARDOR Batidoras de Vaso Individual Licuadora para Verduras y Frutas Multifuncional Blender Smoothies Zumos Acero Inocidable 2 Botellas Portátil Alta Capacidad 600ml sin BPA 350W

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Shardor ofrece una de las batidoras frutas de uso personal más eficaces del mercado, es una solución perfecta para que consumas de forma saludable una amplia variedad de frutas y verduras, ya sea en zumo o en cremas, conservará el delicioso sabor y frescura junto con todos sus nutrientes, y no ensuciarás casi nada porque el vaso donde se preparan los batidos son de fácil limpieza y aptos para el lavavajillas.

Características

  • Eficaz batidora frutas con potencia de 350w que te deja un zumo libre de pulpa y hebras
  • Viene con un vaso individual y dos botellas portátiles de 600ml cada una
  • Posee 4 cuchillas de acero inoxidable, 100% afiladas y de alta calidad, incluso pican hielo
  • Es portátil y apta para el lavavajillas, limpieza fácil y rápida
  • Podrás tener cualquier batido listo en períodos cortos de tiempo, no más de 10 segundos

Homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W

obtener batidoras vaso online

homgeek Batidora de Vaso Individual Licuadora Portatil 350W para Smoothies Frutas y Verduras Incluye 2 Botellas de 600 ml Cuerpo de Acero Inoxidable Operación con Solo Botón Sin BPA Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una minilicuadora versátil de cocina que te servirá para exprimir y batir, su potencia de 350w es una de las mejores para darte una textura increíble en batidos de frutas y vegetales, sus vasos portátiles te servirán para llevar tus bebidas al trabajo o al gimnasio, sus fabulosas 4 cuchillas de acero inoxidable garantizan un zumo de  deliciosa textura, libre de grumo o residuos.

La velocidad la podrás controlar con una sola mano usando el control dual. Su base es es antideslizante y podrás colocar las partes desmontables en el lavavajillas.

Características

  • Es una fabulosa batidora frutas con potencia de 350w, un increíble motor duradero
  • Tiene 4 cuchillas afilada de acero inoxidable que garantizan que el zumo quede libre de grumos
  • Incluye dos botellas deportivas portátiles, de 600ml cada una y con tapa
  • Es portátil y apta para el lavavajillas, limpieza fácil y rápida
  • Podrás tener cualquier batido listo en períodos cortos de tiempo, no más de 10 segundos

Moulinex Blendforce LM420510 – Batidora Vaso de Plástico, 600 W 1.25 L

20% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar en línea

Moulinex Blendforce LM420510 Batidora Vaso de Plástico 600 W 4 Cuchillas de Acero Inoxidable 2 Velocidades Limpieza Fácil y Jarra de Plástico de 125 L Apta para Hielo Rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9€ (20%)

Descripción

Es una de las batidoras frutas preferidas por muchos por su diseño americano y su fabulosa potencia de 600w, regulable en 2 niveles. Podrás preparar eficazmente toda clase de bebidas y mezclas libre de grumos. Tiene una función hielo que permite picarlo eficazmente y que quede granizado para hacer las bebidas más refrescantes, además gracias a su tecnología air cooling el motor nunca se va a recalentar.

Características

  • Batidora para frutas, es de tipo americana; tiene 600w de potencia regulable en 2 velocidades y una función P
  • El vaso o jarra es de cristal de alta calidad y tiene capacidad para 1.25L
  • La base posee patas antideslizamiento para asegurar el dispositivo cuando está funcionando
  • Utilizando la función P podrás limpiar el vaso rápidamente
  • Posee 4 cuchillas de acero inoxidable de grado alimentario

El más vendido

adquirir batidoras frutas on line

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con batidoras frutas :
# Comprar por internet batidoras frutas Mercadona o Ikea
# Ver precio batidoras frutas Alcampo o Bricomart
# Opiniones batidoras frutas Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados