Saltar al contenido

Barbacoas A Gas. Escoge Entre Las Mejores Del Mercado

La gran mayoría de los chefs y cocineros con gran experiencia, así como aquellos aficionados a las barbacoas tienen como criterio colectivo el hecho de que el carbón vegetal es una óptima fuente de calor para poder asar en espacios libres en comparación al calor de una barbacoa a gas.

Sin embargo, a aquellos que les fascinan las barbacoas a gas van a contraindicar estos argumentos promulgando que es irrelevante de donde provenga la fuente de calor dado que la verdadera esencia de los platillos y su sabor ahumado viene producto de la propia grasa de la carne.

Si su fuente de calor es con carbón grisáceo caliente o por una coraza de metal ubicada en la superficie de una llama generada a gas no tendría que haber ninguna variante en cuanto al sabor. En pocas palabras esta infinita batalla de argumentos al parecer perdurará más allá del tiempo.

Es por esta razón que si eres de aquellos que prefiere las llamas a base de gas te presentaremos cuáles son las mejores opciones que el mercado actual tiene para ti, así como también algunos accesorios de alta demanda.

Las barbacoas de gas más accesibles del mercado

Los sitios donde venden Barbacoa de gas son Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras

Everdure de Heston Blumenthal Force

Esta peculiar barbacoa a gas cuenta con dos quemadores elaborados casi en su totalidad a partir de aluminio fundido a presión, exento de cualquier tipo de óxido, en sí, un metal perfecto para conducir el calor. Su bella capucha fue diseñada con una amplia profundidad.

Además de contar con un termómetro integrado que te permitirá saber con exactitud en qué momento deberías cerrar su marco y puerta principal elaborada en aluminio para que inicie la cocción.

Este diseño tan elaborado también se extiende hacia sus estantes y patas equipadas con ruedas para que así puedas desplazarla hacia cualquier lugar. En pocas palabras, esta barbacoa es una belleza si la comparamos a su valor.

El modelo Force se encuentra disponible en cuatro diferentes colores y está equipada junto a dos plataformas de hierro con una lluvia de esmalte para que puedas disfrutar tú y tus invitados de la barbacoa más especial del año. Para lograr evitar que en las obstrucciones de este modelo llegue a gotear la grasa de la carne sus plataformas de hierro contarán con secciones fuertes sobre las plataformas de servicio. Usualmente otros fabricantes utilizan plataformas mucho más delgadas en comparación a esta.

Este modelo cuenta con la peculiaridad de alcanzar hasta los trescientos grados centígrados en solamente cuatro minutos, convirtiéndola así en uno de los modelos perfectos para cocinar jugosos filetes de carne. Además de que su sistema de calentamiento tiene un soporte en el ingreso de aire por medio de su sección trasera, haciéndolo ideal también para aquellas carnes que necesitan de un asado mucho más lento.

Esta parrilla no demuestra tener puntos fríos, es por ello que cualquier tipo de carne puede cocinarse a la perfección sin tener que remover tanto en el asador. Sus controladores dobles elaborados en acero te brindaran un grado de precisión excepcional al querer rotar las carnes y obtener un asado uniforme.

El valor estimado de esta grandiosa barbacoa a gas sería de unos 380 dólares aproximadamente.

Char-Broil Performance 220B

Char-Broil es un gran compañía de barbacoas originaria de los Estados Unidos que destaca por su amplio catálogo de barbacoas con tecnología infrarroja como el modelo que te presentaremos a continuación.  

El infrarrojo en este modelo no quiere decir que la barbacoa incluya una especie de lámpara calefactora interna. Solamente es un término utilizado para conceptualizar su panel corrugado elaborado en metal que se ubica entre su plataforma superior y los quemadores de gas.  Es este panel especial el que produce el calor infrarrojo, garantizando así una óptima y uniforme distribución a temperaturas elevadas de la cocción de la carne.  

El modelo Performance 22B se encuentra disponible únicamente en color negro, incluye rejillas dobles hechas de hierro y cubiertas de porcelana que te brindaran amplias dimensiones para que puedas cocinar cómodamente. Además cuenta con doble estante plegable y un armario en donde podrás colocar un almacenamiento de gas de hasta cinco kilogramos.

Este modelo no muestra en su parrilla ningún punto frío, aunque sus paneles infrarrojos necesitan algo más de tiempo para poder colocarse en una temperatura ideal para la cocción de carne.

Sus componentes son de una altísima calidad, aunque al ser tantos necesitarás de al menos unas tres horas para poder ensamblarlo y es por este mismo motivo que necesitara de una mantenimiento más recurrente en comparación a otros modelos.

El precio aproximado de esta peculiar barbacoa a gas sería de unos trescientos dólares en diferentes tiendas.

Campingaz Master 4 Series Classic LXS

Este increíble modelo de hornillas cuádruples es entregado en una caja gigantesca de madera en donde podrías llegar a vivir. Una elegante y perspicaz manera de demostrar la grandiosa calidad de sus materiales de elaboración. Solamente que al ser tan colosal podrías llegar a tomarte unas tres horas para lograr armarlas, pero te lo aseguramos, todo encaja perfectamente.

Algunos de los artículos que no se encuentran incluidos sobre este modelo sería su manguera y el regulador de gas, que en conjunto te podrían llegar a costar menos de unos diez dólares.

Diseñado en Francia, el modelo Campingaz incluye una tapa elaborada en acero inoxidable con pared doble y un termómetro integrado, sistema electrónico de encendido, plataformas laterales y un solo quemador lateral.

Además de contar también con armarios de puertas dobles, armarios para el calentamiento en división y un óptimo sistema de parrillas individuales elaboradas en hierro. En estas parrillas podrías ordenar el wok, los asadores para el pollo, los platos para servir la paella o el carbón para acomodar la pizza. Y en su plataforma izquierda podrás preparar todo aquello que no necesita altas temperaturas para cocinar se como el pescado, los huevos fritos, los plátanos y el tocino.  

Como anécdota extra, esta barbacoa a gas incluye pulsadores de iluminación de control en color azul para que puedas utilizarla ya cuando todo se encuentra muy oscuro. Quizás no resulten tan prácticos, pero realmente se verán geniales en el patio de tu casa.

Si eres de esas personas que cuenta con una gran cantidad de amigos y te gusta entretenerte de manera frecuente, esta gran barbacoa debería contar como una adquisición obligada. Su precio aproximado es de unos quinientos dólares en diferentes tiendas.

Comparativa entre las barbacoas de gas y las barbacoas de carbón

Entre muchos argumentos y criterios distintos hay una cosa segura, las barbacoas a gas son mucho mejores en comparación a las que son a base de carbón de leña, aunque estas sean un poco más costosas al momento de adquirirlas.

El gas por si solo es una alternativa mucho más segura en cuanto a la cocción en las parrillas, sobre todo para aquellos iniciados en este arte culinario que quizás estarían estropeando el platillo por encender el carbón muy tarde y quemando todo volviéndolo cenizas.

Con las barbacoas a gas te podrás sentir preparado para dar inicio a tus platillos de cocción de cinco minutos sin presentar ningún tipo de quemaduras en la carne, y si las llegaras a presentar simplemente con apagarlas tendrás más que suficiente.

Además de que podrás tener la capacidad de asar a la parrilla en cualquier momento mientras exista algo de combustible en los recipientes.

Los mejores accesorios para barbacoas de gas

ThermoPro TP20 (termómetro digital inalámbrico para asar carnes)

Con este innovador termómetro inalámbrico para carnes podrás monitorear en cualquier momento cómo va ese asado y proceso de cocción de bistecs, chuletas, pechugas de pollo o filetes mientras estás conversando tranquilamente con tus amigos.

Este dispositivo con pantalla de cristal líquido funciona a partir de sondas que detectan el calor y se encuentra elaborado en acero inoxidable de alta calidad. Podrías además configurar parámetros horarios en cuanto a metas de cocción y así simplemente esperar a que se active la alarma e ir por tus carnes.

El valor estimado por el cual podrías conseguir este excelente accesorio sería de aproximadamente unos sesenta dólares.

Stingray 7 en 1 (herramientas múltiples para barbacoas)

Distintos tipos de carnes necesitan de distintos tipos de herramientas para el asador. El pescado necesita voltearse con las espátulas, filetes, hamburguesas y chuletas se manipulan con ayuda de pinzas mientras que el pollo comúnmente se cocina con ayuda de un tenedor.

¿Pero todo eso quiere decir que necesitas de un tenedor, una espátula y pinzas por separado para hacer una barbacoa? Ahora no, porque con ayuda de el Stingray podrás disfrutar de una extraña navaja suiza para tus barbacoas.

Obtendrás tres diferentes tipos de herramientas y hasta un sacacorchos incluido en la parte posterior del mango. Además de que su espátula cuenta con dos tipos de diferencias, la espátula común y la dentada. El costo por el cual podrías adquirir este útil y práctico accesorio sería de unos veinte dólares.

Coleman RoadTrip LXX Grill (Barbacoa portátil)

Debimos incluir esta barbacoa portátil que podrás guardarla en algo similar a una maleta entre uno de los regalos cotidianos más adquiridos para el día del padre del año 2018. Es por esta razón que durante este año sus semejantes se vieron un tanto opacados. Sin embargo deberás tomarlo en cuenta para este 2019 si es que ya no lo regalaste el año pasado. Su precio estimado en tiendas de artículos para el hogar sería de unos ciento cincuenta dólares. Palabras relacionadas con Barbacoa de gas :
# Comprar por internet Barbacoa de gas Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Barbacoa de gas Lidl o Bricomart
# Opiniones Barbacoa de gas Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados